Oct 17, 2007 22:20
Errm, bueno, estaba pensando que después de el ataque de los innombrables todas las cosas que hemos pasado, sería genial que tuviéramos una oportunidad de levantar los ánimos y conocernos. Por eso, me gustaría proponer una ¡Fiesta de Halloween!
Podríamos organizarla nosotros mismos: creo que si hay alguna persona que pueda ayudar cocinando, decorando, dando ideas o simplemente apoyando podríamos formar un comité para la fiesta. ¿Hay algún interesado? ¿Les parece mala idea?
¡Díganme lo que piensan!
-Y en un tema totalmente diferente, hace poco descubrimos un árbol que ataca a los que se acercan. De verdad, juro que no es broma. Pusimos un letrero frente a él con una advertencia. ¡Tengan cuidado!-
-- -- --
Atencióoon:
Primero que nada, ¡me alegra que todos estén emocionados por la idea! Muchas gracias a todos los que se ofrecieron a ayudar, ¡seguro no tendremos problemas para armar una fiesta con todos colaborando!
Ahora, el asunto está en que somos tantos que será un poco difícil trabajar, ¿no? Entonces estaba pensando que deberíamos dividirnos en grupos según en lo que vamos a hacer; así estaríamos mejor organizados. Por ejemplo: Demyx se ofreció a ayudar con la música, entonces todos los que crean que pueden ayudarlo podrían formar un grupo con él. Y así con la comida, la decoración y lo demás. ¿Qué tal? Como formando distintos comités. Sería cosa de conseguir líderes para cada uno.
Y también parece que hay un grupo de personas que quiere disfrazarse de grupo sentai. Con S. Supongo que si están interesados pueden unírseles; creo que Sei-chan los dirige. ¿P-puedo ser el rojo?