Qué día tan glorioso. No he hecho mucho. Me he levantado muy, pero que muy tarde. He comido, me he duchado, he visto llover y de vuelta a cenar muy tarde, no hacer nada y estar aquí a estas horas de la madrugada. Los días como hoy, tormentosos y veraniegos finales me encantan.
Estreno desde aquí la primera edición de Potterhot. Había que llevarlo al público que de vez en cuando sintoniza este journal o el de
kim_boggs. Nuestros nombres para vosotros, lectores, serán Chocolate Frog y Grint's Slave, y que cada uno saque sus conclusiones y averigüe quien es quien.
La sesión esta madrugada trata sobre el tema expuesto por Grint's Slave: la vida sexual de Dan y Rupes en los rodajes. Chocolate Frog opina que en cada rodaje cae una actriz o extra de cada una de las casas y que siente pena por ellos si han tenido que incluir en esa ronda a la actriz que interpreta a la desagraciada Hanna Abbott. De Pansy Parkinson mejor no hablamos. A raiz de esto, Grint's Slave se pregunta en qué hay de cierto sobre los rumores de una relación entre Emma y Dan. Chocolate Frog argumenta que si esa relación existió y dada la situación temporal en la que se dio, es casi imposible que ocurriese porque Emma es muy pura... Grint's Slave dice textualmente, "sinceramente, en El Prisionero a Emma no le había venido ni la regla, dudo mucho que tuviera el chichi pa' farolillos" (Chocolate Frog quiere apuntar que lo de Dan no es un farolillo). Añade que es posible que durante el rodaje de La Orden puede que se relajasen del estrés...
La conclusión de hoy es que ambas queremos ser extras de HP. ¿Alguien sabe si se puede conseguir la nacionalidad británica en un tiempo record?
La contraseña para mañana: cool tongue.
Bendita selección. A por el Eurobasket!!! Eso sí, ahora a todo el pais le gusta el baloncesto y como me ha dicho hoy alguien "no, si en el próximo partido se presenta hasta la Pantoja"... Ay, como nos gusta engancharnos a las cosas cuando nos dan satisfacciones... Y esperemos que mañana Fernando Alonso le de una patada a ese culo british de Hamilton.