Así es, ese es el significado de tu nombre completo
*Escucha con atención lo que Allen dice y si bien le da un poco de pánico al enterarse de la verdad, inetnta disimularlo, cosa que no funciona realmente* ¿Ah? ¿Aaa--año nuev--vo? ¿2007? ¿Pp--pero, entonces esto es--- el futuro?
*Se sonroja ligeramente cuando Allen la llama señorita* Ah…… Este…… ¿Podrías llamarme Carrie, Allen? La verdad no me gusta que me llamen señorita.
*Se pone seria al escuchar la pregunta de Kanda. No había sido cuidadosa, no sabía que había pasado, ni porque había hecho lo que había hecho al absorver la energía de él. Su cuerpo simplemente había reaccionado.
Al haber hecho eso seguramente había compartido recolecciones con Kanda y él ahora sabía que ella no era una chica común y corriente. Sabía que ella ocultaba algo por lo que debía ser cuidadosa.*
"La verdad…… No, no puedo decirlo. Si quiero comenzar una nueva vida nadie debe saber lo que hice. Me tratarían como me trataban ELLOS, igual que a un monstruo."
*Se mordió el labio nerviosa. No quería que se enteraran, sólo les diría la mitad de la verdad.*
"Después de todo, una mentira piadosa no le hace daño a nadie."
N--no ¡No hay problema! yo les diré. *Respiró hondo, debía de hacerlo lo más creíble posible*
Pues el cuchillo es porque…… Me asaltaron y como me resistí pues… Ya saben…… Se enojaron y me lo clavaron.
*Inspiró de nuevo, la mentira que les había dicho era bastante creíble, según le pareció. Lo difícil había pasado.*
En cuanto a la sangre…… Sangre de cerdo para los cerdos……… Sólo una broma pesada de baile de graduación, eso es todo.
*La luz de un cigarro encendido apareció de detrás de un árbol, al igual que la figura esbelta de una joven con cabello corto,falda corta, botas negras hasta la rodilla, unas playera de tirantes negra y un estuche de guitarra colgada a la espalda* Siento entrometerme, pero al parecer me perdí*dejó escapar el humo del cigarro, dejando vagar su mirada por las tres personas frente a ella*
*Asiente, sabiendo que confiaría en que ella le diría lo que quisiese decir. Por alguna razón parecía bastante nerviosa y -quizás- el asalto había sido fuerte.
No iba a preguntar por... aquellas conexiones extrañas con la chica. O Kanda. No era el momento y el otro exorcista, para su gran alivio, ya parecía estar mejor* Es una... broma de muy mal gusto. Pero lo importante es que estás bien.
Quizás sería mejor que descansaras ahora. O quitarte la sangre primero... estoy seguro que debe ser un poco molesto, ¿cierto? Hay un baño a sólo una puerta de aquí, cómo lo llamaban.... Oh, baño de los prefectos.
*Se pone de pie, mirando a Kanda con igual preocupación* ¿Estás bien?
Kanda había percibido que la chica definitivamente, estaba ocultando algo y les había mentido. La forma en la que se había inmiscuido en su mente, le había hecho sospechar de Carrie desde ese momento, no tenía idea de como ella había podido hacer eso pero algo le decía que era peligrosa.
Tendría que observarla para descubrirlo.
Observó a Allen para ver su reacción y, tal como había predicho, Allen le había creído todo.*
"Maldición Enano, tenías que tragarte todo lo que ella nos dijo verdad."
*Asiente cuando Allen le pregunta.* Si, ya estoy mejor.
*La habían ignorado olímpicamente eso sí que era fabuloso. Nana se acercó a las tres personas frente a ella* Bien. ¿Qué es este lugar y quienes son ustedes?*dijo en un tono no muy tranquila arrojando su cigarro al suelo*
*Piensa un poco sobre lo segundo que le dice Allen.*
Bueno pues la verdad sí…… me gustaría primero darme un baño y después descansar. Supongo que me quedaré esta noche aquí, ya mañana buscaré alguna habitación en el castillo. Supongo que debe haber muchas.
*Se levanta de la cama y busca entre las cosas de la enfermería un camisón para salir. Cuando oye el grito de la otra chica y se sobresalta.*
¡L--lo siento! ¡No te vi! Este……pues yo me llamo Carrie y ellos son Allen y Kanda. Acabo de llegar así como tú por lo que no se casi nada sobre este lugar. Pero puedes preguntarle a Allen al parecer el sí sabe. Me tengo que ir.
*Toma su camisón y sale hacia donde Allen le dijo.*
Que pasen buenas noches. *Y sale de la enfermería un poco asustada con la reacción de la chica.*
*La cara de Nana era más que evidente, al parecer había llegado a la dimensión desconocida y creía que el hotelucho en el que los habían mandado no era suficiente...ahora se podía dar cuenta de que existía algo peor*
Sigh....gracias, lamento haberte asustado*dijo antes de que la chica saliera huyendo* Me llamo Oosaki Nana, ¿me podrían decir qué es este lugar?*sacó otro cigarro y se lo puso en los labios sin prenderlo*
*Asiente a las palabras de Kanda y observa a Carrie irse con rapidez* ¡Buenas noches! *Se voltea a Nana entonces y sonríe* Lo siento, no la había visto antes.
Soy Allen Walker, señorita Oosaki. *Suspira luego de eso, al parecer las personas seguían llegando.* Estamos en ah, Hogwarts, un colegio de magia en Europa y hay una... barrera que nos impide salir, por lo que no le recomendaria que intentara escapar.
*Ya que está explicando, prefiere decir todo, a si que se sienta en una de las sillas y se pasa una mano por el cabello* La barrera puede hacer cualquier cosa si la tocas; hay gente que... cambio de sexo, cambió de cuerpos y unas cuantas consecuencias extrañas más.
"Vaya, así que fuí arrastrada hasta Europa, me pregunto si los demás también..."
Buenas noches Walker san, no te preocupes. Vaya así que estamos en Europa en un lugar sumamente exótico* se quitó su guitarra y la dejó en el suelo, seguía con el cigarro en los labios* No, tal vez era la promera opción; escapar, pero veo que no es muy buena.
*Cuando mencionó lo de cambio de sexo, cuerpos, etc, se acercó a él con cierta cara de sorpresa* ¿De verdad sucede eso?, y creí que las drogas eran peligrosas....¿tendrás fuego?
*Miró a Carrie salir por la puerta un poco sobresaltada. Ya tendría tiempo de observarla después.
Sin mucho interés, miró a la chica que había entrado después de que Carrie saliera. Al parecer él y Carrie no eran los únicos que acababan de llegar a ese castillo.*
Tch
*Realmente, Allen acababa de arruinarle completamente el día. Quedarse encerrado en un castillo no era lo suyo, no permitiría que eso lo detuviera. Encontraría una forma de salir.*
Así que ¿Prácticamente nos estás diciendo que estamos atrapados aquí sin poder salir y regresar a nuestros mundos, enano?
*Suspiró enfadado*
¿Qué clase de imbécil nos trajo aquí? Lo buscaré, no se tú pero no pienso quedarme sentado sin hacer nada.
*Mueve el rostro de lado a lado* ¿Fuego? No, lo siento mucho. Y ah-- si, es difícil asimilarlo al principio... después ya no se hace tan pesado y puedes acostumbrarte.
*Frunce el ceño*
No soy-- *Suspira, sabiendo que era inútil seguir batallando en contra de Kanda. Se veía bastante molesto por lo que sucedía, pero, ¿Cuándo no? Al menos estaba más aliviado de que estaba bien, ahora sólo debía esperar para saber si los demás estaban sanos y salvos* He estado seis meses aquí y ninguno de los que estamos en el castillo lo ha encontrado. También... *guarda los guantes en el bolsillo* también he intentado salir de aquí
*El otro joven había dicho algo interesante, a lo que ella asintió*
La clase de imbécil que no tiene nada mejor que hacer....maldita sea!!! porqué diablos no se consigue una vida....*se volteó hacia Allen* Gracias de todas formas Walker san...., ¿SEIS MESES?, vaya eso sí que es paciencia...y qué sucedió cuando trataste de escapar?*dijo sin quitarse el cigarro de la boca*
¿Seis meses sin rastro de él? Además de imbécil tenía que ser un maldito cobarde……
*Se sentía tan encerrado en ese lugar, como un león enjaulado. No creía poder aguantar tanto tiempo en ese lugar como Allen, seis meses era demasiado tiempo.
Comenzaba a sentir cansancio……y algo de hambre. Sus estómago estaba comenzando a sonar, muy ligeramente como para percibirlo, pero sonaba. No aguantó más y se levantó de donde estaba. La tensión era demasiada, debía moverse y buscar algo de comida. *
No se ustedes, pero a mí no me agrada la idea de quedarme en un sólo lugar durante seis meses, así que propongo que tú *Dirigió su mirada hacia a Allen* nos des un recorrido por el castillo para ubicarnos mejor y también buscar los posibles lugares en los que el idiota que nos trajo aquí pueda esconderse.
*Claramente lo único que quería en esos momentos era comer algo, pero era demasiado orgulloso como para admitirlo, así que tenía la esperanza de que al recorrer el castillo de casualidad entraran al comedor.*
Felizmente no sucedió nada. *Le sonríe a Nana* Aunque es más resignación que paciencia, tal vez. Como le dije antes... no es posible salir de aquí al menos que vuelva a recibir la carta.
Podrías ser más amable al pedirlo. *Murmura, algo seco; aunque después sólo asiente*... Pero es una buena idea. Lo mejor es que conozcan un poco el lugar. Ah... ** No les prometo que encontraremos al responsable. Fui de los primeros que llegó aquí... cuando el director de Hogwarts aún estaba, y no sucedió nada, por lo que les aseguro que es bastante difícil que lo veamos ahora.
*Camina hasta la puerta y se voltea* ¿Viene, señorita Oosaki?
*Nana se quedó por un momento viendo extraño a Kanda*
"Masaka!!! qué es esto..él...él....puede....volar" *Abrió sus ojitos y se le quedó viendo*
Wow...tu...tu...¿puedes volar?*dijo señalándo a Kanda, parpadeó y apenas alcanzó a escuchar a Allen* Si...si....voy..con ustedes Walker san...*caminó detrás de Allen pero sin dejar de observar a Kanda*
*Escucha con atención lo que Allen dice y si bien le da un poco de pánico al enterarse de la verdad, inetnta disimularlo, cosa que no funciona realmente* ¿Ah? ¿Aaa--año nuev--vo? ¿2007? ¿Pp--pero, entonces esto es--- el futuro?
*Se sonroja ligeramente cuando Allen la llama señorita* Ah…… Este…… ¿Podrías llamarme Carrie, Allen? La verdad no me gusta que me llamen señorita.
*Se pone seria al escuchar la pregunta de Kanda. No había sido cuidadosa, no sabía que había pasado, ni porque había hecho lo que había hecho al absorver la energía de él. Su cuerpo simplemente había reaccionado.
Al haber hecho eso seguramente había compartido recolecciones con Kanda y él ahora sabía que ella no era una chica común y corriente. Sabía que ella ocultaba algo por lo que debía ser cuidadosa.*
"La verdad…… No, no puedo decirlo. Si quiero comenzar una nueva vida nadie debe saber lo que hice. Me tratarían como me trataban ELLOS, igual que a un monstruo."
*Se mordió el labio nerviosa. No quería que se enteraran, sólo les diría la mitad de la verdad.*
"Después de todo, una mentira piadosa no le hace daño a nadie."
N--no ¡No hay problema! yo les diré. *Respiró hondo, debía de hacerlo lo más creíble posible*
Pues el cuchillo es porque…… Me asaltaron y como me resistí pues… Ya saben…… Se enojaron y me lo clavaron.
*Inspiró de nuevo, la mentira que les había dicho era bastante creíble, según le pareció. Lo difícil había pasado.*
En cuanto a la sangre…… Sangre de cerdo para los cerdos……… Sólo una broma pesada de baile de graduación, eso es todo.
Reply
Siento entrometerme, pero al parecer me perdí*dejó escapar el humo del cigarro, dejando vagar su mirada por las tres personas frente a ella*
Reply
No iba a preguntar por... aquellas conexiones extrañas con la chica. O Kanda. No era el momento y el otro exorcista, para su gran alivio, ya parecía estar mejor* Es una... broma de muy mal gusto. Pero lo importante es que estás bien.
Quizás sería mejor que descansaras ahora. O quitarte la sangre primero... estoy seguro que debe ser un poco molesto, ¿cierto? Hay un baño a sólo una puerta de aquí, cómo lo llamaban.... Oh, baño de los prefectos.
*Se pone de pie, mirando a Kanda con igual preocupación* ¿Estás bien?
Reply
*Cruzó sus brazos.
Kanda había percibido que la chica definitivamente, estaba ocultando algo y les había mentido. La forma en la que se había inmiscuido en su mente, le había hecho sospechar de Carrie desde ese momento, no tenía idea de como ella había podido hacer eso pero algo le decía que era peligrosa.
Tendría que observarla para descubrirlo.
Observó a Allen para ver su reacción y, tal como había predicho, Allen le había creído todo.*
"Maldición Enano, tenías que tragarte todo lo que ella nos dijo verdad."
*Asiente cuando Allen le pregunta.* Si, ya estoy mejor.
Reply
Bien. ¿Qué es este lugar y quienes son ustedes?*dijo en un tono no muy tranquila arrojando su cigarro al suelo*
Reply
*Piensa un poco sobre lo segundo que le dice Allen.*
Bueno pues la verdad sí…… me gustaría primero darme un baño y después descansar. Supongo que me quedaré esta noche aquí, ya mañana buscaré alguna habitación en el castillo. Supongo que debe haber muchas.
*Se levanta de la cama y busca entre las cosas de la enfermería un camisón para salir. Cuando oye el grito de la otra chica y se sobresalta.*
¡L--lo siento! ¡No te vi! Este……pues yo me llamo Carrie y ellos son Allen y Kanda. Acabo de llegar así como tú por lo que no se casi nada sobre este lugar. Pero puedes preguntarle a Allen al parecer el sí sabe. Me tengo que ir.
*Toma su camisón y sale hacia donde Allen le dijo.*
Que pasen buenas noches. *Y sale de la enfermería un poco asustada con la reacción de la chica.*
Reply
Sigh....gracias, lamento haberte asustado*dijo antes de que la chica saliera huyendo* Me llamo Oosaki Nana, ¿me podrían decir qué es este lugar?*sacó otro cigarro y se lo puso en los labios sin prenderlo*
Reply
Soy Allen Walker, señorita Oosaki. *Suspira luego de eso, al parecer las personas seguían llegando.* Estamos en ah, Hogwarts, un colegio de magia en Europa y hay una... barrera que nos impide salir, por lo que no le recomendaria que intentara escapar.
*Ya que está explicando, prefiere decir todo, a si que se sienta en una de las sillas y se pasa una mano por el cabello* La barrera puede hacer cualquier cosa si la tocas; hay gente que... cambio de sexo, cambió de cuerpos y unas cuantas consecuencias extrañas más.
Reply
Buenas noches Walker san, no te preocupes. Vaya así que estamos en Europa en un lugar sumamente exótico* se quitó su guitarra y la dejó en el suelo, seguía con el cigarro en los labios* No, tal vez era la promera opción; escapar, pero veo que no es muy buena.
*Cuando mencionó lo de cambio de sexo, cuerpos, etc, se acercó a él con cierta cara de sorpresa* ¿De verdad sucede eso?, y creí que las drogas eran peligrosas....¿tendrás fuego?
Reply
Sin mucho interés, miró a la chica que había entrado después de que Carrie saliera. Al parecer él y Carrie no eran los únicos que acababan de llegar a ese castillo.*
Tch
*Realmente, Allen acababa de arruinarle completamente el día. Quedarse encerrado en un castillo no era lo suyo, no permitiría que eso lo detuviera. Encontraría una forma de salir.*
Así que ¿Prácticamente nos estás diciendo que estamos atrapados aquí sin poder salir y regresar a nuestros mundos, enano?
*Suspiró enfadado*
¿Qué clase de imbécil nos trajo aquí? Lo buscaré, no se tú pero no pienso quedarme sentado sin hacer nada.
Reply
*Frunce el ceño*
No soy-- *Suspira, sabiendo que era inútil seguir batallando en contra de Kanda. Se veía bastante molesto por lo que sucedía, pero, ¿Cuándo no? Al menos estaba más aliviado de que estaba bien, ahora sólo debía esperar para saber si los demás estaban sanos y salvos* He estado seis meses aquí y ninguno de los que estamos en el castillo lo ha encontrado. También... *guarda los guantes en el bolsillo* también he intentado salir de aquí
Reply
La clase de imbécil que no tiene nada mejor que hacer....maldita sea!!! porqué diablos no se consigue una vida....*se volteó hacia Allen* Gracias de todas formas Walker san...., ¿SEIS MESES?, vaya eso sí que es paciencia...y qué sucedió cuando trataste de escapar?*dijo sin quitarse el cigarro de la boca*
Reply
*Se sentía tan encerrado en ese lugar, como un león enjaulado. No creía poder aguantar tanto tiempo en ese lugar como Allen, seis meses era demasiado tiempo.
Comenzaba a sentir cansancio……y algo de hambre. Sus estómago estaba comenzando a sonar, muy ligeramente como para percibirlo, pero sonaba. No aguantó más y se levantó de donde estaba. La tensión era demasiada, debía moverse y buscar algo de comida. *
No se ustedes, pero a mí no me agrada la idea de quedarme en un sólo lugar durante seis meses, así que propongo que tú *Dirigió su mirada hacia a Allen* nos des un recorrido por el castillo para ubicarnos mejor y también buscar los posibles lugares en los que el idiota que nos trajo aquí pueda esconderse.
*Claramente lo único que quería en esos momentos era comer algo, pero era demasiado orgulloso como para admitirlo, así que tenía la esperanza de que al recorrer el castillo de casualidad entraran al comedor.*
Reply
Podrías ser más amable al pedirlo. *Murmura, algo seco; aunque después sólo asiente*... Pero es una buena idea. Lo mejor es que conozcan un poco el lugar. Ah... ** No les prometo que encontraremos al responsable. Fui de los primeros que llegó aquí... cuando el director de Hogwarts aún estaba, y no sucedió nada, por lo que les aseguro que es bastante difícil que lo veamos ahora.
*Camina hasta la puerta y se voltea* ¿Viene, señorita Oosaki?
Reply
"Masaka!!! qué es esto..él...él....puede....volar" *Abrió sus ojitos y se le quedó viendo*
Wow...tu...tu...¿puedes volar?*dijo señalándo a Kanda, parpadeó y apenas alcanzó a escuchar a Allen* Si...si....voy..con ustedes Walker san...*caminó detrás de Allen pero sin dejar de observar a Kanda*
Reply
Dirije su mirada hasta Kanda, incrédulo* Uh. Tal vez debería descansar.
Reply
Leave a comment