Haha, bueno, sí fui, pero me regresé porque me pasó algo verdaderamente estúpido.
Porque hoy me pasó algo verdaderamente vergonzoso, haha. Bueno, resulta que yo por las mañanas me levanto (generalmente tarde) y siempre ando apurada, y hoy no fue la excepción. Antes de seguir, creo que es pertinente aclarar que para el hospital uso zapatos clínicos, que se supone que son especiales para andar en un hospital y son blancos XD, bueno, el caso es que yo tengo dos pares de zapatos clínicos, unos casi nuevos, que use solo dos meses cuando estaba de estudiante, y los nuevos que me compre para la graduación y todo eso. Ahora estoy usando los "viejitos" porque me rompe el corazón que se queden ahí si prácticamente son nuevos, pero los nuevos, los tengo a la mano, por si se ofrece algo. Bueno, como decía, salí en la mañana para ver a mi perra, y como estaba apurada, me puse un zapato de uno y otro de otro porque al fin y al cabo solo iba a salir al patio... Y bueno, me metí y me cambie en mi uniforme, preparé mi lunch y como mucho muy tarde después salí de mi casa, y me subí al bus. Para cuando llegué al hospital, diez minutos pasadas las siete (cuando mi hora de entrada es a las siete xD) me di cuenta que nunca me cambie los zapatos y sí, llevaba un zapato de uno y otro de otro. Hahahaha *facepalm*. ;OOOOOO; Y es que estas cosas solo me pasan a mí, en fin, me regresé a mi casa y me eché a dormir de nuevo XDU.
Pero ya que estoy hablando de los hospitales, quiero contarles un poco de como me va en mi servicio, después de un mes bastante horrible en Urgencias, me tocó en el servicio de Ginecología y ahí estuve muy cómoda, y aprendí muchísimo, porque yo hacía prácticamente todo lo de una enfermera general. O sea, no voy a decir que hacía todo yo, porque sería decir una enorme mentira, en el servicio eramos seis personas, contando a las estudiantes, el caso es que entre tres personas sacamos todo el trabajo eran como treinta pacientes. Y no es porque la enfermera general no hiciera nada, porque al principio del mes, sí, nos ayudaba bastante (me ayudaba bastante, porque las pasantes son las que hacen las funciones de la general) si no que al paso del tiempo, nos tomó tanta confianza que ella no veía el caso de ayudarnos... aunque hubiera montones de trabajo y que apenas y termináramos a tiempo *gota* El caso es que confiaba en mí, y en mis conocimientos, lo que me hace sentir muy bien. En mi evaluación me puso una nota que me hizo sentir en las nubes, me puso: "Felicidades, eres muy responsable y eficiente" es lindo que de vez en cuando te reconozcan el trabajo alguien a parte de los pacientes :D.
Y en este semana donde empece un nuevo servicio, la enfermera me dijo, al segundo día, que era muy trabajadora y muy inteligente ;^;, lo que me hace feliz. <3<3<3 *orgullosa*.
En fin, me lo estoy pasando bien y me gusta que la gente aprecie mi trabajo. Y ya, más tarde subo otra entrada de mis mangas *OOO*
Besos <3