Aug 28, 2018 23:53
Bill Hicks, JFK, Luther King, Félix Rodriguez de la Fuente, lennon, antes había que matarlos porque eran un peligro, un cierto riesgo más bien, no nos vayamos a endiosar. Eran eliminados y su rastro boorado, malversado, reconducido para lo intereses. Ahora, la actual manipulación ha llegado hasta tal punto que Alex Jones está vivo y lo estará siempre, porque no sabe quién es su enemigo y porque en su lucha ciega sólo está acabando con sus aliados.
Este papel que me toca, estar aislado de todo y todos, ser el que se pasa la vida señalando el problema, las piezas que no encajan sin entender, sin tener ni idea de cuál es el verdadero problema, cómo encajarían esas piezas, es visto como algo ridículo, como alguien que está tirando su vida, llevando gorritos de papel alba, un amargado, un loco, un alienado.
Lo entiendo, lo podría entender, lo compraría, lo compartiría, lo aceptaría
SI los demás fueran felices,
SI su desarrollo personal garantizase que en su día a día las energías usadas tuvieran como fin aportar algo al conjunto de la humanidad, del mundo, al resto de los seres vivos
Siempre me voy a preguntar dónde está su dicha, dónde sus alegrías, dónde su necesidad de mejorar el mundo que les rodea
CÓMO COJONES HACEN PARA CON TANTO TALENTO MIRAR HACIA OTRO LADO, HACIA NINGÚN LADO, LOS PUTOS IPHONES, EL PUTO FACEBOOK
Cuántas más mierda se van a inventar para echársela encima y no ver todo lo que acontece.
Sin talentos ni recursos, perdido mirando todo el puto día la pantalla, de algún modo intento ser-noser.
Siempre inoportuno, siempre triste, siempre hablando como los locos por intentar estructurar ideas y pensamientos fuera de las rígidas reglas de la neolengua neoliberal, donde cualquier intento de pensamiento fuera de lo dictado por las normas es cuanto menos extravagante.
Alex Jones está vivo porque todos los demás estamos muertos.