What the frak is happening with me???

Sep 15, 2009 20:45

Una vez me dijo un amigo que le daba vueltas a las cosas tres veces más que el resto de las personas, y yo pensé que estaba siendo un exagerado, ¿cómo iba a ser eso? ¿Acaso la gente no le da más de 600 vueltas a las cosas? ¿Se quedan en 597?

Ahora pienso que quizá tuviera razón. Aquellos que son cercanos a mi saben que es verdad, que llevo dándole vueltas al mismo tema años y bueno, el hecho de que sólo falten 3 meses para que acabe el 2009 no está mejorando las cosas. Tengo una espada de Damocles encima y la veo pender sobre mi cabeza con ominosa cercanía. Cada día que pasa y tacho del calendario hace que el peso sobre mis hombros aumente. No sé si voy a ser capaz de hacerlo, de enfrentarme a una realidad que quizá no quiero saber, de vivir con el conocimiento de que las cosas nunca serán como las soñé.

Vivir con los ojos cerrados es tan fácil, es tan sencillo dejarse llevar por los sueños, por la fantasía de que lo que anhelas pueda ser verdad...Me debo a mi misma hacer frente a las cosas, ahora estoy en un punto sin retorno, y la verdad es que no puedo seguir así. Tengo que seguir adelante con mi vida y no vivirla en aras de la esperanza de que las cosas sean como yo quiero.

Lo que me lleva a pensar en la injusticia que me parece que no sean así. ¿Por qué nunca salgo ganando? Estoy tan cansada de estar siempre en el mismo maldito punto, tan harta de recoger mis pedazos una y otra vez del suelo e intentar reconstruírme, siendo cada vez más difícil hacerlo. No sé si esta vez seré capaz de superarlo o me convertiré en piedra definitivamente.

Lo peor es que ya no sólo pienso en ello cuando no estoy haciendo nada, o cuando apago la luz por las noches y me quedo a solas conmigo misma, no. No puedo pensar en otra cosa, las 24 horas del día. Sinceramente, estoy agotada mentalmente, y aterrada.

Me da tanto miedo, tanto...
Previous post Next post
Up