El viernes siquiera fui, directamente. Ya está, no más exámenes, no más orales, trabajos prácticos ni tareitas pedorras. Hasta el año que viene claro. Pero llegaron~~ las gloriosas vacaciones de verano. Más allá del horrible calor, fiestas y mi cumpleaños. Sólo tengo que volver a ir el lunes, porque quiero ir a ver mi examen de Historia. La integradora, sí. No saben lo que fue ese examen... Dios. No estaba nerviosa antes de rendir, estuve nerviosa durante el examen porque perdí mucho tiempo con el segundo punto. Era una periodización de bla bla bla, y en vez de hacer una línea de tiempo (que me iba a quedar desprolija e ilegible), lo redacté. Pensando que no me iba a llevar mucho tiempo. Me llevó una carilla y un poco menos de media. Me re calenté, e hice los otros puntos ultra rápido, así que no me acuerdo con claridad lo que puse y lo que no. Intento confiar en mis conocimientos (?) y creer que puse todo lo que me fue posible. O sea, que puse todo lo que sabía. Pero bueno,qué sé yo. El examen duraba dos horas, yo (y unos cuantos más) nos quedamos 20 minutos más. Dah, una masacre el examen ese. Bueno, el lunes voy al colegio a ver cómo me fue. Y si puedo, a recolectar mis otras notas xD
El viernes a la noche fue el cumpleaños de Thomas. Acompañé a mi hermana al final de Gráfica a la mañana y cuando salimos pasamos a buscar a Sol para que venga a casa. Pelotudeamos un rato, vimos un poco de X en vivo (no lo hice de pesada, ella me lo pidió XDDDDDDDDD), le compramos el regalo-- EL REGALO. La genia de mi mamá me lo escondió, con todo lo que me costó hacerle la tarjeta de mierda, y nos lo olvidamos. Son dos paletas con forma de cabeza de Mickey. Sí, sí, ultra maduro nuestro regalo XD pero estaban tan liiiindas~ le íbamos a regalar chocolate, pero no tenían en el kiosco (sí, no, cualquiera). Nos fuimos con Tomás, él nos llevó, y llegamos tipo 11.50, por ahí. ¡La fiesta más larga de mi vida! ♥ duró hasta las seis. Pero no sé por que se me hizo tan larga. Porque la estaba pasando excelente, sinceramente. Mejor. Era el "Thomas Fest" XDDDDDDDDD re erd, mal. Igual tiró la casa por la ventana, contrató un DJ y una barra (másplataquelosladrones.com, noshizopagar20porpersona.net, meolvidélaplata.org). Fiestaza. Solamente tengo dos fotos prácticamente iguales de todas las de la fiesta, así que les dejo una hasta la próxima. Son muchísimo menos decadentes que las anteriores, jajajajaja.
¡Ay, noooo~~! Tres me tiraron los perros x_x me quejo porque eran increíblemente feos. Voy a relatar este episodio no por tirarme flores, sino porque es increíble: El primero, yo estaba sentada en el patio con Bernardo y otros, y viene el pibe y se me sienta al lado. Nos ponemos a hablar de las escuelas y eso, y resulta que iba al Scalabrini (el mismo colegio de la chica Inoran~~ ¿les conté eso alguna vez?). Yo ya intuía sus intenciones (!) pero no era malo, qué sé yo. El tema es que imagínense, bien llegamos a la fiesta y lo vimos, lo bautizamos con Soldib "Carompa Bis" (Carompa, se llama Lisandro pero lo bautizamos así por el pedazo de cara que tiene. Re forros, ya sé, pero él no hace nada para caerle menos peor al resto tampoco). Volviendo. En una parte no me acuerdo de qué hablábamos exactamente, que Bernardo me hizo un comentario y me hizo chocarle los cinco, y el pibe me dice "perdón, esto es de códigos", me hace tirarme un poco hacia adelante para hablar con Bernardo y escucho que dice (en voz alta, ¿eh?) "Che, Berno, dos veces lo mismo no". Y yo "...". Me levanté y me fui de nuevo adentro. Después no sé por qué, volví al patio y Bernardo seguía ahí. Me dice "qué manera de levantar, hoy, ¿eh?" y yo "(?????) ¿eh?", y bueno, ahora viene la parte en la que aparece el segundo feo pero no recuerdo lo que me dice, y volviendo a la conversación con Berno le digo "¿me quería levantar?" y me dice "sí XD ya van dos". Inmediatamente después aparece el barman, que tenía como 30 años o más, y me dice "¿no querés tomar nada? ¿otro daikiri?" y yo "no, gracias", y me dice "ah, ¿viste como me acuerdo? ;D"... y Berno me dice "TRES, JAJAJAJAJAJA". No, no, impresionante. El que me vino a hablar, el primero, era feo de cara pero no de cuerpo XD pero ustedes saben que mis valores físicos son todos al revés. Más allá de eso, la fiesta estuvo muy bien. Fotito:
(Izquierda a derecha: un pedazo de Martín Villegas, Anabella, Débora, Sol, mi persona casi ahorcando a Erica, Erica)
Cuando tenga las otras, las comparto :D estos pibes que suben todo al Facebook... jajajaja, en una parte XD viene Juan Carlos (no importa) y me dice "yo te invité a mi cumpleaños y no viniste, ¿eh?", y yo le digo "(??) mentira, no me invitaste" y me dice "sí, qué no, te mandé la invitación por Facebook" XD le digo "no tengo Facebook :D". Fue muy cómico :B se me queda mirando y me dice "¿cómo que no tenés Facebook?" y yo AAAA, VOY EN CONTRA DEL SISTEMA, AAAA~~ jajajajaja.
¿Qué más? Ah, sí, noticias poco felices que ya pasaron, pero en el momento colgué (como siempre). Ivana estuvo esquivándome dos semanas porque no quería contarme que volvió con Fede. Porque tenía miedo de que nos peleemos. Una de las dos semanas, ella ya sabía que yo sabía, y la traté lo más bien todo el tiempo, o sea que la conclusión que hubiera sacado cualquiera que me conoce sería: "no está enojada conmigo", no: "a lo mejor me está careteando". Ay, no, no, me contuve todo lo que pude. Odio que me oculten cosas. Y más que nada, odio que me tengan miedo. Todos mis amigos me tienen un miedo diferente. En fin, volviendo. Al final la encaré yo, claro, y hablamos. Le pregunté por qué me lo estaba ocultando, qué sé yo, blah, bueno, conversación. Quedó todo "bien", pero no sé. Al día siguiente que nos vimos en el cole, empezó a estar todo normal de nuevo. Lo que más me dolió: que haya hablando con Facundo (FACUNDO) y con Ana del tema. Con Ana está perfecto, pero con él... nah. Ivana tiene esa habilidad de hacerse amigos confidenciales por segundo. Me hubiera encantado que no hable de mi con alguien que no me conoce y cree conocerme por verme todos los días en el colegio. Falso como él solo, aparte. Su acuerdo era que si yo saltaba y la trataba muy mal a Ivana (creen que soy Godzilla) o le pegaba o lo que sea, él iba a saltar a defenderla ♥ así que el superhéroe se tenía que quedar cerca, por las dudas. Y si yo quiero hablar con mi amiga a solas, ¿qué? ¿Qué se tiene que meter él, rondarnos como un abejorro, que no la conoce nada, que no sabe lo que es bueno para ella? O sea, yo tampoco sé lo que es bueno para ella, no decido por ella tampoco, pero definitivamente la conozco mejor y sé qué puede hacerle mal y que no. La aconsejo y que haga lo que quiera. Pero que después no me llame llorando tres meses seguidos como lo hizo este verano, porque no da. Me enteré de que habló con él, aparte, porque Ana me lo contó. No porque ella me lo haya contado. Es una cobarde. Y Súperman se me hizo el simpático todos los días. La verdad, un asco. Pero bueno, como le dije a Victoria ayer en la fiesta, que aunque ella también me tiene miedo el resto le tiene miedo a ella también, que si para mis amigos es más fácil que yo sea la mala, está bien, que se refugien en mi maldad. Yo me banco eso, me banco lo que el resto no se banca. Si se sienten mejor pensando que soy Mussolini, adelante. Soy Mussolini. Total, es tan fácil hacer el papel de la dócil. No me malinterpreten, quiero a todas mis amigas, pero no puede ser que porque tengo mal carácter todo el mundo espere que vaya a comerles la cabeza. ¿Alguna vez me enojé sin fundamento? No. Pero como dice el dicho, "hazte la fama y échate a dormir". Perfecto, yo soy Cruella de Vil. A mí la mala me sale bien.
Perdón, si no largaba todo eso, me moría envenenada.
Me cansé, no quiero escribir más. Adiós.