+3 Kiss

Oct 14, 2009 10:38

6º Curso Hogwarts…

Los ojos grises siguieron sorprendidos la figura de la mujer enfundada en el vestido rojo, la bruma apenas permitía distinguir el perfil de lo que Draco no pudo menos que describir como una visión cautivadora, el rubio se encontró frente al bosque prohibido al que la mujer entro sin parecer vacilante, ¿Debería seguirla? Definitivamente algo lo impulsaba a hacerlo, el que nunca seguía esos impulsos se encontró caminando por el bosque prohibido que permanecía impasible a su presencia.

La mujer avanzaba lentamente parecía esperar a que él le diera alcanza, por un momento Draco se pregunto cómo podía ver tan bien la figura estando el bosque en eterna penumbra, la mujer giro y la perdió de vista. Al girar en el mismo lugar que la mujer se detuvo al ver una nueva figura envuelta en una capa negra, su corazón se acelero al ver la mirada de su padre, la mirada severa que le dirigía siempre que lo reprendía, su padre estaba en Azkaban ¿Habría escapado?

- Padre has conseguido…- su voz pareció alterar el ambiente del bosque, el viento azoto los arboles y Draco despego la mirada, al regresar la vista al lugar donde estaba al padre se encontró con la figura de su madre que parecía más exhausta desde la última vez que la vio, mas pálida y delgada.

- ¿Cómo has podido Draco?

- Madre, ¿De qué hablas?

- Has mancillado lo único que nos quedaba, nuestro orgullo ha quedado maltrecho, no solo no mataste a Dumbledore sino que además te enrollaste con una sangre sucia ¡Traidor!

- ¡Tu no comprendes!

- Draco- a lado de Draco apareció Hermione que era quien lo había llamado- ¿Por qué estas solo?

- Hermione - el rubio se giro solo para ver que también su madre había desaparecido- Hermione, ¿Has visto?

- ¿Ver qué?- antes de que Draco terminara de reaccionar se encontró con Hermione besándolo, era la primera vez que ella tomaba la delante, siempre pensó que la castaña era demasiado tímida para lanzarse a besarlo. Conocía a Hermione tanto como se busca conocer al enemigo- ¡Quita! Hermione sería incapaz…

- ¿Incapaz?- la figura de Hermione se borro y la mujer que había seguido al principio se mostro frente a él-Estas tan solo Draco.

Draco se encontró siendo sacudido y al abrir los ojos vio a Blaise que era quien lo zarandaba con el fin de despertarlo, a su lado Nott alejaba a los curiosos, el rubio no pudo dejar de sentir el ardor de la marca tenebrosa y la sangre escurriendo por su nariz y tiñendo todo de rojo.


MORTIFAGO

6º Curso Hogwarts…

Hermione aun podía recordar el camino de regreso desde Hogsmade, podía ver a Katie Bell frente a ella y los chicos flotando, la figura inerte de una de las personas más entusiastas que había conocido en Hogwarts, en mucho aspectos Katie era completamente diferente tan ella para empezar jugaba quidditch y además era extrovertida, una persona alegre que ahora permanecía en la enfermería tumbada y prácticamente sin vida, todo por un corar maldecido que alguien le había entregado.

- Creo que fue Malfoy- fue lo primero que dijo no bien el trió entro a la sala común- ese infeliz planea algo, estoy seguro que por mandato de Voldemort ¿Qué más se puede esperar de un mortifago?

- ¿Draco un mortifago?- un montón de pensamientos pasaron por la cabeza de Hermione- Debes estar en un error Harry, el es demasiado joven para ser un mortifago ni si quiera a cumplido la mayoría de edad.

- Hermione yo no soy demasiado mayor y ya tengo a Lord Voldemort y toda su secta sobre mí, la edad es lo de menos- Ron apoyo a Harry como hacia siempre pero Hermione permanecía apoyando al rubio ante la sorpresa y molestia de sus amigos.

- En segundo año también lo acusaste de abrir la cámara de los secretos y al fin resulto que el nada tenía que ver, ¿Este año también lo acusaras de algo?

- ¿Acusarlo Hermione?- Harry parecía incrédulo- Malfoy está planeando algo, los tres lo vimos en el callejón Diagon y era obvio que no se trataba de algo bueno además lo he visto por los pasillo caminando como si ocultara algo.

- No debe ser algo malo como tú crees- Hermione no quiso decirle que ella misma iba por los pasillo cuidando que nada la siguiera y pudiera encontrarla con el rubio- ¡Déjalo en paz Harry!

La castaña hizo caso omiso de la mirada ofendida de Harry y a Ron menos que nadie le prestó atención, se apresuro a salir para reunirse con Draco, el rubio ya la esperaba y pareció no darse de enterado de cierta renuencia de la castaña cuando la beso.

- ¿Hoy fuiste a Hogsmade Draco?

- Si pero estuve poco tiempo tenía que regresar pronto al castillo.

- ¿Tenias?

- Si esperaba un paquete de mi madre, ¿Por qué lo preguntas Hermione?

Hermione le conto lo sucedido con Katie y no encontró ninguna reacción en el rubio.

- Bueno Hermione las mujeres siempre aceptan regalos de extraños, por supuesto no es tu caso, pero vamos un collar de regalo, ¿Qué mujer se negaría a aceptarlo?

- Katie no es tan…

- ¿Vanidosa?- el rubio sonrió de lado- Hermione incluso tu eres vanidosa- el rubio se rio y se apresuro a abrazarla, la castaña no pudo ver la expresión de frustración de Draco que una vez mas había fallado en su plan de matar a Dumbledore.

!tablas, pairing: dramioneii, !write, 30 vicios, pairing: draco/hermione, pairing: dramione

Previous post Next post
Up