Día 31: Te fuiste mes y ya te extraño

Sep 01, 2012 02:55


Carta a Misha Collins

Hola Misha, tu no me conoces y la verdad es que yo tampoco a ti. Es decir, se de ti por lo que siempre  veo en los medios y te admiro por ello, pero conocerte, conocerte, eso no, lo digo así porque no pretendo que esta sencilla carta (que tal vez nunca leas) la  tomes de una manera superficial (venga que si a mí me llegara una carta de un fan al que no conozco y dice amarme locamente como que yo también le pondría pegas…te quiero…no locamente…bueno tal vez si un poquito) Haber vamos por partes, que yo me contradigo y me enredo mucho…

Si no era por Supernatural tal vez nunca te hubiese conocido, no es que ande buscando a chicos guapos es cada serie que veo… ¡ya …si!, si lo hago,  es que soy una persona joven, felizmente soltera que conoce el mundo de la televisión y lo que este puede ofrece, es decir, tal vez hubieses sido para mí solo un actor guapo más,  pero había algo en ti que me dio curiosidad, no sé…tal vez la química que tenias con todos los personajes (insertar aquí en medio de una tos sospechosa, un *cof*Dean*cof*) …tenía que descubrir que era y empecé a averiguar sobre ti, es decir de donde vienes y hacia dónde vas.

Lo que poco a poco fui descubriendo solo me llevo a querer saber más, casi sin darme cuenta empecé a encariñarme con la persona que hacia chistes entre escena y escena, aquel actor tan considerado con sus fans, humilde, estrafalario, divertido, sincero, que tenía la idea de que podía cambiar el mundo con actos de bondad desinteresados, y aunque la tarea de por si es titánica, no perdía el temple ante la pobreza más extrema e iba el mismo a poner todo de sí en esa sonrisa que transmitía a tantos desamparado una luz en medio de la pesadilla que era su día a día.

Hombre, eso fue genial, simplemente genial…por ello te ame.

¿Sabes? soy persona con una serie de problemas existenciales, como muchas en este mundo (como todas tal vez) un grano de arena, tan común, atrapada en un círculo vicioso de autocompasión, ver que una sola persona era capaz de abandonar todo lo que ama para entregar tanto me hizo sentir vergüenza de mi misma, hasta que llego el momento en que me dije ya no más.

No te voy a decir que eres la razón de mi cambio, claro que no, aun así,  sin darme cuenta me diste el valor  para hacerlo posible y fuiste mi ejemplo, porque si una sola persona se enfrenta este mundo necio para intentar transformarlo, ¿por qué yo no?. Me falta mucho para llegar a ser la persona que espero ser, sin embargo, ya inicie el camino, me siento fuerte y no me rendiré.

En mis momentos más emotivos puedo decir que te amo con locura,  estallar en una erupción de fangirlismo sin precedentes,  la verdad es que no es tanto así, no es un sentimiento sin fundamento, solo por el hecho de tu presencia. Es que te admiro Misha, y eso hace que en mi corazón brote hacia a ti un cariño cálido y significativo.

También te dije, conozco el mundo de la televisión, he decidido dedicar mi vida a eso, Estoy segura que los avatares productivos allá son diferentes a los de mi país; eso no cambia una cosa que se da en todos lados, la fama cambia a las personas. Y hasta donde  yo sé, y veo, ese no ha sido tu caso (y por favor que nunca lo sea).

Uno de mis anhelos es ser actriz,  en eso valga repetir, también me has servido de ejemplo. Pero lo que yo realmente quiero hacer es escribir y dirigir mi propia serie. Cuando veo la forma tan accesible con la que tratas a tus fans, veo a alguien que sabe de dónde vino y a quien le debe su éxito y para mi esa es una de las mayores cualidades que puede tener un actor. Una vez una amiga te hizo firma una foto con mi nombre, ella grabo el video  a escondidas casi, tú no te debes acordar, no es necesario, me conmoviste por la forma y el cuidado que pusiste para copiar  mi nombre, que no es tan sencillo ni para alguien que habla español (creo que esa es la razón por la que todo el mundo me lo para cambiando) pudiste negarte, hacerte el loco o copiarlo como sea…en lugar de eso, incluso le preguntaste si lo hacías bien. Gracias por ello.

Todas estas cosas me hacen creer firmemente que eres una persona excepcional, un actor talentoso, por eso deseo que algún día trabajes conmigo, porque yo voy a escribir una serie la cual dirigiré, y en ella habrá un papel para ti. Ya sea en esta vida u otra.

Al principio empecé diciéndote lo poco que nos conocíamos, en realidad me gustaría que eso algún día cambiase, hasta ese que sueño  se materialice de una manera concreta, sigue adelante como hasta ahora, no te rindas, tu sabes que hay un montón de chic@s que como yo, no solo somos tus fans si no que te admiran sinceramente y queremos lo mejor para ti, porque te lo mereces Misha Collins, en realidad te lo mereces.

Por último, le deseo lo mejor a tu familia también. Victoria es una mujer que me intriga, y aunque sé poco de ella, si tú la haz elegido es porque es muy especial. Dile por favor que edite su libro en español, aunque le prometo que apenas domine el inglés igual voy a leerlo. Y West es un encanto, gracias por compartir con tus minions los momentos tan especiales de su crecimiento. El amor que sientes por ellos es una de las cosas que mas te embellecen.

No quiero aburrirte, pero gracias, gracias, gracias, por ser como eres…de una fabulosa Leo hacia otro…

Nunca cambies.

Quien te admira

María Lourdes León

bitacoraagosto, gatoveja personal, mes de misha collins, agostoelmejormes

Previous post Next post
Up