Sep 20, 2006 14:13
Pues sí, podría ser peor. Pero no lo es. Así que todo va bien.
Sorprendentemente tengo ganas de escribir algo. ¡Surprise! Sí, para mí también, no os creáis. Seguramente no voy a decir nada decentemente sustancial de ahora en adelante, pero voy a escribir igual porque, la verdad, me da igual. La verdad es que no me importa un carajo. Si alguien quiere leer porque està muy aburrido, no os voy a llevar la contraria. Leed y dejad un comentario que me apetezca contestar.
Acabo de leer lo escrito y he descubierto que me doy un asco sano. Un asco de esos de los que te sientes orgullosa. Bueno, dejaré de divagar sobre minucias insulsas. Minucias insulsas, me ha gustado. Lo usaré más a menudo. Imagínaos que voy por la vida con semejante vocabulario. Siempre he pensado que la gente que usa palabras tipo cultas olvidadas pueden ser de dos maneras: cultas o prepotentes sin remedio. Yo soy de la segunda clase. El problema es que como no soy culta, no uso palabras demasiado raras, así que no se me nota. No acostumbro a lanzar palabras tipo... falacia, epifanomeno (traducción cutre del catalán. Lo que os decía de mi nivel cultural...) u otras por el estilo que cuando las oyes lo primero que tienes que hacer es fruncir el ceño. Lo que venga después es opcional. No voy a decirle a la gente como tiene que gesticular. Si lo usas porque realmente sabes que quiere decir, genial. Vas a tener que explicarme el significado, pero no estoy en contra de aprender nuevas palabras. Si lo haces porque lo has oído en alguna parte y te mola sentirte... linguísticamente superior a pesar de no tener la más remota idea del significado de la palabra utilizada, vamos de mal en peor. Aunque generalmente los enganchas. Dicen cosas tipo... Yo estaba tope de relajada, sabes, cuando me sale el tio raro ése y me suelta una... falacia, que ni pa qué, sabes. Dejemos el tema. Ahora es oficial, no merezco un diario.
A partir de ahí, ¿todo el mundo bien? Hace siglos que no aparecía, lo sé, pero es que últimamente casi ni me conecto. Cosas que pasan. Pero volveré dentro de poco, no temáis. Aquí y en Broken Legends también. <3
¡Nuestra Rak se ha ido! Buaaaaaaah. Nimph y yo la fuimos a despedir al aeropuerto. Boloña esta lejooos. Vale, no mucho, pero más que Tarragona sí. Por cierto, Rak es increible. ¡Ligó con un guardia en el control de seguridad del aeropuerto! Hasta le dio una galleta de las que le había hecho y regalado Nimph. Empiezas bien el Orgasmus, querida...
Mucha gente que conozco se esta yendo a vivir una temporada fuera por diversas razones. A ver cuando me toca a mí, que también quiero despedidas y regalitos y que la gente llore un rato por mi marcha, no te jode.
Nada más. Se acabaron las divagaciones por hoy.