(no subject)

Jul 30, 2011 01:34

Un héroe para Draco:
Reto01:Gafas rotas y ropa enorme de segunda mano
Pairing:Drarry
Rating:
Género:Slash
Disclaimer:Los personajes no me pertenecen para nada, si no seria rica y no batallara para comprarme nuevos lienzos.
Un heroe para Draco

 Draco Malfoy siempre había escuchado historias valerosas del niño que vivió. No importara donde fuera con su padre a pasar el día, siempre de alguna forma u otra la extravagante historia de el valeroso héroe de apenas un año de vida le perseguía. De alguna manera la historia se trasversaba de una mística y aún mas exagerada forma, pero no importaba como, para Draco siempre brillaba a sus ojos.

Su padre le había dicho que Harry Potter estudiaría en la escuela de magia y hechicería más famosa de Londres y el platinado no pudo evitar emocionarse y rogar por ir ahí.

Su madre Narcissa había estado furiosa por arruinar su estadía en la escuela de Francia y le había reprochado a su padre el haberle metido la idea de quedarse, pero a él las discusiones de los adultos le tenían sin cuidado, lo único que le importaba era que conocería a su querido héroe.

Por lo que fue una decepción cuando lo encontró por primera vez con esas ropas inmensas y esas gafas espantosas, pero fue aun más decepcionante cuando rechazo su mano.

Draco sintió que el mundo se cubría de una tenue escarcha que le congelaba todo el tiempo y se clavaba en su cuerpo, así que uso todo su tiempo en la provechosa actividad de torturar a Potter todo lo que pudo año tras año...
Y nunca se arrepintió, hasta ese día.

Las llamas le cubrían amenazantes y él chillante se aferraba al inconsciente cuerpo de Goyle mientras trataba inútilmente de huir del fuego y luego el apareció…

Se había burlado, lo había torturado, lo había molestado increíblemente año con año, y jamás había visto ni una sola parte de ese glamoroso héroe que sus historias contaban donde era todo poderoso y escupía dragones de su boca.

Pero justo ahora, con esas ropas inmensas de vagabundo roídas por el tiempo, gastadas y sus gafas ¡oh sus gafas por amor a Merlín!
Esas espantosas fondo de botella que para acabar lucían aún mas desastrosas por el humo de la sala de los requerimientos, justo en ese instante lucio perfecto.

…las llamas repiqueteaban brillantes a su alrededor, y sus inmensos ojos verde esmeralda rugían con una determinación implacable, de acero…

Todo él respiraba el halo de heroísmo y cuando su mano se estiró para tomar la suya, salvándolo de ese infierno ardiente, Draco no pudo evitar sonrojarse cual ridícula jovenzuela hormonal, al ver tan perfecta visión. Todo resplandecía a su alrededor y aunque el Malfoy sabía que probablemente se trataba solo de las llamas en las que estaban envueltos, ese día abrazado firmemente a la espalda del gryffindor no pudo evitar pensar que solo Harry Potter el niño-que-vivió y posiblemente héroe del mundo mágico era el único en el mundo capaz de usar Gafas Rotas y ropa enorme de segunda mano y lucir como un puto dios encarnado.

autor: anneth_mal_foi, pareja: harry/draco, género: slash, *reto#01-2011

Previous post Next post
Up