Ev'rybody wants to be a cat should look like Charlie Brown. For reals.
I could quote so much from this but I don't want to spoil. Made me LOL.
Propongo cambiarle el nombre de Hollywood. ¿Qué se oye mejor? ¿Remakelandia o Adaptalandia? Pooorque de Originalandia, nada. En cuanto a productos terminados; sé que sí hay gente creativa, pero los mandan tanto a por un cuerno. 8(
Terminé de ver la primera temporada de Princess Tutu. Cosa bella tan bella. ;_;
Rue me encanta cada vez más. "Why can't my feelings reach him?" DDD:
Vi un par de episodios en el doblaje al inglés. Me gustó, aunque aún no termino de acostumbrarme al V.A. de Mytho. Me encantan los de Fakir y Pato y la de Rue está muy bien. :D Como Kraehe se oye sexy bitchy cual debe ser.
Hace meses había hecho unas notas para análisis visual del opening y de la recurrencia del círculo en la serie. Si las encuentro, las desarrollo, junto con otras ideas al respecto de lo del destino y 'felicidad vs gloria'.
Comencé a leer Claymore. Voy a principios del tercer volumen. Cómo cortan brazos, oiga. XD
Hasta el momento, no ha habido mucho de trama, más bien ha sido worldbuilding, pero ha sido interesante. Será que me gusta ese tipo de violencia masiva >.> *Hellsing fan* También, cuando Vi dijo que los dos primeros volúmenes eran aburridos y luego se ponía mejor, pensé que sería algo como Jigoku Shojo, à la monster of the week, con una misión cada uno o dos capítulos. Pero no fue tanto eso. Me gustó mucho el arc de la catedral, y también cómo se ha desarrollado la relación entre Clare y Raki/Lucky Light/Raito. En plan de friendship, no de shipping, aclaro. o/
El jinete del dragón, que aún no lo suelto, sigue mejorando. Me gusta cómo ya van dos académicos dork que los ayudan (una rata cartógrafa y un arqueólogo con especialidad en seres fantásticos --pero sus colegas no lo toman muy en serio 8|) y el hecho de que a pesar de que son los humanos quienes están obligando a los dragones a retirarse de su valle (van a hacer un lago artificial una presa y no saben que están ahí) no son los Grandes Enemigos™ y la novela no se lee como el panfleto ecológico ecológico que podría ser con un autor menos... er, comprometido con la estética.
El malo malvado del cuento es un dragón dorado que se llama Ortiga Abrasadora, que es a quien sirve el homúnculo llamado Pata de Mosca que ya había mencionado. A este dragón le gusta cazar dragones plateados (adivinen qué variedad de dragón es Lung, uno de nuestros protas 8D) y, bueno, obviamente no es humano, pero fue creado artificialmente por el mismo alquimista que creó a Pata de Mosca. Es decir, al final el enemigo no es directamente el ser humano, sino sus acciones (o sus errores; Ortiga Abrasadora se comió al alquimista \o\;;). Me encanta esto porque sigue habiendo un mensaje ecológico pero es más sutil y, bueno, menos encarnizado contra la humanidad, como suele suceder en otras situaciones, en que el malo es un empresario corrupto o un cazador humano.