Titulo: un partido de locura
Autora:
eve_malfoyPairing: Xarles - Xavi/Puyol
Raiting: M
Observaciones: Respuesta al meme
http://community.livejournal.com/furia_roja/68421.html petición de
miss_black91 así que las madridistas le echais la bronca a ella. Es una interpretación libre del final, porque no me acuerdo muy bien como acabo el partido, y si ya habían salido del terreno. SORRY.
Treinta segundos y el partido se terminará. Casi no te lo puedes creer; miras el marcador dos a seis, es como un sueño. Y después de esta gran temporada, y tú, joder tú has marcado. El pitido final es un estallido de rabia de todos tus compañeros que corren a abrazarse, Víctor sobre Piqué y este corre a abrazar a Toure. La verdad es que es magia, este partido ha sido pura magia.
- Gran partido.
- Oh, gracias.
Raúl. Todo educación, pese a la derrota te da un par de palmadas en el hombro y te felicita.
- Bueno, ahora a por la copa y la champions. Está claro que este año os lo lleváis todo - camináis juntos hacia los vestuarios.
- Poco a poco, a ver como se nos da.
- Espero que haya suerte - se dan la mano.
Por un segundo piensa si hubiera sido capaz de hacer lo mismo. Supone que sí, él y Raúl se conocen hace muchos años y sabe que si le felicita lo hace de corazón.
- Capitán - Gerad se le monta, literalmente, sobre la espalda - Hemos ganado, ¡hostia!
- Me he dado cuenta - bromea.
- Ah…. ¡que gusto! - le sonríe y le busca con la mirada.
Se ha quedado atrás, está aún en mitad del césped. Charla con Iker, parece que intenta darle ánimos. Si es que es demasiado bueno. De repente se acuerda de que ha metido un gol, de que han ganado el Bernabeu y un subidón de adrenalina le nubla la vista.
En realidad es más la razón lo que le nubla.
Baja los escalones al trote, con el sonido de los tacos contra el metal resonando por un pasillo semivacío. En la zona mixta solo retienen a Pep que le sonríe y levanta los dos pulgares. Camina hacia los vestuarios, está reventado, pero joder ha merecido la pena. Goleada al eterno rival, la liga a un paso y dentro de nada a por la semifinal de la Champions, está claro que este es su año.
- ¡Eh, Xavi! - le llaman desde una puerta entreabierta justo antes de los vestuarios.
- ¿Quién anda…?
Una mano le coge del pantalón y tira de él hacia dentro. Está todo a oscuras, y se lleva un golpe en la coronilla contra una especie de estantería cuando le empotran contra la pared. Unas manos le bajan los pantalones de un tirón, mientras que hay una boca ansiosa buscando la suya.
- Carles… - susurra mientras le coge la cabeza entre las manos para unir sus bocas - nos estarán buscando.
- Están demasiado ocupados celebrando… además… ¡dios!… - le dice apoyando su frente sudorosa contra la de Xavi - estoy tan caliente, tan desesperadamente caliente.
Para confirmar sus palabras se restriega contra él; aún lleva los pantalones puestos que se rozan contra la entrepierna desnuda del moreno.
- Estás loco - sonríe, pero le ayuda a bajarse los pantalones - completamente loco, si alguien nos encuentra, si…
- Shhhh… no pensemos - murmura en su oído - vamos a celebrar.
Y cuando termina de decirlo una de sus manos agarra sus miembros, juntos, rozándose. Piel con piel. La otra mano se entrelaza con la de Xavi, a la altura de sus cinturas primero, después más arriba cerca de su cabeza, para poder apoyarse mejor. Puyol le toca, le roza, quiere ser dulce y tierno pero no puede porque también le embiste, le empotra contra la pared y se lo folla ahí de pie, en una sala del Bernabeu. A Xavi se le escapa una sonrisa. Han arrasado al rival en el campo, y ahora follan en los vestuarios. Mancillando al Real Madrid, dentro y fuera.
- Dios… - Puyol aprieta más su mano en torno a los dos, le busca la boca, le muerde los labios - te quiero tanto…
- Y yo… - le dice mientras se agarra a su hombro - Oh, joder… - se viene primero, entre espasmos y jadeos, apretando sus dedos contra los de Puyol que siguen junto a su cabeza, que gira, justo para besar la muñeca del capitán.
- Mmmm….
Durante un par de minutos solo escuchan la respiración del otro, que vuelve poco a poco a la normalidad.
- Esto ha sido una completa locura - le reprima Xavi mientras se sube los pantalones.
- Todo este puto partido lo ha sido - se limpia con disimulo a la camiseta, por suerte nadie se dará cuenta, porque piensa tirarla a lavar nada más poner un pie en el vestuario. Antes de que Xavi abre la puerta, le abraza por detrás, para besarle el cuello - Esta noche en mi casa celebramos más, ¿eh?
- Ya veremos… - le dice sacando la cabeza para ver que nadie les ve salir.
Cuando llegan a los vestuarios, sus compañeros mantean a Messi y solo Pep le sonríe a Xavi de medio lado. Puyol, tira la camiseta al montón de ropa sucia y se une al resto de sus compañeros.
Sehhh ya sé que hablarían en catalán, pero yo lo entiendo y lo puedo leer pero no me pidais que lo escriba, bastante tengo con el español y el inglés. XDXD
Comentarios, críticas y tomates serán aceptados.
Espero
miss_black91 que sea de tu agrado!!