Autora: Goniland.
Tipo: Hetero
Pareja: KeyBer
Género: fluff
Clasificación: ATP
N° de palabras: 1.5k
Resumen: Confesiones a causa de los celos.
N/A: Está recreado después del primer concierto del SM TOWN en Japón de ahora último, como sabrán hay algunas fancams donde Henry carga a Amber, y aquí es como Key reaccionó ante eso.
─ Amber, Amber ─ escuché que alguien me llamaba ─ Amber despierta.
Abrí mis ojos poco a poco, me había quedado dormida en el bus.
─ ¿Qué es lo que sucede Key? ─ estaba con la cara seria y eso no era normal en él ─ ¿Ya llegamos? ─ volví a preguntar, ya quería estar en el hotel.
Como no miré ninguna reacción en él, me puse los audífonos y miré hacia la ventana, la verdad es que Japón tiene paisajes hermosos. En eso la canción que comenzó a sonar hizo que me saque una sonrisa, era “baby” pero no la de Justin, sino la que interpretó Henry en uno de los Super Show 3.
─ ¿Qué escuchar Amber? ─ escuché a Key preguntar curioso ─ ¿Puedo escuchar? ─ Justo en ese momento miré que ya estaba por quitarme el audífono cuando…
─ ¡Alto! ─ alejé su mano de mi rostro ─ ¿Por qué yo debo de responder lo que me preguntas o hacer lo que tú deseas? ─ le dije sería, en verdad en ocasiones este tipo de situaciones me cansaban ─ ¿Por qué las cosas tienen que ser así?
Key desvió la mirada tal cual niño que recibe un regaño por haber hecho alguna travesura, una vez más parecía que no recibiría alguna respuesta por parte de él; estaba por encender de nuevo mi ipod, ya me había puesto los audífonos, cuando sentí sus manos suaves sobre las mías.
─ Estoy celoso ─ dijo tranquilamente viendo nuestras manos ─ ¿Cómo? ─ le pregunté ingenua ─ ¿Qué dices? ─ le volví a decir ─ Que estoy celoso y cambia esa cara por favor ─ al terminar de decir eso sonrío melancólico.
─ Pero qué cara quieres que ponga ─ seguía incrédula con lo que había dicho ─ me puedes explicar de qué, quién o por qué estás celoso? ─ cuando le pregunté todo eso de nuevo desvió la mirada. Me quité los audífonos, porque tendría una respuesta. Respiró hondo antes de responderme.
─ ¿Te acuerdas lo que te dije en el concierto de París? ─ me dijo serio ─ en el primer concierto, ya casi al final, cuando todos los grupos estábamos sobre el escenario, ¿recuerdas? ─ me volvió a preguntar.
Empecé a hacer memoria y me acordé, de las mil fancams que había visto y todos los comentarios de las fans sobre el “KeyBer”, pero sí recordé lo que me dijo.
─ Hablas sobre que no te gusta que sea cariñosa ─ enfaticé esa palabra ─ con nuestros sunbaes? ─ le pregunté y de parte de él solo recibí un asentamiento de cabeza de manera afirmativa ─ Key ─ le dije lo más tranquila posible ─ esta conversación ya la hemos tenido antes, ya te he explicado como trato a la gente que aprecio y me aprecia. Además no sé porque tienes celos.
─ Tengo celos por lo que pasó esta noche ─ me dijo viendo a la ventana ─ ¿Cómo fue que dejaste que Henry te cargara de esa manera? ─ termino viéndome de manera desconcertada ─ Jajajajaja ─ comencé a reírme ─ ¿Por qué exageras las cosas? Sabes muy bien que quiero ─ cuando dije eso me miró enojado ─ demasiado a Henry, pero que ese cariño es de hermanos. Además, para que tengas celos es porque sientes algo por mi ¿Sientes algo por mi? ─ ahora la curiosa era yo, quería una respuesta.
─ Ay! Amber, eres como mi hermana ─ me dijo riendo nerviosamente ─ por eso te cuido … Le corté antes de que continúe con su discurso tan triado.
─ Entonces no hay ningún problema en como me comporte yo con Henry ─ le dije, quería que caiga en sus propias palabras ─ yo a él lo quiero como un hermano, así como tú a mi.
─ No es lo mismo ─ me dijo serio ─ porque tú no sabes lo que puede sentir Henry por ti.
─ Te equivocas ─ pffff con Henry cuantas veces no habremos hablado de este tema ─ los dos sabemos que nos queremos como hermanos.
─ No me la creo ─ me dijo haciendo puchero ─ para mí que a Henry le gustas.
─ ¿Y a ti te molestaría eso? ─ le pregunté. La verdad es que andaba muy a la defensiva.
Cuando estaba por responderme llegó Jonghyun gritando desde la mitad del bus no sé que cosas hasta que se sentó junto a Key.
─ Amber ─ me dijo sonriendo ─ te mirabas feliz estando con Henry al final del concierto.
─ Jajajaja gracias hyung ─ le dije con una sonrisa tímida ─ fue divertido.
─ Pero, ¿por qué te sonrojas? ─ me preguntó viendo mi rostro de cerca. No me había dado cuenta en qué momento me había sonrojado.
─ No me sonrojo ─ le dije ─ es porque me he reído.
─ Claro Amber ─ me dijo riendo, no me había creído.
En eso Key que estuvo contemplando toda la escena se paró con cuidado y se fue a sentar más adelante. Seguro se enojó, pensé. Inconscientemente suspiré tan sonoramente que Jonghyun volteó a mirarme.
─ ¿Le sucede algo? ─ preguntó. Que quiere que le diga, si está celoso de Henry.
─ Si ─ le dije ─ está cansado, ya sabes cómo se pone.
─ Tienes razón ─ comentó ─ hoy a sido un concierto entretenido pero a la vez cansado. Mejor hay que aprovechar el trayecto que nos queda hasta llegar al hotel para dormir.
─ Palabras sabias mi estimado ─ le dije con una sonrisa ─ descansemos.
Me puse de nuevo los audífonos y empecé a escuchar “Please don’t go”. Eran tan relajante la voz de esos cinco brillositos y no sé en qué momento me quedé profundamente dormida pero sentí una presión en mis brazos antes de despertarme y al abrir mis ojos, me di con la sorpresa de que Key me tenía abrazada, ¿en qué momento había llegado ahí? ¿y en qué momento Jonghyun se fue?
La verdad, no me molestó tenerlo cerca, iba a volver a cerrar los ojos cuando escuchamos a Teukie hyung diciendo que ya bajemos del bus. Wooh! No sentí cuando dejó de moverse.
─ Key ─ le dije soltándome de su abrazo ─ despierta. Tenemos que bajar.
Él sólo se movía como un niño pequeño. “5 minutos más por favor”. Eso me pareció tan gracioso que la risa me ganó.
─ Jajajaja como que “5 minutos más” ─ le dije ─ Key despierta!
Empezó a mover los parpados pesadamente, como si tuviera una lucha con estos, en eso comentó en voz baja.
─ Amber, yo te quiero como algo más que una hermana ─ dijo empezando a abrir poco a poco los ojos ─ por eso es que no me gusta que seas tan cariñosa o comprensiva con los demás.
No podía creer lo que estaba escuchando, era lo que siempre hubiera deseado escuchar pero no de alguien soñoliento.
─ Key ─ le dije con un pequeño temblor en mi voz ─ tenemos que irnos.
─ Te quiero solo para mí ─ me dijo completamente despierto sobándose los ojos ─ puede sonar egoísta, pero no me gusta que le regalas a otros tus sonrisas, miradas, atenciones, bromas y abrazos. Solo quiero que todo eso me pertenezca a mi.
Lo quedé mirando incrédula, ¿se me estaba declarando?
─ Key, ¿Qué estás hablando? ─ le pregunté nerviosa ─ acaso te me estás declarando ─ Y al terminar de decir eso le sonreí.
─ Estoy que respondo lo que me preguntaste ─ me dijo con una sonrisa ─ además me encantaría poder hacer y decir algo muy importante.
─ ¿Qué planeas Kim Kibum? ─ ahora sí que me había puesto nerviosa.
─ Cierra los ojos por favor ─ me pidió con un puchero. ¡Rayos! Sabe que no me resisto a estos.
Cerré los ojos con algo de miedo, o se podría decir nerviosismo.
Cuando poco a poco comencé a sentir una cercanía a mi rostro y luego poco a poco su aliento sobre mis labios, hasta que sus labios suaves rozaron los míos y él los empezó a besar con delicadeza. No sabía que hacer, hasta que tuve confianza y le respondí el beso, fue tierno y dulce; cuando nos separamos y poco a poco abrí mis ojos, estaba él con una sonrisa en el rostro.
─ Bueno ─ me dijo ─ ya hice lo que quería hacer, y ahora me toca lo más importante.
Después de decir eso, tomó mis manos entre las suyas y fijó su mirada en mis ojos.
─ Amber ─ empezó serio ─ todo lo que te dije mientras me hacía él que recién me levantaba es cierto. Te quiero mucho más que a una hermana, y eso me di cuenta hoy cuando te vi tan cómoda con Henry, él me parece un tipo genial, pero él hizo que me diera cuenta de lo que en verdad siento por ti. Te adoro demasiado, y me encantaría saber si estarías dispuesta a soportar a esta diva caprichosa, ¿Te gustaría ser mi novia?
No lo podía creer, él chico del cual me enamoré la primera vez que lo vi y luego este mismo se convirtió en mi mejor amigo, me estaba pidiendo para ser su novia.
Me quedó mirando esperando mi respuesta, estaba nervioso al igual que yo.
Antes de darle una respuesta, solté mis manos de su agarre, él se sorprendió con eso, pero le devolví la calma cuando le sonreí y le di un fuerte abrazo.
─ Claro que me encantaría babo ─ le dije feliz ─ pero con una condición.
─ ¿Condición? ─ me miró dudoso ─ y ¿cuál es esa condición?
─ No seas tan celoso ─ le dije ─ ahora sabes que solo te adoro a ti.
Me sonrió y asintió. Me volvió a dar un dulce beso y bajamos cogidos de la mano del bus, ante la mirada atenta de todos.
Ese día no lo voy a olvidar, fue genial. Como puede ser que un simple juego de amigos casi hermanos, haga que otros se den cuenta de lo que en verdad siente esa persona especial por ti.
“Te adoro Kim Kibum”, ahora esas palabras ya no serían para mí o para mi diario, sino que ya se las podía decir al dueño de esos sentimientos.