Leave a comment

seelphy September 27 2015, 12:26:49 UTC
¡Hora del review!

El capítulo ha tenido un poco de todo, un caso que si bien se sale un poco de lo convencional para dar la excusa de que Jerry les ayude, y por otro lado el tema de Adam y Kono. Cath ha salido apenas 5 minutos, y aunque veáis que le dedico a ella buena parte de mi review, no es porque salga mucho en el episodio... es que tengo que dejar salir mi ira asesina xD

Vayamos por partes:

1. McDanno: ¿Pero eso existe? xDDDD No, en serio. Puedo considerar dos momentos McDanno en todo el episodio, pero vamos, que son muy cogidos por los pelos. El momento en el que bailan juntos en la boda, que realmente todos bailan con todos, aunque hay que destacar que Steve se separa de la innombrable y va directo a Danny <3333333 El segundo está relacionado con el tema Cath, pero vemos a Danny preocupado por si Steve ha tenido ya "la charla" con ella, porque recordemos que Danny estaba preocupadísimo por los motivos que han hecho volver a Catherine a la isla, y teme que su amigo vuelva a sufrir, lo que nos lleva al punto 2.

2. Steve y Catherine (me duele mucho poner eso xDDDD): dejando a un lado mi particular manía hacia dicho personaje, me parece que todo el arco argumental relacionado con ella hace aguas de una forma preocupante. Se largó en la s4 diciéndole a Steve que tenía que quedarse en Afganistán para proteger a la familia a la que le debe la vida, muy noble por su parte y totalmente comprensible. Pero luego nos enteramos que todo eso se solucionó hace un tiempo y, sin decirle nada a Steve, decidió quedarse allí a vivir, pasando de él y de su relación. Esto debería poner punto y final a la historia, vimos a Steve pasando por una etapa de duelo sin querer saber nada de citas y todo bien. Pues de repente vuelve Catherine, que pone como excusa la boda de Kono pero anuncia que no sabe cuánto tiempo se va a quedar. Y aquí Steve en un comportamiento que no me parece nada creíble para él, se vuelve tonto (por no decir otra palabra), y está encantado de la vida de tenerla allí. Y no es que diga: "¡Eh que guay! Podemos ser amigos con privilegios como antes"! No, es que el muy gilipollas ha pasado así de repente a decir que pretende casarse con ella y que es algo que debería haber hecho antes. Vamos a ver, señor capitán de fragata... cuando estabais juntos, lo más romántico que hiciste fue llevarla a una cena sorpresa en Navidad, porque ella se quejó de que comer en el coche un perrito no era un cita. No me vengas ahora con que lo de casarte con ella era algo que habrías hecho en aquellos momentos porque te recuerdo y cito: "nos va bien así". Así que no me lo trago, es que ni siquiera está un poco molesto porque ella le abandonara, porque eso fue lo que hizo, dejarle tirado cuando ya no había motivos que la obligaran a tenerle lejos. ¿Recordáis cuando Danny dejó que Rachel y Grace se fueran solas a Nueva Jersey y él decidió quedarse en la isla sin trabajo para ayudar a Steve a salir de prisión? ¿O cuando Kono lo dejó todo atrás para irse con Adam? Steve se sintió conmovido y agradecido por lo de Danny y comprendió y admiró a Kono por su decisión, pero su novia le deja tirado y vuelve y él está tan contento como si el último año no hubiera pasado. REALLY????? Podría entender (aunque me hierva la sangre al pensarlo) que se alegre y piense que su relación podría superar ese obstáculo, pero coño, DESPUÉS DE HABLAR CON ELLA, es que ya está pensando pedirle matrimonio sin haber hablado a solas con ella más de cinco minutos, es que lo veo tan OoC que no parece Steve.

Reply


Leave a comment

Up