Reto#18: FANFICTION.

Aug 03, 2010 21:32



Título:El plan...

Reto#: 18.

Género: Slash.

Raiting: PG.

Pairing: Harry/Draco..

Disclaimer: Personajes de JK, idea de: MUA!

Nota: Mi tercera respuesta a este reto., que también es una pequeña continuación de mi Reto#: 8, =)



Harry se apareció frente a su casa sintiéndose completa y totalmente molido. Adoraba a esos niños con todo su corazón, pero tratar de lograr que se comportaran era una hazaña mucho más difícil de lograr que enfrentar a un cuelacuerno montado en una escoba.

Saco la llave de su bolsillo, abrió la puerta, y de inmediato un leve olor a quemado invadió su olfato.

-¡Draco!- llamo algo alarmado, y  se quedo realmente sorprendido cuando unos segundos después vio salir a su amado rubio de la cocina, un lugar que solamente invadía cuando quería hacerle una lista para que comprara todos sus antojos.

-¡Ey Harry!, ¿cómo te fue hoy?- pregunto Draco con una sonrisa, y Harry no pudo evitar devolvérsela al ver en su expresión el verdadero interés.

-Bien,  hasta que a Dennis no se le ocurrió nada mejor que hacer con sus creyones que pintar las paredes del salón, entonces fue cuándo el desastre comenzó.- respondió con un suspiro, mientras dejaba su mochila sobre el sofá.

-Bueno, sabes que yo te dije que esos enanos son puras bestias- Draco se encogió de hombros divertido, y Harry rodó los ojos.

-Lo se, lo se...- murmuro, antes acercarse a besarlo con cariño, y Draco le rodeo la cintura con sus brazos.

-Ummm...- suspiró el rubio cuando unos segundos después se apartaron, antes de guiñarle un ojo- te tengo una sorpresa- dijo emocionado, y Harry sonrió.

-¿En serio?-

-¡Aja!- la expresión de Draco se volvió igual de emocionada que la de los niños que Harry veía a diario, haciendo que el moreno soltara una carcajada.

-¿Y que es?- preguntó, y Draco le tomo la mano y lo jalo hasta la cocina.

Y Merlín, al ver un desastre similar al de su salón de clases, lo primero que paso por la mente de Harry fue: “¿Que mierda le paso a mi cocina?”

-¡Preparé la cena!- grito Draco emocionado, y Harry sintió que en ese momento podía desmayarse.

-Va...vaya- tartamudeó, mientras Draco soltaba su mano y caminaba hacia el horno, del cuál saco una bandeja con una cosa rostizada que en algún momento de su existencia debió haber sido un pollo.

-¡Pollo a la naranja!- presentó orgulloso. Y él corazón de Harry se estremeció al verlo sonreír con tanta alegría.

-Ah, que demonios- se dijo a si mismo- hoy voy a cenar felizmente un pollo rostizado a la naranja-

.-Wow, que bien- sonrió, y Draco coloco la bandeja sobre la mesa.

-Aun no lo he probado, preferí esperarte- el rubio le tendió un cubierto, mientras Harry veía como el nerviosismo invadía un poco su plateada mirada.

Mierda.

-De acuerdo, aquí vamos- Harry pico un trozo del supuesto pollo, y cuidadosamente probó un bocado.

Triple mierda.

-Umm...- murmuró unos segundos después, no sabiendo muy bien que más decir.

-Se que se quemó un poco, pero no creo que haya perdido todo el sabor- se justificó Draco encogiéndose de hombros, y Harry trago lentamente.

-No, claro que no. Realmente sabe bien...un poco tostado, pero está bien-

-¿De verdad?- pregunto el rubio ilusionado, y Harry sonrió de lado.

-Si, de verdad Draco-

-¡Ay Harry, gracias!- grito Draco, antes de tirársele encima y besarlo, y Harry pensó que si para ganarse uno de esos besos tenia que comer pollo rostizado, sinceramente no era un precio muy algo..

Hasta que Draco volvió a hablar.

-¿Sabes?, estuve pensando que  ahora que yo vuelvo a casa más temprano que tú, puedo encargarme de hacer la cena algunos días y eso-

¿QUÉ?

-Oh- fue lo único que salió de la boca de Harry.

-Así que te declaro el catador oficial de todas mis prácticas y experimentos- dictó Draco orgulloso.

¿Por qué Merlín?

-Wow....esto...gracias- tartamudeó Harry, y Draco le guiño un ojo.

-De nada- sonrió, antes de levantarse a buscar el resto de la vajilla. Y Harry miro hacia el pollo rostizado completamente incrédulo...

-Genial, voy a terminar muriendo envenenado accidentalmente por mi propio novio- pensó, demasiado aturdido como para encontrar una manera de evitar esa forma tan inesperada de morir.

Porque, sabía que jamás tendría el valor de decirle a Draco que él prefería hacer la cena todas las noches como siempre, cuando su novio se había ofrecido tan amablemente a ayudarlo.

Incrédulo, Harry sacudió la cabeza mientras veía como Draco volvía a la mesa. Realmente, eso no se lo había esperado...

Claro, que en ningún momento se dio cuenta de la sonrisa traviesa que adornaba el rostro de un divertido Draco, mientras lo veía  tratar de comer su intento de pollo.
Y es que, sinceramente, habia tratado de hacer una buena cena. Pero desde el primer momento en que Harry se habia llevado un bocado a la boca, no necesito ni cinco segundos para darse cuenta de lo que el moreno realmente pensaba de su plato.

Porque, sin siquiera tener que utilizar la Legeremancia, Harry siempre había sido un libro abierto para él...

Entonces, un plan malvado se había creado en la mente del rubio.

Oh si, planeaba cobrarle bien caro a Harry  la franela Adidas edición limitada y el jean Levi original que aquella tarde habían quedado completamente arruinados por culpa de esos pequeños demonios. Y también, el que se creyera lo suficientemente listo como para  tratar de engañarlo, cuando no había existido en el mundo un peor oclumantico que él.

Así que, lo torturaría por unos dos o tres días, hasta que finalmente su pobre novio se rindiera y pidiera clemencia, o su corazón se apiadara de él...

Lo que pasara primero.

N/A: Gracias por leer ^^

personaje: harry potter, personaje: draco malfoy, reto#18, pareja: harry/draco, género: slash, autor: nupmetal

Previous post Next post
Up