Aug 18, 2011 22:09
Queridos seguidores del señor Papa:
Me he quejado poco por internet sobre vosotros. Quiero decir, tengo muchas razones para hacerlo, ya que...
1.- Soy agnóstica.
2.- Se está pagando vuestras vacaciones y las del Señor Benedicto con el dinero de mis impuestos a pesar de no compartir vuestra fe.
3.- No puedo regresar a mi casa normalmente desde el trabajo porque la línea del autobús me la han cortado para que vosotros lo paseis bien.
4.- Posiblemente mi vida sexual os provoque ira aunque os tenga que importar una mierda.
Y bueno, todas esas cosas que al final me tengo que tragar porque soy una de los casi 6 millones de personas que vive en Madrid y nadie me va a hacer caso. Pero lo de hoy pasa de castaño oscuro.
Sé que sois los fieles al Papa y eso os libera de cualquier pecado, pero por favor...
1.- No tireis cosas al suelo, una de las cosas buenas de mi ciudad es que hay una papelera cada 10 metros y son grandecitas, tanto que las he visto medio llenas mientras estaban rodeadas de basura.
2.- No os quedeis taponando la calle ya que si, vosotros estais de juerga pero los demás tienen que pasar por ahí para hacer su vida.
3.- En todas las culturas hay semáforos y también es universal que el muñequito verde indica que se puede cruzar y el rojo que uno se debe parar.
Ya sé que teneis el cielo ganado, pero cruzar por donde os salga del sagrado pompis burlando a la muerte me fastidia. Si quereis reuniros con vuestro Señor, adelante, pero por culpa de vuestra imprudencia podeis llevaros por delante a alquien que de verdad quiera vivir.
Y no lo he visto una vez, si no varias en una calle concurrida y céntrica. Así que tomad nota, por favor, lo agradeceré en el alma.
Sin mucha simpatía,
Fresi.
bitchismos,
vida gatuuuunaaaa