un cuento quizas...

Dec 14, 2009 00:21

Bien todo empieza,con una idea absurda que te ronda en la cabeza durante días y días...y meses y meses...y quien sabe igual durante años y años...

Pero no la pondré hoy aquí...hoy subiré una historia que hice hace mucho mucho tiempo...es sobre lo de los ángeles y de los pecados...a ver que os parece ok? estará mal redactado en algunas partes...y creo que no lo voy ni a releer...y si hay alguna falta de ortografía sospechosa...pues lo siento mucho u.u

Uriel estaba tirado en el suelo sin saber quien era o que es lo k estaba haciendo alli en medio de la calle y yo lo conocía mucho como para dejarle abandonado de la mano del mismo dios k lo había desterrado de su cielo.

-pero tu…¿Quién eres?...mi cabeza…
-soy tu mujer, sloth
-MI MUJER!!!!??
-si Uriel, bueno mas bien soy tu ex-mujer, hace mucho que nos separamos

Empezamos a caminar hacia el hotel, el seguía aturdido sin saber si creerme o no, no era fácil pero había algo que le empujaba a confiar en mi. No nos hablábamos creo que intentaba recordar algo mas de su pasado, pero sin mucho éxito por lo que pude observar mas tarde.
Ya en la habitación del hotel empezó a preguntarme cosas

-como, como…
-como has perdido la memoria? no lo se…-no quería decirle por todo lo que había pasado creo que aun no estaba preparado para saberlo -puede que sea porque te despidieron
-¡¿DESPEDIDO?! Tanto me gustaba el trabajo como para tomarme lo así?
-pues a lo que se ve si
-Porque Sloth?significa pereza, que nombre tan raro.
-supongo que fue el humor extraño de mis progenitores
-me gusta,… como suena ,por que nos separamos?

Mis manos empezaban a temblar mientras que servia unas copas de güisqui

-porque era lo mejor para los dos-dije lo mas tranquila que pude -para mi para olvidar para ti porque a si no llevarías ninguna carga encima
-debía de ser un hombre muy egoísta y obsesionado con mi y trabajo ¿Cuántos años llevamos separados?
-cinco años
-dios! Tanto? Y porque me ayudas ahora?

Le di su baso de güisqui y no conteste a su pregunta, la verdad me haría flaquear

-voy a ducharme, tu no hagas ninguna locura.
-¿Cómo cual? -me miro con cara divertida
-tu solo estate ahí tranquilo viendo la tele, no tengo ganas de que ocurra algo mas raro de lo normal.

Uriel se quedo mirándome, sin entender muy bien porque le decía eso , Dios es tan diferente a como era antes de todo esto, no se si… no importa en realidad ya debería haberme ido.

Cuando salgo de la ducha, me lo encuentro dormido, panza arriba en la cama con el mando semi agarrado, iluminado solo por la luz del crepúsculo que entraba por la ventana de la habitación , le hace aun mas atractivo de lo que ya es. Me acerco a el, me siento en el filo de la cama y le contemplo durante unos segundos y le despierto cariñosamente, como cuando éramos novios
-Uriel…Uriel cariño vamos despiértate , tienes que ducharte antes de irte a dormir, apestas

El se remueve un poco y habré los ojos muy despacio…nos quedamos mirándonos, algo chilla en mi interior pero no le quiero escuchar y el … el levanta la mano lentamente para acariciar mi mejilla, incorporándose para besar mis labios .Dios no ¡ pero que coño estoy haciendo! Me retiro sobresaltada, ha estado tan cerca de besarme…

-lo siento, no quería…no, no se que a pasado, yo no…
-no importa -digo bruscamente -ve y dúchate, mañana tenemos muchas cosas que hacer

Se levanta pesadamente y se mete en el baño, ahora estoy muy confusa, no debi haberle ayudado, esto va a costarme tanto, no quererle, unas lagrimas inundan mi rostro.

-¿Qué bien sienta una ducha después de tanto tiempo…-su mirada se torna pensativa -es curioso no recuerdo nada de mi…pasado, de lo que he hecho durante todo este tiempo y sin embargo si recuerdo como hablar, como son los objetos y como se usan… no se todo lo cotidiano, por que será?
Yo solo me limite a sonreír distraídamente como una madre sonríe a su hijo cuando este quiere llamar la atención y sigo leyendo la Biblia

-eso es una Biblia no?-pregunta mientras señala el pesado libro que sostenía en mi regazo -porque me siento tan extraño al verla?

Le miro sobre saltada como si hubiese dicho algo que no debería decir y al ver su reacción me calmo para no alarmarle mas de lo k ya lo he hecho y busco rápido en mi mente una buena respuesta.

-veras Uriel, tu eras…eras un creyente, perdona no quiero hablar de esto ahora, dejémoslo para mañana ya es tarde.
-tienes razón…sloth ¿quieres que duerma en el sofá?
-no, no importa, la cama es grande puedes dormir con migo-mierda, porque habré dicho eso…
-de acuerdo.

Apagamos las luces y la única luz existente en la habitación es la que entra por las rejillas de las persianas. Llevo como mas de dos horas pensando y recordando, no se escucha nada ni un solo ruido y entonces es cuando siento que el fuerte abrazo de Uriel me rodea la cintura y me abraza fuerte mientras me besa en la nuca y sin yo quererlo mi cuerpo empieza a temblar y se hecha a llorar y entonces es cuando el me gira y me besa en los labios.

-no es justo Uriel…no es justo-le digo entre sollozos.
-el que no es justo…
-el hecho de que aun te ame.

Sus labios se unen aun mas a los míos con tal pasión que hace que las pocas fuerzas para separarme de el desaparezcan por completo.
Previous post Next post
Up