¡
Tienen que ver esto, es matador!
Ahora, drabbles:
Para
m36u_ch4n - Bleach - Zaraki/Unohana
Palabras: 200
Notas de Autor: ¡Justo en el límite que señalé como máximo! XD
-¡Keeeeen-chaaaaan!-gritó Yachiru al entrar al cuartel de la Onceava División arrastrando consigo una enorme caja. Recibió un gruñido como respuesta, lo cual era, por supuesto, permiso para proseguir:
-He estado pensando...-anunció, tras que se escuchó otro gruñido, esta vez con un tinte de resignación-. Sería divertido tener una mamá.
Toda actividad en el cuartel se congeló en el acto. El capitán Zaraki giró con lentitud la cabeza hacia su vice-capitán. Aparentemente sin haberse dado cuenta del ambiente que había creado, Yachiru continuó con el mismo tono:
-Esta división tiene un papá (tú, Ken-chan) pero necesitamos una mamá.
Zaraki abrió la boca para decir lo que pensaba, pero Yachiru no le permitió siquiera comenzar.
-¡Y sé quién será la mamá perfecta!
La pequeña shinigami abrió la caja y sacó un ramo de flores y una caja de chocolates, los que ofreció a Zaraki junto con una enorme sonrisa.
-Le he estado escribiendo cartas de parte de un "admirador secreto" desde hace una semana, y justo ahora la capitán Unohana te está esperando debajo del sauce grande.
Justo en ese momento la Onceava División satisfizo colectivamente una pequeña duda: cómo era la cara de su capitán cuando se aterraba.
Para
veneotaqueen - Fairly Odd Parents - Cosmo/Wanda - The beginning
Palabras: 181
Cosmo tenía tendencia a perderse en sus pensamientos, y a perderse junto con ellos en el rincón menos esperado del Mundo Mágico. Una vez lo encontraron en el cajón del escritorio de Jörgen; nadie supo cómo llegó ahí, pero salió derecho a limpiar las letrinas. Todos estuvieron de acuerdo en que tuvo suerte.
En otra ocasión, flotando por ahí, chocó contra lo que él llamó "un enorme trasero", lo cual le valió una mejilla inflamada, aunque nunca quedó claro por cuál de las dos opciones sucedió. Probablemente ambas.
Mamá Cosma llenó una queja formal para que el hada agresora fuera detenida y enviada a una cárcel de alta seguridad, o a un asilo donde pudieran tratar su psicopatía. Pero el juez, harto de tener que escucharla despotricar contra los fabricantes de cortauñas cada vez que su bodoquito se cortaba un dedo, habló con la otra hada y le pidió, como un favor personal, que se disculpara públicamente con Cosmo, por lo menos para sacársela de encima.
Suspirando, Wanda aceptó ir a ver a ese tonto de nuevo.
El resto es historia.
Para
allira_dream - Good Omens - Aziraphale - Narnia
Palabras: 139
Aziraphale sabía que los caminos del Señor eran intrincados e inefables (sobre todo inefables), pero no entendía por qué le habían enviado ese armario con instrucciones de almacenarlo en la trastienda. Por fortuna, nada en las instrucciones le impedía especular sobre su procedencia o la razón por la que este armario era diferente a otros armarios. Lo rodeó varias veces, presionando la madera y golpeándola en diferentes lugares sin encontrar nada anormal.
Finalmente se decidió a abrirlo. Había una interesante colección de abrigos dentro. Le pareció ver uno de colores llamativos un poco al fondo. Sin pensarlo, extendió la mano para sacarlo y darle un vistazo (con toda la intención de regresarlo, por supuesto), pero no lo alcanzó, así que el ángel entró al armario, descubriendo que era mucho, mucho más grande de lo que parecía desde el exterior.
Para
allira_dream - Naruto - LeexSai - comienzo
Palabras: 108
De alguna forma, Sakura estaba del todo segura que Rock Lee y Sai harían excelentes migas antes de los cinco primeros minutos de contacto visual: Sai buscaba aceptación y Lee estaba siempre más que dispuesto a brindar aceptación. No era, pues, sorprendente, escucharlos correr por las calles de Konoha tomados de la mano y clamando a La Primavera de la Juventud. Sakura incluso pudo jurar que en una ocasión vio a Gai-sensei enjugándose una discreta lágrima de emoción mientras Kakashi-sensei le daba palmaditas en la espalda.
Era el comienzo de una hermosa amistad, decían todos. Hermosa, a menos que te encontraras dentro de un rango de tres metros.
Para
allira_dream - Bleach - Sado - amistad
Palabras: 167
Sado había visto a Ichigo comportarse de una manera muy extraña desde que llegó la estudiante de intercambio. Observaba, sin decir una palabra, cómo con frecuencia y a intérvalos irregulares, la chica arrastraba a Ichigo a la parte trasera de la escuela y no regresaban sino hasta media hora, o incluso dos horas después.
Pero no, no tenían ninguna relación, eso era muy evidente. Casi a diario, Keigo sacaba el tema a relucir y trataba de sacarle información, pero Sado se quedaba callado, esperando que su renuencia a hablar disuadiera a Keigo de seguir preguntando. Por desgracia, parecía tener el efecto contrario, o hacerlo creer que tenía razón. En esas ocasiones, Sado lo dejaba brincoteando y se iba a la ventana. Ahí iban corriendo Kuchiki e Ichigo de nuevo. Sado no iba a preguntar nada, no necesitaba hacerlo.
Cuando Ichigo estuviera listo para contarle lo que traía entre manos, lo haría. Su amistad le permitía estar tranquilo pues sabía que confiaría en él de tener un problema.
Para
allira_dream - FMA - Roy, Kimbley - superior
Palabras: 134
La primera vez que Kimbley vio a Roy Mustang, pensó que se trataba de un jovencito animoso, cuyos ojos tenían esa chispa de esperanza e ilusión común a los novatos, pero diferente, aumentada, como si de verdad creyera todo lo que le habían dicho en la academia militar.
Kimbley se relamió los labios mientras imaginaba la imagen de ese muchacho, ese alquimista con tanto potencial, con el espíritu roto. No tardaría mucho en llegar a ello, dos o tres días en el campo de batalla se encargarían de lograrlo. Y si acaso quedaba en él algo de ánimo, el mismo Kimbley se encargaría de quitarlo del medio con algunas palabras escogidas. Entonces podría realmente erigirse moralmente como su superior, su guía, y lo moldearía hasta convertirlo en la marioneta perfecta. Oh, sí, sería delicioso.
Y eso es todo por hoy, porque incluso con los cortes se estaba haciendo muy largo el post :D