*Si había algo que lo frustraba del castillo, era que la información era tan poco creíble que sacar conjeturas era imposible. Al menos ninguna que no tuviera las palabras 'magia', 'porque si' o 'es culpa de F&F'. (Y a la última ciertamente se había acostumbrado hasta ahora
(
Read more... )
Aún tratando de despertar, mira a un punto fijo, alzando la taza para tomar té.*
Reply
Reply
*Toma la taza y bebe un poco de té antes de alejarla y hablar.* ¿Y tú, Franz?
Reply
*Toma un sorbo con tranquilidad, tomando su tiempo antes de contemplar la pregunta.* Igual, tratando de recordar lo que pasó.
Reply
*Asiente ante lo último, hablando antes de tomar algo de té.* También yo. Me frustra no recordar nada... Estoy seguro que hay algo importante, pero no sé que es. Sólo recuerdo un nombre: Zev. *Se lleva la taza a los labios, pero no toma nada aún.* Me pregunto quién es... En el castillo es algo difícil conocerlos a todos.
Reply
*Otro sorbo mientras escucha a Albert, asintiendo con algo de seriedad. Le molesta un poco, quizá mucho, el que se obsesione un poco con el nombre, pero a decir verdad también tiene curiosidad de saber. No deja de desconfiar, de todos modos.* Yo tampoco recuerdo y eso no me gusta, pero no deberíamos preocuparnos demasiado por eso.
Reply
Pensé que tú eras el que se preocupaba más de las cosas. *Lo dice de broma, pero sí nota algo extraño en Franz, quizá la forma en la que habla, o... algo. En este último tiempo ha estado preocupado de no dejar pasar cosas importantes. Aunque ahora lo siente algo más enojado de lo normal.* ¿Estás bien, Franz?
Reply
*Niega con la cabeza, desapareciendo algo su sonrisa pero de todas formas manteniéndola, no tan firme como hace un momento, eso sí. Da otro sorbo antes de contestar.* No es nada, Albert. Supongo que... no me gusta verte obsesionarte de pronto con nombres. O personas.
Reply
*Ante lo siguiente, exhala apenas.*
Franz... *Usa la mano que tiene libre -algo avergonzado, todavía era difícil acostumbrarse a esto- para tomar la de Franz, presionándola apenas. Sonríe apenas.* No estoy obsesionado, sólo... no me agrada olvidar las cosas que sé que son importantes.
Reply
*Se le queda viendo al gesto con su mano, no tiene la intención de preocupar a Albert con eso. Sin embargo no puede alejar esa preocupación, es difícil no sentirla a decir verdad. No después del Conde. Es... reconfortante sentir su mano, le habría gustado rechazar el gesto pero no quiere hacerlo, después de todo el tiempo que ya llevan en el castillo comienza a pensar que está bien así. Mueve la mano, tomando la de Albert.* Si lo son, ya lo recordaremos. No vale la pena preocuparse ahora.
Reply
*Toma la taza con la otra mano y bebe un poco, recordando algo de súbito.*
¡Por cierto, Franz! ¿Ya has pensado qué quieres para navidad?
Reply
Está tomando también cuando escucha la pregunta, dejando la taza en la mesa cuando le da otro apretón suave y ladea la cabeza de nuevo.* No necesito algo en particular, Albert.
Reply
Leave a comment