El nombre del prota me dio tanta risa

Feb 24, 2010 12:35

A la película Daybreakers le pusieron La hermandad acá, cambio que por una vez fue más o menos adecuado, aunque dudo que el responsable haya tenido las mismas razones que yo para pensarlo. También dudo que la película me hubiera parecido la mitad de graciosa emocionante de no haber sido por The Dresden Files.

La acción de Daybreakers sucede 20 minutes into the future en el año 2019, cuando la Corte Roja ganó la guerra el 95% de la humanidad se ha convertido en vampiros y el 5% restante está prófugo y escondiéndose porque si los atrapan, los meten a una granja humana en que los mantienen en una semi-vida para drenarlos de sangre.

Como el suministro de sangre humana está por agotarse, y el no consumirla hace que los vampiros se degeneren hasta quedar como monstruos mutantes murciélagos sin funciones cerebrales superiores, se está tratando de encontrar una sangre sintética para sacar al mercado salvarlos a todos.

Ahora, sobre el título del post: el protagonista es uno de los hematólogos investigadores responsables de encontrar la sangre sintética, y es un vampiro renuente que fue convertido a traición, que es obvio que siente mucha pena por los humanos en la granja y que, para el comienzo de la película, ya mostraba los primeros signos de la mutación. ¿Su nombre? Edward. |'D

Por otro lado, los vampiros explotan cuando les encajan estacas. Rule of Cool ftw.

Como nota al margen: realmente curioso que me haya topado con la película sólo un par de días después de haber donado sangre. XD

imagina si buscara, movie: daybreakers, books: dresden files, debo poner un tag para twilight

Previous post Next post
Up