Apr 27, 2010 21:07
No llores contando el tiempo que pasó
no extrañes un tonto amor que ya pasó
alguien que sólo te mire y necesite a ti
conoce alguien que te ame tanto que no pueda pasar un día sin tí...
Yo, pensaba que eso de mandar cartitas no era necesario, las cosas de frente como se debe... Eso lo aprendí mientras era mensajera de uno de mis mejores amigos en la primaria, el dejaba que leyera las cartas que se enviaba con su novia... Y yo curiosa las leía, riendome un poco de eso, pero él jamás se quejo, como si se burlara de mi así como yo de él.
Más se afirmo mi idea cuando llego el día en que Pedro (mi amigo) me dio la última carta para su novia, lo que llevo a un rompimiento absoluto, me dio pena entregársela... pero lo que paso... paso y no hay vuelta atrás, atesora los momentos. Eso me decia.
En secundaria, me dí cuenta que ya no era mucho eso de cartitas... ahora eran canciones dedicadas y así~ no me reía, era una forma un poco más... sutil, las únicas canciones que había dedicado en mi vida habían sido Cielito Lindo y Amor de mis Amores a mi mamá... y a mi papá le dedicaba todas las que él cantaba para mi. Me daba gracia ahora mi mejor amiga Aracely, ella solo me miraba con algo de pensa y me sonreía mientras decía: Es que así soy yo, me gusta. Yo ya no decía nada, no me burlaba... pero ella se que por dentro sonreía a mi mala suerte de no tener a alguien a quien dedicarle algo.
Mi primer novio formal no fue lo más divino ni de mi inusual gusto, era... normal, un gamer, que decia yo era su nemesis... me escribia cosas por chat, y a todo me daba razón. Una vez me mando un dibujo... luego otro, fue lindo... no recuerdo donde quedaron, pero grabados en mi estan. Me dedicaba su tiempo, y sus lagrimas cada que yo igual lloraba. Incluso después de romper, me regalaba sus sonrisas, cuando paso lo de Fanny... me sonrió como si dijera: Hey... be happy~ ella esta mejor ahora donde está.
Yo... le dedique mi cinismo, mis problemas, mis miedos, mi todo. Menos... lo que YO realmente sentía, me hundía por que yo no quería perderlo, pero tampoco quería perder mi orgullo.
Pero lo hice... perdí a un amigo, que vale más que mi podrido orgullo.
Luego me di cuenta el por que Aracely me sonreía... Al año yo le estaba entregando una hoja con la letra impresa de RESET.
Y pude apreciar la burla de Pedro nuevamente, claramente... cuando toque el cristal del carro de su papá... y le pedí abriera... para darle lo que en mis manos era una carta.
La primera que le escribia
La última que le daba.
Por favor, espero que seas feliz
Nunca volvamos a encontrarnos