Lo sé, lo sé, tengo mi diario muy abandonado, pero a veces me da mucha lata llegar en la noche a escribir lo que me sucedió durante el día, son muchos enredos y mi cabeza echa un lio no me permite organizarme al escribir algo.
Primero debo decir que estoy muy decepcionada de mi misma por no haber escrito de mi acosador personal como lo prometí hace mil años XD. Pero empecemos…
Descripción general: Es un vecino, que conozco desde que tenía 5 años, es alto, moreno y tiene fama de gay por su personalidad, la primera vez que se me declaro fue como a los 10 años y ahora vuelve al ataque, le pondré de nombre Rumí, tantas cosas me han pasado con él y tanto tiempo he gastado en ignorarlo que me parece una chorrada que no quiero ni recordar.
Me ha observado desde su casa, me reclama por qué no puede dormir por mi culpa, me dice cuanto me odia, cuanto me ama y ha amenazado con matarse, me preocupa pero tiene algún desorden mental.
Está mañana salí a comprarme un poco de maquillaje XD para empezar la semana bien y pues tenía que coger un taxi, y preciso del que cogí iba saliendo él.
Aish darle importancia lo único que hace es darme más escalofríos. Han sentido alguna vez la sensación de que hay alguien tras de tuyo? Bueno pues yo la venia sintiendo muy seguido hace unos meses, como que alguien me observaba y justo a la semana de sentir esto el viene y me confiesa que ha estado siguiéndome a donde voy, que me persigue a donde quiera que yo vaya solo para verme, para sentirme cerca.
Pueden imaginarse el miedo que me dio, o es solo paranoia mía? Ha estado así por más de 1 año si cuento desde la última vez que se me declaro. Pero si contara desde la primera serían más de cinco años, que debería hacer?
Hace unos días, estábamos en ferias todos los colegios de la zona y hubo una convocatoria, un gran evento y allí estaba él, mis amigas lo conocen por el Facebook y eso, así que lo distinguen y me dicen que esta como quiere, que porque no aprovecho y eso pero ellas no lo conocen entonces me di cuenta de que en esta vida nos dejamos llevar solo por la apariencia y no nos detenemos a mirar a la persona que hay dentro, pero ya! Que esto parece una clase de Ética.
Por otra parte, he tenido algunos problemas con mi mejor amigo, Ahhh mi mejor amigo, no me gusta en verdad pero, han surgido algunos momentos incómodos y extraños que me dejan pensando. Sera que de verdad me gusta?
Y si me enamoro de mi mejor amigo?
Somos como hermanos y eso lo hace un poco extraño, pero podría suceder, tenemos la confianza que no tenemos ni en nuestra propia mamá y lo he comprobado, pero aun así, entre tantos momentos extraños, miradas fijas y acciones que nos complementan mutuamente también han surgido peleas y problemas.
Y si me peleo con mi mejor amigo?
Es un dolor inmenso solo imaginarlo, pero últimamente hemos tenido esos momentos en los que nos entendemos perfecto y casi que ni necesitamos hablar para saber lo que el otro está pensando, pero también hemos discutido y eso me preocupa.
El otro día me llamo casi a media noche para saber cómo estaba, que estaba haciendo y que si me sentía bien, me pareció muy extraño ya que normalmente solo me llama para pedirme un favor ¬¬ … y el resto de las veces llamo yo, para hablarnos y contarnos lo que nos sucedió en el día hasta que se descarguen los teléfonos.
Habrá que ver qué pasa con estas dos personas que me tienen la cabeza dando vueltas y sacar esta confusión...