Leave a comment

seelphy October 31 2015, 20:00:43 UTC
- El caso: lo de las piezas de cuerpos desmembradas daba mal rollito, pero luego cuando iban sabiendo más del caso... y descubren que el asesino está reuniendo partes de distintas mujeres para reconstruir a su novia (al más puro estilo Frankenstein) ha sido muy creepy pero ha sido interesante. Sobre todo por contar con la ayuda de Max, y que el caso le haya recordado al asesino en serie que mató a su madre biológica, y Steve siendo tan comprensivo con él... aaawwssss <3

- El caso inesperado es cuando Jerry va a donar sangre y justo aparecen unos pandilleros pegando tiros y roban un montón de bolsas de sangre. Kono y Chin sospechan que quieren esa sangre para hacer alguna transferencia ilegal a algún herido que no puede ir al hospital... acaban encontrado el lugar donde se esconden los ladrones junto a su líder herido y todo acaba en una batalla campal, donde vemos a Kono (POR FIN) siendo súper badass y deshaciéndose de un tío que le dobla en tamaño (es que casi siempre que la ponen luchando es contra otras mujeres).

Igual a los demás el capítulo os ha parecido normalillo, pero no sé, a mí me ha gustado muchísimo... creo que de momento es mi preferido de la temporada. Han tenido 3 tramas diferenciadas y han sabido llevarlas bien, con un toque de humor, un toque creepy y un poco de drama con lo de Max.

Reply


Leave a comment

Up