Dec 08, 2007 16:51
Había escuchado muchas historias de ti. Estaba seguro que llegaríamos a ser buenos amigos. *Le dice a la superficie del lago, ríe de buena gana cuando un tentáculo sale del agua y se agita como despidiéndose de él, y devuelve el gesto con la mano.* ¡Nos vemos!
*Ah, esa sí que ha sido una tarde refrescante. Se levanta del césped sobre el cual había estado sentado y camina alrededor del lago un rato, ahora con la certeza de que el calamar no lo atacará. Resultó ser bastante agradable si uno se da el tiempo de conocerlo. Y si sobrevive el ataque inicial, también. Al principio la criatura había intentado jalarlo al fondo del lago, pero no por nada era conocido por ser capaz de hacerse amigo de los que otros llamaban ‘monstruos’. Después de un breve enfrentamiento habían terminado por congeniar bastante. Ese calamar era ciertamente una criatura divertida, si bien un tanto pervertida.
Estira los brazos bajo el sol con intenciones de que su ropa se seque antes de volver a entrar al castillo. Continúa su paseo mientras tanto.*
ichinomiya kantaro,
loki