¡Feliz cumpleaños nowhere1girl! (2 drabbles Tike)

May 10, 2012 21:27

Notas: ¡Feliz cumpleaños, nowhere1girl! Me gustaría regalarte algo bonito, bonito de verdad, pero sé que si me enredo escribiendo algo largo, no lo voy a terminar nunca pregúntale a dasakuryo, así que traté de escribir algo sencillo y pronto, y aquí están los resultados. Espero que hayas pasado un día precioso, linda *-*

Personajes: Mike Chang.
Parejas: Tine. Ligera referencia a un platónico!Mike/Quinn.



A Mike le encantan las mujeres embarazadas. Lo descubrió cuando tenía dieciséis años y Quinn Fabray estaba embarazada de Beth, y Mike siempre la había encontrado dolorosamente bonita, pero en esa época se moría de deseos de tocarla, y no era un deseo romántico, mucho menos un deseo sexual: Mike podía ver la luz que creía dentro de ella y no podía evitar sentirse atraído como una mariposa.

Pero si había pensado que la belleza de Quinn se potenciaba con el embarazo, no estaba preparado para el cambio devastador que eso supondría en la belleza de Tina. A los ojos de Mike, al menos, Tina siempre ha sido preciosa, pero desde que está embarazada ha desarrollado una especial ternura, que él siempre presintió en ella, pero jamás llegó a ver.

Mike sabe que está fuertemente influenciado por el hecho de saber que Tina va a ser una madre fantástica, y que va a ser la madre fantástica de su hija, pero cuando Tina se le aparece por la espalda mientras está practicando un paso en su cuarto de baile, y lo abraza por la cintura, y apoya su mentón sobre su hombro, y Mike puede ver su enorme sonrisa en el espejo de cuerpo entero, y sentir su apenas abultado vientre de tres meses contra su espalda, para él nunca ha existido una mujer tan hermosa, y nunca la ha amado más que en este sencillo, eterno momento.

Título: Gracuas a Noah Puckerman
Personajes:  Mike Chang. Tina Cohen Chang. Noah Puckerman. New Directions
Parejas:  Tike. Klaine. Puckleberry. Samcedes.


A Mike lo divierte un poco- bastante- ver las discusiones de sus amigos alrededor de los hipotéticos nombres que llevarían sus hipotéticos hijos- o no tan hipotéticos, si uno debe guiarse por el abultado vientre de Rachel, que es más grande que ella y la obliga a andar patizamba, y aunque a Mike le provoca una ternura infinita, no puede evitar que le provoque, también, un poco de gracia.

Rachel quiere llamar a la beba Shelby, y Mike entiende por qué a Puck se le erizan todos los vellos del cuerpo cada vez que su esposa lo menciona sin siquiera detenerse a preguntarle su opinión, pero, en el fondo, si Noah no ha podido ser perfectamente sincero con ella en tantos años de estar juntos, Mike no tiene la culpa.

Kurt siempre dice que si tienen la suerte de que les den en adopción un bebé al que pudieran ponerle nombre, con la suerte agregada de que fuese una nena, le gustaría llamarla Elizabeth, como su madre- y Mike adora a su madre, ¿pero qué hay con la obsesión de todo el mundo de llamar como ellas a sus hijos?-, y Blaine dice que sí, por supuesto, porque Blaine parece estar genéticamente preparado para darle todos los gustos a Kurt- pero, en el fondo, Mike sabe que así se ve de afuera sólo porque Blaine es el único que realmente entiende a Kurt. Sin embargo, los dos se apresuran a aclarar que si les dan en adopción un bebe varón, o un chico mayor, o lo que sea, realmente, sería maravilloso de todos modos. Queda, flotando en el aire, la siempre amarga posibilidad de que jamás puedan adoptar, y eso es algo que hace que Mike se ponga tan triste que prefiere ni pensar en eso.

Sam se la pasa sugiriendo nombres ridículos y nerds, que Mercedes recibe siempre con una carcajada más fuerte que la anterior, y Mike no estaría muy sorprendido si al final del día, el se terminase saliendo con la suya y terminaran criando a un Chewbacca Evans o a una Neytir Evans.

Sugar está empecinada en que, cuando- cuando, y no si- tenga una hija, la llamará Honey, para no perder la tradición de la familia, y Mike sólo está asustado porque tiene la leve sospecha de que si Sugar tuviese un hijo, eso no sería para ella un inconveniente en lo más mínimo.

Así que cuando Tina anuncia, orgullosamente- y, realmente, Mike está tan enamorado de ella, aún después de tanto tiempo, que a veces duele- que está embarazada en una de las reuniones que tratan de hacer al menos cada dos o tres meses, aunque no puedan ir todos, luego de las felicitaciones de rigor, los grititos de alegría de parte de las chicas y las palmadas en la espalda de parte de los chicos, el tema de los nombres es ineludible. Mike no entiende por qué están todos tan obsesionados con el tema de los nombres, él y Tina no han hablado del tema más que superficialmente, y Mike está seguro de que más adelante se les ocurrirá alguna idea genial, o simplemente le pondrán el nombre que a Tina más se le antoje. Mientras pueda tener a su bebé y a Tina sanas y felices y a su lado, le da bastante igual cómo la llamen, sinceramente.

Tina está a medias en la explicación de sus dudas sobre si ponerle un nombre oriental que le combine con el apellido o no, como los de ella y Mike, cuando es ininterrumpida por Puck.

- Mina. Es una nena, ¿no? Deberían llamarla Mina.

Tina lo mira de reojo y le responde con ese tono de voz desaprobatorio que siempre ha utilizado para dirigirse a él.

- ¿Por qué crees que debería ponerle ese nombre a mi hija, Puckerman? ¿Sólo porque a ti se te ocurre?

Puck abre mucho los ojos y levanta las dos manos como señal de paz.

- Tranquila, Chang. No hace falta que te pongas tan agresiva. ¿Por qué no controlas un poco a tu mujer, Chang?

Mike se encoge de hombros, porque su mujer se controla muy bien sola, muchas gracias y porque en realidad, que él sepa Rachel tampoco es una mujer fácil de controlar, y Puck debería estar más que acostumbrado.

- Sólo estaba tratando de decir que si yo le pudiera poner a mi hija PuckleBerry, sería genial, así que no veo por qué ustedes, que pueden, habrían de desaprovechar la oportunidad.

Tina lo mira con una ceja arqueada.

- No entiendo. ¿Mina? ¿PuckleBerry? ¿Qué tiene que ver?

Puck la está mirando como si no entendiese como sus neuronas no están haciendo sinapsis- aunque Mike duda mucho de que Puck conozca ese término-, y pese a que es su mujer quien está recibiendo esas miradas, a Mike le parece ligeramente divertido- especialmente porque sabe que al final del día, con Puck nada es un verdadero insulto y porque, aunque lo fuera, Tina se sabe defender muy bien sola.

- Bueno, no le pueden poner Tike por el mismo motivo porque el que yo no le puedo poner PuckleBerry, pero… ¿por qué no Mina?- Y ante las miradas confundidas no sólo de Tina, si no de todos los demás, intenta explicarse- ¿En serio no lo ven? ¿Mike y Tina?- Dice, enfatizando la primer sílaba del nombre de Mike y la última del nombre de Tina.- ¿Mina?

Es Blaine quien suelta la primera carcajada, que se contagia a todos los demás, y Puck intenta hacerse un poco el ofendido, pero en realidad sabe que hacer reír a los demás es uno de sus fuertes, así que es mejor tomarlo como una virtud antes que como un defecto.

- Es una idea preciosa, Puck.- Dice Blaine cuando las risas comienzan a morir, quizás como para compensar el haber sido el primero en reírse.

Rachel se pone de pie y se acerca tambaleante a su marido y lo besa en la mejilla.

- Sí, sí lo es, Noah. Es una idea genial.

Hasta Tina está sonriendo, y eso que Mike no recuerda cuándo fue la última vez que una idea de Noah Puckerman le causó ternura.

(La idea queda flotando durante todo el día en el fondo de la mente de Mike, así que cuando Tina se le acerca dos días después y le pregunta ¿Sabes lo que significa?, Mike está completamente seguro de qué le está hablando. Amor, le responde ella cuando él niega con la cabeza. Se miran a los ojos dos minutos, sin hablarse, y los dos saben que es simplemente perfecto, y es en ese momento que queda sellado el primer paso del destino de Mina Chang. Gracias a Noah Puckerman.)

personaje: tina cohen-chang, . fanfic: corto, personaje: noah (puck) puckerman, . género: het, . fanfic: one-shot, personaje: mike chang, x autor: albaclara, . rating: g, pareja: mike/tina

Previous post Next post
Up