Fresiaventuras en Sarkoland, Día 3 (parte 2)

Mar 31, 2011 12:01

Y mas día tres.

El día anterior, después de Omaha, fuimos a un centro comercial a comprar la cena. En España hay muy poca variedad en postres y bebidas (naranja y limón o chocolate y vainilla) y cuando salgo al extranjero ver todo lo que hay en un supermercado es una de las cosas que mas ilusión me hace. En Francia he visto yogures de muchos tipos (buscaba como loca el que me tomaba en Japón de aloe pero no tenían), copas con nata de muchísimos sabores cuando en España sólo hay de chocolate, natillas DE PISTACHO. Si por mi hubiera sido me habría llevado toda la sección de frío, pero a parte de que la parte correspondiente de la nevera era muy pequeña, nos hubiéramos pillado un empacho bien hermoso.

;A; la bebida esa de granada estaba riquísima. Fría mucho mejor :3 Mire debió flipar viendo mi cara de ilusión delante de todas las natillas...

Bueno, lo dejamos en la Abadía de los hombres ¿no? Pues dimos una vueltecita por ahí :D

Parte de la fachada de la Iglesia de San Esteban, en la abadía.





CAMPEONATO DEL MUNDO DE HOCKEY FEMENINO. ¿A QUE HUELE A FRANADA? ¿A QUE HUELE?



Típicas calles francesitas. Si, ya había terrazas en las calles. En España no las sacamos hasta finales de mayo, se ve que somos frioleros xD



La Mirepedia me informó sobre esta iglesia. Las enredaderas son de color rosa y las vidrieras moradas (no se ve aquí) Es muy bonita, la pena es que las enredaderas estuvieran así de peladas.



Y ahora el castillo, o mas bien, lo que queda de él:







Esto ya es dentro y lo de la foto es el museo de Bellas Artes.



Y algo quedó, algo.



Y TIENE FOSO. ME ENCANTAN LOS FOSOS *dooorkaza*





Vistas de la ciudad:



Y este es de un jardincito la mar de mono que tienen ahí, con diversas muestras.



¡Pastelitos! compramos un par en una tienda.



Y esto, que como veis está torcido. Dentro tienen la cosa mas argh evah. Después de los bombardeos rescataron un Cristo de madera al que le faltaba la mitad del cuerpo. Lo mas impresionante es que la parte rota hace perfectamente el hueco de la caja torácica, así que es la mar de horripilante. No le saqué foto, da pesadillas.



A a vuelta entramos en un restaurante chino de comida para llevar y Mire terminó hablando a la chica que atendía en Español. La pobre debía tener un cacao mental de mucho cuidado xD

Los que seguís mi LJ seguro que vísteis un post (el único que hice) que es un fic muy raruno. Los que teneis a Mire en LJ, seguro que habeis visto un vídeo de nosotras dos haciendo el lerdo. Fueron hechos la misma noche, después de la sobredosis de azucar de los dos pastelitos que nos compramos. En serio, el flan de chocolate debía tener un 200% de azucar y el pepito era mas nutella que bollo. No sé cómo acabamos esa noche, en serio.

Mañana toca el cuarto día, que me pasé solita en el memorial de Caen (como ya trabajo espero que me de tiempo a hacerlo)

fotos, historia del mundo, francia 2011

Previous post Next post
Up