May 23, 2013 11:27
No sé si ya es tiempo o no de tener una cuenta personal en tumblr. Más por la tentación de rebloguear y comentar cosas que no puedo hacer con los Ancestros XD. Me dan días en que no sé qué tan bueno sería; pensando en que dejo la puerta abierta tanto a la gente que conocí ahí o con la cual mejoré mi relación mediante el ask, como a la indeseable para que me rompa las bolas. Y si viene esa gente, la pasará geniaaal conmigo. Garantizado, jeje.
Con la semana de los tatas cerca me veo cada vez más y más tentada. Sobre todo porque quiero que la gente sea más vista y obtenga más reblogs. Es un cariñito al ego después de volver a la puta vida real; y creo que hay gracias a Dios muchos que se lo merecen. Sobre todo porque son buenos artistas, se dediquen a eso o no como profesión.
Me parece que hay que valorar más los laburos. Veo un cierto desapego en general, y una bulliciosa emoción por dos temáticas en específico. Habría que animarse a expander más los horizontes, porque estamos dejando mucha cosa de lado y eso al final va a hacer todo demasiado monótono. Es algo que me digo a mí misma, estoy tan metida en la cosa de los ancestros (¿Hay alguien más que lo esté haciendo y no me enteré? XD) que dejo el resto del trabajo para los demás.
Por eso esta duda, precisamente, de mostrar más cosas. No aspiro a nada, igual. Solamente tener la posibilidad de cagarme de risa de los otros fandoms de los que formo parte y compartir las otras actividades que tengo aparte de los tatas.
No sé, lo dejo a la conciencia colectiva (?).
¿Debería?
fandom,
vida,
una gala dudosa