- RL's eating me alive and keeling me ded ;_; (bonus points if you get the irony)
- Meme:
1. Comment and I'll tell you what fandom I associate with you.
2. Post this in your own journal so I can see what fandom you associate with me.
3. I'll tell you what icon I see on my friends list and know it's you.
- Ese incienso se acaba rápido :/
- Hace dos semanas que tengo Birth of a Nation esperando a que la vea, pero por alguna razón no he podido >.>;;
- ¿Cómo es que un perro de seis kilogramos de peso se las arregla para ocupar más de tres cuartas partes de una cama de tamaño matrimonial? _._
- Para que no digan que me la paso amargándome: Una escena perdida de OotP, que me encontré recomendada en no recuerdo dónde. Adorable fic Ginny-céntrico.
- Me encanta este maldito cómic.
Los drabbles de hoy (espero poder escribir más mañana >_<) :
Para:
manuelj - Artemis Fowl - Artemis/Holly - Post libro 4
Palabras: 199
Artemis recibió una petición para una videoconferencia de parte de Holly Short. La ahora detective privado, como nuevo conejillo de indias de Foaly, probaba una nueva tecnología de comunicaciones indetectable (excepto para su creador) que utilizaba la internet y llegaba directo a la laptop del mudboy. Sin embargo, el motivo de la llamada no era sólo por amor a la ciencia, sino por estrictos negocios, según descubrió Artemis un poco decepcionado tras haber alisado su cabello y quitado de su saco un par de pelusas.
Holly explicó que estaba sobre la pista de algo muy importante para uno de sus clientes, pero que necesitaba la ayuda de Juliet Butler, y para conseguirla, debía pedirle a Artemis el disco con sus recuerdos.
-Mulch lo recogerá-aclaró Holly antes que Artemis preguntara.
-Mulch, claro...-gruñó el chico antes de darse cuenta.
Holly sonrió ligeramente y pareció sonrojarse... o quizá fuera la estática.
-Como pago por probar sus juguetes, Foaly intenta construir una lanzadera en Irlanda, así podremos tratar nuestros negocios personalmente, Artemis.
Artemis asintió resignado. Sacó de su escritorio el disco de Juliet y puso a Butler en alerta para esperar a Mulch. Sinceramente, esperaba que Foaly se diera prisa con esa lanzadera.
Para:
manuelj - Harry Potter - Ron/Gabrielle
Palabras: 181
Todos trabajaban para que la boda de Bill y Fleur fuera un éxito, no sólo por los lazos de afecto que los unían a la pareja, sino por lo que representaba esta unión por sí misma.
Ron bajaba las cajas con la champaña del ático mientras sus padres conversaban con la familia de Fleur, recién llegada de Francia. Demasiada champaña para una fiesta tan pequeña, suspiró el muchacho tras colocar la tercera caja en la cocina. De pronto, escuchó un sollozo proveniente del jardín. Al salir, encontró a Gabrielle Delacour en el suelo, llorando, abrazando sus rodillas.
Ron se sentó junto a ella. No le preguntó qué le pasaba, porque ya lo sabía: si era difícil para él ver a Bill contraer matrimonio, debía ser mucho más difícil para Gabrielle, puesto que Fleur era su única hermana. Sin decir nada, Ron alargó tentativamente el brazo para rodear los frágiles hombros de la jovencita, quien aceptó el abrazo y, aún sollozando, recargó la cabeza contra Ron. No se atrevió a decirle que estaría ahí cuando lo necesitara, pero estaba seguro que ella entendía.
Para:
manuelj - Harry Potter - Harry disculpándose por lo del baile con las gemelas Patil.
Palabras: 200
Antes de salir a buscar los horcruxes que faltaban, Harry quería disculparse los errores cometidos contra sus amigos y conocidos; no sabía si regresaría, y no le gustaba pensar en eso, pero debía hacer lo que debía hacer.
Había hecho una lista, no para seguir un orden, sino para no olvidar a nadie, aunque estaba seguro que había dejado fuera a muchos. Encontró a las hermanas Patil sentadas bajo un árbol leyendo una revista. Harry respiró hondo: esa era una de las disculpas más difíciles, en especial porque ninguna de ellas había mencionado el incidente desde entonces.
-¿Pasa algo, Harry?-dijo Padma-. Te ves muy agitado.
-Yo... eh...
Por un instante, Harry deseó haber llevado a Ron con él, pero estaba en la biblioteca con Hermione haciendo una investigación.
Parvati parpadeó.
-¿Qué sucede?-preguntó.
Harry apretó los dientes, tenía que hacerlo.
-Yo quería... disculparme.
Parvati y Padma intercambiaron una mirada.
-¿Disculparte por qué?
-Por lo del baile de Navidad, por dejarlas plantadas. Pido perdón también por parte de Ron-añadió.
Las gemelas soltaron una risita.
-Claro que los perdonamos-dijo Padma.
-Esperábamos que lo hicieran antes que nos graduáramos-dijo Parvati-, o hubieran sufrido las consecuencias.
Harry asintió y agradeció haber actuado a tiempo.
Para:
manuelj - Harry Potter - Neville vs. Bellatrix
Palabras: 119
Si alguien tenía derecho a combatir a Bellatrix Lestrange, ese era Neville, y nadie se atrevería a disputarle ese derecho. Por eso era que se había empeñado tanto en aprender en el verano todas los encantamientos y hechizos que pudieran ayudarle cuando la encontrara. A pesar de que Neville se había convertido en un experto para reparar los cojines que utilizaba en sus prácticas, su abuela se había quejado porque la casa estaba llena de plumas volando por todos los rincones. Pero no preguntaba qué era lo que planeaba su nieto. Tal vez lo sospechaba. Y tal vez volvía a llorar por las noches, pues todos sus ruegos de que nunca llegara el día se estaban reduciendo a nada.