La primera, que olvidé mencionar en la entrada anterior fue la razón por la que quise escribir sobre esa película. No sé si la habrán mostrado en el cable, la habré intentado ver y me habré dormido o que cosa, pero a cada rato me pasaba que sentía "esto lo he visto, esto lo he visto", pero no no podía estructurar el argumento en mi cabeza.
La segunda que sé que es casi una perdida de tiempo, pero prefiero hacerlo de todas maneras es (ya que hay algunos rusos que leen mi LJ) es preguntarles si alguno de ustedes a escuchado el último disco de
Dark Princess "Жестокая игра". Es el tercer disco de la banda de Olga Romanova y es el primero cantado íntegramente en ruso. Los anteriores (en inglés) no me parecían nada nuevo ni que uno pudiera preferir a Epica, Within Temptation, After Forever, etc.. pero esta versión en ruso creo que me gustaría. (lo que no es sorprendente, pues quienes me conocen sabrán el poco entusiasmo que me despierta la música en inglés) Paradojalmente, es justo el que no he podido encontrar y, antes de invertir tiempo en buscarlo, quería saber si valía la pena hacerlo (Bueno, perdido e inexistente lector, extraviado en súplicas de aislado tipeador sudamericano, he allí con algo en que puedes contribuir. Si existes, ve, rebelate contra aquellas barreras lingüísticas, las incontables millas que nos separan, las sendas que descalzos no podríamos atravesar juntos y atrevete a dar una orientación a quien ve, a sus espaldas, su desordenado cubil.)