Venga, olvidémonos un poco del Madrid y el Barça y centrémonos por una vez en el resto de equipos. Por ejemplo, el Real Sociedad - Valencia, que los de laSexta muy amablemente retransmitían en directo para que las pobres almas pobres como yo podamos verlo :D
El blablabla copiado
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza (Sarpong, min. 84); Joseba Llorente (Tamudo, min. 72).
Valencia: César (Guaita, min. 52); Bruno, Ricardo Costa, David Navarro (Stankevicius, min 54), Mathieu; Maduro, Tino Costa, Joaquín, Mata (Vicente, min. 72); Soldado y Aduriz.ç
Goles: 1-0, min. 23: Xabi Prieto de penalti. 1-1, min. 45+2: Tino Costa. 1-2, min. 90+2: Aduriz.
Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestaciones a Diego Rivas, Xabi Prieto, De la Bella, Bruno, Tino Costa, David Navarro y Soldado.
El blablabla de creación propia
Bienvenidas y bienvenidas al postpartido del Real Sociedad - Valencia, ese partido en el que el Valencia empezó muy bien, siguió de manera un tanto caótica y terminó ganando de pura chiripa. O bueno, algo así.
Veamos. El partido comenzó con el Valencia muy puesto y tirando bastante a puerta, pero la Real Sociedad se repuso muy pronto del susto de los tiros a portería tempranos, y empezaron a meter caña. Al poco tiempo, habían conseguido tocar las narices a César (algo no demasiado complicado, a decir verdad) en un uno contra uno, que hizo que el veterano portero empezara a tener molestias pero como es un cabezón no quiso salir ni arrastras del campo. Después, pitaron una falta dudosa al Valencia que resultó en penalti que resultó en gol (que resultó en que los comentaristas de laSexta hiperventilasen cual fangirls con Xabi Prieto).
El partido perdió todo orden a partir de ahí, y como que no lo volvió a encontrar. Justo al final de la primera parte, Tino Costa tiró una falta (por fin los jugadores hicieron caso a Emery, no como la primera vez que se había cometido falta cerca del área) y marcó un golazo.
Los señores de naranja se fueron tranquilitos al vestuario, y los que apoyábamos al Valencia suspiramos y nos recostamos en el sofá.
La segunda parte se desarrolló más o menos igual que el final de la primera: sin una posesión clara, sin superioridad por ningún sitio. Daba la impresión de que el partido se iba a quedar en empate, o por lo menos, que los dos tenían las mismas posibilidades de ganar.
Después de una primera parte con César!dramaz, el señor se negó a cambiarse con Guaita en el inicio de la segunda parte, pero lo tuvo que hacer poco después, y ahí se fue un cambio de Emery. Minutos después, Navarro se fue y entró Stankevicious, y allí se fue otro cambio del Valencia.
Y así, sin que nos diéramos cuenta, la segunda parte llegó y pasó con demasiadas interrupciones, y, justo al empezar el descuento, cuando ya todos pensábamos en un empate, soldado le roba la pelota al portero (sí, esto es relevante) y Adúriz aprovecha, se marca una carrerita, y mete gol.
Celebraciones nada gayers se suceden, y todos (bueno, excepto la Real, claro) nos vamos felices para casa.
Also, a los futbolistas se les pone una voz muy muy aguda después de los partidos, ¿o soy yo?
Lo que de verdad importa
unai Emery quería volar... lo intentaba y lo intentaba y no podía volar...
Matita rojo como un cerdito y enfadado por no poder tener su gol
Adúriz aprecia la baja espalda de Soldado... digo, sus dotes cometiendo falta
Carlos Martínez practicando kung-fu
Tino Costa celebra su trallazo, parte 1
Navarro celebra el gol de Tino Costa (parte 2) cual murciélago
Navarro se da cuenta de que quizás pese demasiado para el pobre Tino (Parte 3)
Valencia!manpile
Joaquín contra el mundo
El jugador con el nombre más bonito de toda la Liga celebra su gol
Primero intentando dejar clara su condición de machote, que luego se ve mancillada por las palmaditas en el culo de Soldado
PD: No tengo ningún gif del momento Soldúriz, que fue asddfjk genial porque todos los que celebraban el gol se fueron y estos dos siguieron agarrados como amantes que son, se dieron palmaditas en la nuca y en el culo y, al cabo de media hora, se separaron <3
En fin. ¡Venga, valencianistas, a ver si el próximo partido lo hacéis vosotras y no una madridista como yo! ;)