VS
2-1
Remontada soberbia del equipo rojiblanco que se quedó con 10 cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora por culpa de una -injusta- expulsión del portero Roberto, y el consecuente penalti que no pudo detener su sustituto, José Juan. Se da la casualidad de que poco antes se lesionó el árbitro del encuentro, quien cedió su puesto a uno de 2ªB que consiguió hacerse un hueco en el corazón de los aficionados filipinos.
Para variar, la expulsión espoleó al Granada, que si bien no arrolló de forma continua a su rival, sí consiguió mantener segura la portería -gracias a la gran actuación de JJ, que para eso fue el portero del ascenso, y sobre todo del central Diego Mainz- consiguiendo primero el empate con un GOLAZO de Orellana que por fin decidió hacer algo y, casi en el último suspiro del encuentro, fue Mainz quien cabeceó un córner para provocar el éxtasis en la afición rojiblanca. Ya que, NUEVAMENTE, se había remontado con uno menos.
Tanto fue el éxtasis que la valla de uno de los fondos -donde se sitúan los ultras- se hundió, resultando heridas un puñado de personas que afortunadamente no han sufrido nada grave.
El Granada se sitúa en la octava plaza, y podría ascender a puestos de playoff si el miércoles derrota al Tenerife. Una burrada, teniendo en cuenta que hablamos de un recién ascendido que no había olido la Segunda en años. Y es que si algo no le falta a este equipo -aparte del apoyo brutal de Los Cármenes- son gónadas. Si decidieran demostrarlas también fuera de casa, iríamos mucho arriba en la tabla, eso seguro.
¡VAMOS GRANÁ!
PD: Los goles
aquí por si alguien los quiere ver (no los he encontrado en Youtube).