Dec 02, 2008 22:39
Hoy fue un día demasiado loco y raro. mmm Pues en los exámenes ahi voy, no como quisiera, pero ahi voy.
La mayor parte del tiempo estoy feliz, pero en el instante en que dejo que 1 solo pensamiento negativo invada mi cabeza todo se viene abajo y me florece todo lo emo. Hoy, lo que hize fue ponerme los audífonos a todo volumen, creo que intentaba no escuchar mis pensamientos, cosa que es muy boba, pero de alguna u otra forma funcionó. Mi noche se vio alegrada gracias a un trovador del camión al que le aplaudí, le di dinero y le agradecí por haberme salvado de mi misma. ¿Qué precio podría tener eso? Es inmesurable.
Me siento bien conmigo misma estando sola, pero en cierta clase de situaciones, como la de hoy, me gustaría tener alguien a quien correr a sus brazos. De esas veces en que lo único que quieres es que te trage la tierra por un rato para ya después seguir como si nada y olvidar lo que pasó.
No fue tan grave, de hecho todo lo contrario... pero fue un gancho directo a mi parte más vulnerable de su mayor enemigo: a mi ego, de mi necesidad de llamar la atención.
Hablé con Carlos el día de hoy. Se le escucha feliz con Shantal, y eso me alegra! Pero aún así sigen sin agradarme las novias de mis amigos por que una vez que andan con ellas no me ponen atención :( Mandarín se unió al club. Tal vez por eso me hayo tan bien con Camilo y es el único amigo que me sigue visitando y procurando constantemente. ¿Eso, hasta que tenga novia? Seguramente si, pero no importa. Agradesco el tiempo que pasan conmigo.
Francia, Francia, Francia.
Je vais pour là! Je le jure.
mandarin,
about me,
francaise,
camilo,
amor,
carlos