Autora: Goniland.
Tipo: Yaoi.
Pareja: KaiSoo!Broken -mención de ChanSoo-
Género: Angst!AU; Songfic(?)
Clasificación: TP
N° de palabras: 1k
Resumen: He cambiado, he madurado, sólo dame una oportunidad.
N/A: Inspirado en la canción de G.Soul - Love me again, Jongin la recomendó y
cantó en el fansite de Lotte.
Como todos los viernes por la noche te tengo frente a mí, con un vaso entre tus manos y una sonrisa relajada. Todos los viernes, desde hace unos años, continuamos con esta costumbre, ambos la hemos respetado y ninguno ha faltado a este encuentro.
El primer día que nos conocimos fue justo en este bar, nuestros amigos en común nos presentaron y poco a poco formamos una amistad, pero luego de tiempo esa amistad fue convirtiéndose en algo más íntimo y fue cuando decidimos establecer una relación. Fueron nuestros mejores momentos, el sentir tu mano entrelazada con la mía era maravilloso, probar tus labios cada vez que podía era adictivo, y escuchar tus suspiros y gemidos hacían que me sienta vivo, convirtiéndolos en mis sonidos preferidos.
─ Me alegra que las cosas sigan siendo como antes - te escucho decir luego de dar un trago a tu bebida - es bueno que nada haya cambiado, porque me hubiera dolido demasiado perder tu amistad. Eres un gran amigo para mí Jongin.
Sonrío con melancolía y asiento con la cabeza, y antes de dar un sorbo a mi bebida disimulo un suspiro, siempre que mencionas "gran amigo" mi pecho duele y me dan ganas de retroceder el tiempo, volver a lo que teníamos.
- No hubiera podido dejar terminar nuestra amistad KyungSoo - te veo sonreír y me vuelvo a recriminar el porque te dejé - Sabes muy bien que tú también eres alguien especial para mí, sabes que siempre seremos amigos en las buenas y en las malas - terminó diciendo esas últimas palabras y siento como mi garganta quema.
El alcohol en grandes cantidades siempre fueron mi debilidad, desde que estaba en la Universidad mis mejores anécdotas tenían a esta bebida de por medio, y no sé como pude olvidar ese detalle aquella noche.
Yo no tenía la menor idea que uno de los muchachos de la oficina quería tener algo conmigo, aún sabiendo que yo me encontraba en una relación, y que aprovecharía esa ocasión para intentar algo. Nosotros recién llevábamos meses de relación, las cosas fueron rápido, como pareja, pero esos meses siempre fueron intensos. Pero esa noche, olvidé todo, me olvidé de ti y disfruté el momento como si estuviera solo, como si no debiera explicaciones a alguien luego, y es que, ¿cómo alguien acostumbrado a despertar en camas diferentes por años recordaría que ahora le pertenecía a una sola luego de beber demasiado?
─ ¿No crees que estás bebiendo mucho? ─ escucho entre risas tu pregunta ─ recuerda que no eres muy consciente de lo que haces cuando el alcohol ingresa a tu organismo ─ dices mientras le pides otra ronda de bebidas al mesero, quién llega enseguida con nuestros vasos y te dedica una sonrisa coqueta ─ ¿cómo es que fui tan imbécil para dejarte ir? ─ pregunto al aire en un arranque de sinceridad ─ no tienes la menor idea como me reprocho todos los días lo poco maduro que fui, no sabes como extraño tenerte cerca, no como amigo sino como un amante, tenerte entre mis brazos y escuch... ─ me detengo a sentir tu mano sobre la mía y ver como niegas lentamente, para evitar que el alcohol logre ocasionar algún efecto en ti ─ Déjalo Jongin, no funcionábamos, no estabas acostumbrado a tener una relación y era lógico que sólo duraría meses ─ dices retirando tu mano y terminando de un sólo sorbo tu bebida ─ es que si me dieras una oportunidad KyungSoo, juro que todo sería diferente, ahora todo sería mejor ─ te digo desesperado, y veo como sigues negando mientras te disculpas diciendo que tienes que ir a los servicios.
En estos momentos agradezco que el alcohol me esté dando el valor que necesito para confesar como me siento, aunque muy probable sea que al día siguiente me sienta avergonzado de cada palabra, tengo que ser sincero, me he vuelto a enamorar de KyungSoo y sé que si me diera ahora una oportunidad todo sería diferente, he cambiado, ahora todos los días amanezco en la misma cama, mi cama.
─ WOW! Son las 2:00 a.m. es la primera vez que nos quedamos hasta tan tarde ─ dices ni bien tomas asiento frente mío ─ ¿sabes que el próximo fin de semana cumplo un año con ChanYeol? ─ terminas la pregunta mirándome fijamente, estoy seguro que esperas una reacción y no te la doy porque no sé como reaccionar ─ él es alguien a quién amo demasiado, las próximas vacaciones me llevará a conocer a su familia ─ continúas hablando de él ─ hace unos días me regaló un CD con canciones compuestas por él, hablaban todas de como se ha ido desarrollando nuestra relación ─ quiero que te detengas, me duele que hables de ChanYeol como si entre nosotros no haya sucedido nada, como si jamás hubiéramos estado juntos, "y sabes Jongin", escucho que dices y vuelvo a prestarte atención ─ gracias a él logré superar lo que sentía por ti, gracias a él volví a sonreír y gracias a él me tienes aquí todos los viernes, como nos conocimos, compartiendo unos tragos para saber como nos fue en esta semana ─ no doy créditos a las palabras que me dices, es imposible que ChanYeol te haya convencido para que continúes una amistad con tu ex ─ y él lo hizo porque sabe que eres importante para mí Jongin, eres un amigo especial, un gran amigo después de todo ─ de nuevo esa palabra, de nuevo "amigo" ─ así que, si me disculpas, ChanYeol me espera fuera, cuídate, nos vemos el próximo viernes ─ veo como te levantas y te alejas lentamente hacia la puerta y como desapareces dejándome en el mismo lugar, con el vaso medio lleno.
Me gustaría decirte que lo siento por todo el daño que te hice, por lo inmaduro que fui y por no tomar en serio lo que teníamos, que me he vuelto a enamorar, y que por favor me ames otra vez; pero al verte hablar sobre él me he dado cuenta que eso me haría ser egoísta, y ya no quiero dañarte, pero cada día aún así te seguiré amando KyungSoo, y mucho más los días siguientes.