(no subject)

Dec 30, 2009 00:51

Titulo Wall
pairing La que ustedes deseen~
Dedicado ...Fish;Azo;Kari;Yutto;Crabs;Mome y mi Hae~ Hato warrapulco too~ Migdon ♥

W a l l {1eyes}
Su espalda recorrió la fría y delgada pared, aquella que los separaba, aquella que había guardado una traición, una pared que se había aliado con la persona que ahora se encontraba dentro de aquel cuarto, siendo resguardado bajo piel ajena, piel que no era suya.
Cerro fuertemente sus ojos, deseando que aquello finalizara, pero tras sus suplicas los gemidos y gritos de éxtasis incrementaban retumbando en sus oídos, acuchilleándolo donde jamás pensó ser herido.
Se levantó con las lagrimas cegándole, solo divisando el blanco de aquella fina pared, que lo había dejado ciego, cerró su puño y con fuerza impregno un golpe en aquel pedazo de cemento, ignorando todo, apuñalando con ansia aquella pared que no pudo acallar y dejarlo vivir sin escuchar.
Lo había dejado ciego, pero aún podía oír las mentiras que jamás podría ignorar.
Las mentiras que aún seguía creyendo, las mentiras a las que le sonreía… esperando que algún día dejaran de llamarse así, para poder nombrarse algo cercano a la verdad.

-----~

S i g h {2eyes}

Sus pies no lo dejaron mover más, su visión quedo fija en aquel que ahora degustaba el miedo disfrazado de rabia, el pensamiento de soledad le había golpeado intensamente a cada movimiento constante del puño ajeno. El piso comenzó a crear un sonido que indicaba haber raspado la pared antes blanca que ahora se coloreaba de un rojo, esparciéndose como el veneno del engaño. Solo observando aquel ser desvanecerse y el clic en su mente le hizo mover sus pies, acercándose hasta él.
Un escalofrío le recorrió al ver sus ojos sin vida, alzando la mirada inmediatamente sin poder pasar por alto los roncos sonidos provenientes de quien hubo sido alguien importante para él.

Y reaccionó.

Sus brazos viajaron al torso del otro que había dejado de moverse al sentir el calor de otro cuerpo, el más alto abrió sus ojos sorprendido… había dejado de escuchar, y solo podía percibir el lento respirar del otro contra su espalda.
Ya no era capaz de sonreír a falsedades, ya no se sentía con la fuerza de adornar una mentira con algo inexistente, ahora… solo podía oír los leves suspiros del otro que besaba su espalda.
Previous post Next post
Up