Ya son 7 meses...
*La temperatura no era demasiado fría, felizmente. Si bien había nieve notoria en el piso, la sensación de la temperatura en el lugar en el que se encontraba era soportable. La mesa pequeña en la que estaba sentado era de alguna manera reconfortante.
(
Read more... )
*Carrie caminaba por los pasillos, como siempre perdida en aquél enorme castillo sin rumbo alguno. Aún no llegaba a acostumbrarse a las cosas extrañas que sucedían en ese lugar, se sobresaltaba cada vez que alguna pintura la saludaba y gritaba cuando al subirse a las escaleras estas se movían para arriba o para abajo aferrándose fuertemente a los barrotes de piedra.
Pero ese día…… ¡Era el colmo de los colmos! Había despertado en su torre como el resto de los días que pasaba ahí y se había dirigido a bañar al mismo lugar de siempre. Se había quitado la ropa, la cual curiosamente sentía más floja, pero sin darle gran importancia…… hasta que sucedió. Salió de la bañera y se había dirigido por el uniforme proporcionado por los elfos. Pasó por un espejo del baño y fue cuando lo notó. Se detuvo y regresó para asegurarse de lo que había visto.
Miró fijamente su silueta y sorprendida, se llevó las manos a la cintura, no podía reconocerse a sí misma. Era delgada, había bajado de peso mínimo unos 10 kilos. Pero eso no era todo, sus facciones se habían afinado, ya no tenía granos por ninguna parte, su cabello había adquirido un color castaño rojizo y, su mirada, era clara y brillante sin aquella expresión de confusión oscura que la cubría. Se preguntó si eso le habría ocurrido por bañarse en ese lugar, ¿Era una especie de… castigo?
Se puso el uniforme y a para su gran sorpresa, descubrió que le quedaba justo a la medida. Pero los problemas empezaron al ponerse la falda, ¡Le quedaba grande! Y para variar era demasiado corta a su parecer. Salió aprisa del baño sujetándose la falda para que no se cayera, esperaba encontrar algún elfo que le facilitara una máquina de coser o de perdida un cinturón. Bajó las escaleras recorriendo los pasillos hasta llegar a lo que parecía ser una terraza. El aire era fresco, gracias a Dios que los elfos le habían dado medias gruesas y botines junto al uniforme. Divisó a alguien sentado en una mesa y pensó en acercarse a preguntar sobre lo que necesitaba, pero se detuvo. No quería que la vieran vestida de esa manera. Mejor regresaría a seguir buscando algún elfo que le ayudara. Comenzó a ir de reversa para regresar, con mucho cuidado pasito a pasito y de pronto topó con una maceta rompiéndola y perdiendo el equilibrio para terminar cayendo al piso.*
¡Ay eso dolió! "Este no es mi día……"
((¡Bienvenida de regreso! ♥ Espero haya disfrutado sus vacaciones :3))
Reply
*Levanta su vista de la taza cuando escucha algo romperse, sorprendido del sonido súbito. Deja la taza encima del platillo cuando vuelve a escuchar otro sonido fuerte y se levanta de la silla con rapidez para acercarse hacia la figura caída de alguien.
Se agacha a su lado, fijándose que la chica no estuviera herida. Le sonríe una vez nota que al parecer sólo se había caído, extendiéndole la mano. En un principio no reconoce a la chica* ¿Está bien?
((Uwah muchas gracias ♥♥~))
Reply
Va a contestar cuando nota que su falda está un poco más abajo de lo debido y se sonroja.* ¡Ah, no mires, no mires! *Su vergüenza la hace actuar impulsivamente usando la telequinesis para empujar al chico lejos de ella, ocasionándole que caiga.
Se da cuenta de lo que acaba de hacer y muy apenada se levanta para ver si está bien.*
¡Lo siento lo siento lo siento! ¡No fue mi intención! ¿Te lastimé?
Reply
¡A-ah! ¿¿Ver qué cos---- *Siente que algo lo golpea, saliendo lejos de la chica en lo que fueron segundos. No tiene tiempo para reaccionar al sinceramente no estar esperando algo como eso*
N-no. Estoy bien. No se preocupe. *Se lleva una mano a la cabeza y le sonríe para tranquilizarla, reaccionando. No había visto qué cosa lo había impulsado tan rápido hacia atrás* ¿Qué fue...?
Reply
Ah…… que bueno. *Le da la mano para ayudarlo a levantarse y la otra se la lleva a la cintura para intentar sostener la falda que se le estaba cayendo. Le devuelve la sonrisa, pero se queda pensando en qué hacer. El chico se había dado cuenta de su poder y no tardaría en preguntar acerca de lo que había ocurrido…… ¿Podría decirle?
Intentó pensar en otra cosa y decidió hablarle.*
Mmm…… no soy buena recordando nombres…… tú eres… ¿Allen?
Reply
*Ante la evasión de la pregunta, no dice nada y prefiere no empujar más el tema*
¡Ah! Sí. Allen Walker-- *La mira de forma fija ahora, por el apuro antes no había alcanzado a distinguir quién era la chica. Aunque había cambios diferentes en ella, podía saber por su rostro quién era. Se sacude la ropa por unos segundos* ¿Carrie?
Reply
Eh…… eso parece. Esta mañana me desperté y estaba así. No se que fue lo que ocurrió, ¿Tiene algo el agua de este lugar? No creo que haya sido por no comer en dos días…
*No deja de sujetarse la falda, realmente le quedaba grande y además le daba miedo caminar con lo corto de la falda. Prefería quedarse parada en lugar de moverse. No creía que llegara a acostumbrarse a llevar ropa como la que traía puesta. Quería conseguir una máquina de coser lo más pronto posible.*
Reply
*La sonrisa se borra un momento de su rostro* ¿Dos días? ¡Eso es demasiado! ¿Quieres una taza de té y algo de comer?
*Observa como la chica se sujeta la falda y su rostro parece incómodo, tal vez hace un rato había sido la razón de que lo alejara.* Um, ¿Sucede algo con la falda?
Reply
*Le sonríe apenada* Ah--no te preocupes esos fueron sólo los primeros días que pasé aquí…… en parte fue mi culpa por dormir un día entero. Pero después me indicaron el camino a las cocinas y pude comer. *Escucha su pregunta y piensa en ello* Este…… pues… a decir verdad no he almorzado aunque no tengo mucha hambre la verdad…
*Se sonroja cuando le menciona la falda y agacha la cabeza ¿Acaso era la única en ese que encontraba esas faldas extramadamente cortas?* Eh… pues al haber cambiado de esta forma… bajé de peso y… me queda grande…aparte de que me parece demasiado pequeña…
yo estaba buscando alguno de esos sirvientes extraños del lugar para ver si me podían proporcionar alguna máquina de coser o un cinto al menos…
Reply
*No puede evitar el mínimo sonrojo también al hablar de ese tema. En realidad no se había dado cuenta hasta ahora de que al parecer si no se la sostenía, probablemente terminaría en el suelo* Ah... de todas formas, se ve muy bonita. *Comenta con sinceridad*
¿Los elfos domesticos? ¡Puedes llamarlos! La verdad no me gusta pedirles demasiadas cosas... se esfuerzan bastante, pero creo que esta es una ah, emergencia.
Reply
*Vuelve a sonrojarse con lo que Allen le dice y desvía la mirada. No estaba acostumbrada a recibir cumplidos por lo que le cuesta creer que va en serio. Resiste el impulso de decirle que no le gustan las bromas -tal y como le había dicho a Tommy- al recordar que ya no se encuentra en Chamberlain donde era el blanco de ellas.* Muchas gracias…
¿Elfos…… domésticos? ¿Se les puede llamar? Pensaba en ir hacia donde estaban ellos la primera vez que los vi… en las cocinas… sólo que no recuerdo el camino
Reply
*Le señala la mesa con una sonrisa* ¿Después de ti?
Reply
*Escucha el ofrecimiento de Allen y asiente sonriente* Ah…… gracias *Se dirige a sentarse*
Reply
*La sigue, sentándose apenas la chica lo hace también. Toma una taza -¿Recordaba sólo haber traído una?- y la acerca para tomar la tetera, pero cuando la vierte obtiene lo que al parecer era chocolate caliente.
Ríe avergonzado*
Um, ofrecería algo en especial, pero la tetera parece tener una opinión propia de qué querer servir.
Reply
*Observa a Allen servir el contenido de la tetera en la taza y se queda extrañada al ver el líquido color oscuro, que no se parecía nada al té. Percibe el aroma a chocolate y pone cara de confusión. Entonces oye la explicación y comprende* Oh… así que era eso… pues no importa, cualquier cosa estará bien…
Reply
¿Cómo has estado, Carrie? Espero que tus heridas estén mejor... *Mira la taza en sus manos, preocupado, pero no tarda en levantar la vista para sonreírle* Intenté buscarte después de que fuiste a tomar un baño. Sin embargo, mi uh... sentido de la dirección no es el mejor.
Reply
Leave a comment