*Se coloca delante de una esfera, con la mente abierta y relajado. De cierto modo no le resulta tan difícil racionalizar que tiene que dirigir una energía con la punta de los dedos. Lo que le cuesta es abandonar su postura. Se ve incapaz de mantener la espalda recta. Prefiere andar encorvado por la vida, con las manos en los bolsillos como ahora. Sus pies descalzos sienten la agradable textura del pasto debajo.*
*Pregunta a la profesora antes de comenzar* Considerando que en mi mundo no existen estas cosas, ¿Cuál es el rango de éxito al primer intento?
*Se vuelve con una sonrisa al muchacho, examinandolo* Para empezar... *Apoya su palma izquierda en su columna, presionando un poco. Solo un poco. Su otra mano en su menton, alzandole el rostro* Listo. No es mucho... Pero es importante, ne? *Observa sus pies descalzos, encantada* ¡Un buen detalle ♥!
*Ladea el rostro, cruzandose de brazos* No existen? Esa es una declaración muy apresurada! Además... Se trata sobre la persona. Y el 'mundo' que tiene dentro de ella. Eso es lo que nos interesa.
*Lo observa bien por unos momentos* ¿Para ti? Acostumbrarte va a ser dificil pero, la ejecución... *Levanta su mano izquierda, el liston rojo firmemente enredado en ella* ¿Que ves aquí, niño?
*Siente que algo le está tironeando de forma harto incómoda en el sector de cuello y espalda. Sabe que su postura no es buena, pero... Se distrae cuando ella le muestra el listón.* Si no escuché mal, es un listón espiritual. Refiriéndose a usted: El color me estaría indicando su estado no completamente humano, de no ser porque ya ha señalado algo así antes, en la introducción.
*Tiene la sensación de que debería ser capaz de ver algo más, y eso también le molesta, aunque no deja que se le note. Prefiere decir en vez de eso.* Sería muy amable de parte de Matsumoto-sensei si me llamara Ryuuzaki.
*Se abstiene de comentar que tiene 25 años y que por lo tanto, está lejos de ser un niño. Asume que será una forma de demostrar preocupación de parte de la particular mujer.*
*Aplaude entusiastamente* Me alegra ver que alguien prestó atención. En efecto, no se me podría considerar del todo humana!
*Extiende su mano, haciendo el ademan de tomar algo. Vemos un liston blanco, un poco difuso, pero de buena forma* Tantos niños interesantes... Hace muchisimo tiempo que no me tocaba estar en un lugar como este *Ríe*
Tienes talento para esto. Con paciencia y un buen entrenamiento... Será cuestion de muy pocas semanas, o incluso días. Depende de ti, en realidad.
*Suelta el liston, encogiendose de hombros* Sigue con el buen trabajo entonces Ryuuzaki-kodomo-chan ♥
*Le dedica una mirada en blanco al escuchar que reitera el trato infantil. Decide que no le molesta del todo y se concentra en mantener la postura requerida. Inhala, exhala, y se concentra; aunque no tiene demasiadas expectativas respecto a poder funcionar en el primer intento*
((Uhm... Rangiku-sama? Sería posible que hubiera algo extraño en los listones de toda la pandilla de Death Note - si es que se presentan, claro-? Digo... no especificaré razones porque no quiero espoilear. Pero porfi? :D))
*Ríe. La forma es difusa sí. Difusa y extraña; quizas, de sentirse un poco más aventurera, le gustaría ver que pasa dentro de esa linda cabeza, justo donde el cambio de forma comienza*
"Muy lindo, ne..."
*Satisfecha, continua avanzando por las cercanías. Interesantes niños, todos*
((Pidame lo que quiera :* Ponys impresos en las cosas de los niños, si quiere. Lo que sea ♥~~))
*Una vez que decide estar suficientemente relajado -de manera inconsciente, ha vuelto a su postura habitual- cierra los ojos y extiende su brazo hacia la esfera gigante.
La sensación es rara. Y cansadora, al punto en que comienza a ponerle nervioso. Como si se estuviera drenando. Inspira, pero no nota ninguna mejoría.
Baja el brazo y cae de rodillas al suelo. Abre los ojos, jadeando. No está seguro de estar viendo bien aquello que ha dejado al interior de la esfera. Más que listones, parece haberla llenado de niebla.
Se sienta encuclillado en el pasto, tratando de recuperar el aliento, y se da cuenta que lo incomoda profundamente no tener el éxito que los demás parecen llevar con su esfera.*
*Está sonriendo y hablando animadamente con la niña -¿Saya, verdad?- a unos metros de donde dejó al moreno cuando siente el colapso.
Unas indicaciones más y se despide, avanzando con calma. Cuando llega, estudia la esfera y su contenido unos segundos, luego al jadeante varon*
Jugo de naranja, por favor.
*Su voz es firme e imperiosa. Toma el vaso, acercandolo a sus labios, internamente agradeciendo por cual sea la magia conectando así las dependencias del lugar*
*Hace caso, bebiéndose el jugo de naranja como puede sin atragantarse. Está fuerte y dulce, como suele tomarlo, y el sabor le reconforta un poco. Pero si de algo está seguro es que no quiere tenderse. En un plano racional, sabe que sería lo más sensato -mal que mal, está lidiando con fuerzas sobrenaturales aquí- pero quiere saber que fue lo que pasó primero, volverlo a intentar una vez arreglado su fallo. Y la idea de recostarse en el pasto delante de todo el mundo le incomoda.*
*Termina el jugo y tose, todavía medio descompensado.* Quisiera saber qué fue lo que pasó.
*Recibe el vaso, descartandolo a un lado. Su rostro compuesto; una mano sobre la frente del joven, la otra en uno de sus hombros, ejerciendo una ligera presión. Ondas de reiatsu liberandose hacia él.
Cuando habla, lo hace con voz firme y autoritaria* Tiendete, Ryuuzaki. Debo inspeccionarte.
*Se tensa cuando ella le pone la mano en la frente, sintiendo escalofríos. Se pregunta como podría decirle que... eh... no le gusta que le toquen. No es una fobia, en serio. De veras.
A regañadientes, se tiende, pero insiste con la pregunta, esta vez en un tono algo menos educado.* Quiero saber que pasó.
*Sonríe al sentir la tensión del niño, una amplia y contenta sonrisa trepandole hasta los ojos. No retira su mano aún, hurgando un poco más con su reiatsu, deshaciendo nudos internos por ahí y allá, examinando.
Suspira, una disculpa en su sonrisa, lamentando no tener a alguien de la cuarta división presente. Finalmente retira su mano, sentandose a una respetuosa distancia* Tienes un extraño desorden ahí dentro, kodomo. Sobre todo en tu cabeza y la boca de tu estomago... En terminos simples, podríamos decir que estas bloqueado pero... *Se encoge de hombros*
¿Tienes algún tipo de trauma? ¿Has estado involucrado en accidentes recientemente? ¿Mantenido contacto con la kekkai u otros elementos de procedencia sospechosa?
*Cierra los ojos esperando que la profesora termine, sabiendo que es ridículo que esté transpirando helado porque una persona extraña lo toca. Percibe claramente que algo se revuelve al interior de su cabeza mientras ella lo revisa.*
No sé si "trauma" es una palabra que realmente aplique, Matsumoto-sensei. *Comienza, y se detiene, reacio como siempre a dar información sobre si mismo. Trata de tranquilizarse diciéndose que esta mujer sin duda lo puede ayudar, exhala, y prosigue.* Sin embargo, la mayoría de mis recuerdos están perdidos. Podría decirse que padezco de amnesia, según lo que investigué, aunque no sé de ninguna causa.
*Prefiere especificar, acercándose un poquito para bajar la voz.* Mis únicos recuerdos antes de llegar a este sitio son mi nombre y mi edad. *Mira a ambos lados para asegurarse que nadie más escucha, con pura paranoia injustificada.* Sería muy amable si Matsumoto-sensei no comentara esto con nadie.
((perdone la demora, LJ se está portando mal y no me manda notificaciones Y_Y Ah! Y perdone si esto se mandó
( ... )
OMG ELGOBIERNO DDD:!!fukutaichoNovember 21 2006, 02:03:33 UTC
*Sonríe, imitando los gestos y volumen de voz del chico* Ah~~ Sería muy raro si recordaras la causa de porqué tienes amnesia, ne? Demo, eso explica el desorden en tu cabeza, y el porqué eres incapaz de canalizar energía por el momento...
*Apoya el rostro entre sus manos* Meditación. Por tedioso que quizas pueda parecerte. Y si puedes soportar la obvia tensión que sentías recien, tratar de estabilizar tu reiatsu con el mío, como hice ahora. Pero meditación primero, una buena noche de sueño, más jugo de naranja y algo de tarta de chocolate. Con crema.
*Mira hacia ambos lados también, por reflejo. Y quizás solo un tantito de alerta en el cuerpo* Hai! Puedes contar conmigo!
((Lj malo! Malo! *le da dulces* No hay problema ♥!))
Más bien, Bill Gates. Obviamente es un reprimido. *lo patea*lawliet_lNovember 21 2006, 02:19:53 UTC
...No me desagrada la meditación. *Asiente, cambiando la posición a una de loto y dispuesto a empezar enseguida. Le haría bien para olvidarse de lo rodeado que está, de todos modos, y para arreglar aquel golpeteo frenético que su corazón todavía le da en el pecho. Se abstiene de decir que evita dormir como a la plaga, y esboza una sonrisa amplia cuando la escucha hablar de comida* ¿Le gustan los pasteles?
"Me pregunto..."
*No sabe muy bien como pedirlo, pero ya que está ahí, pregunta en su indirecto estilo* Matsumoto-sensei puede utilizar sus habilidades para percibir que algo está mal conmigo. Quisiera saber si sería posible que dichas habilidades ayudaran a esclarecer las causas de mi amnesia. De ser así, serían de gran utilidad para recuperar mi memoria.
Baka >D! *lo patea también* [... A quien acabo de patear, a todo esto? XD]fukutaichoNovember 21 2006, 15:30:44 UTC
*Está radiante* ¡Me gusta comer ♥! ¡Pero los pasteles me encantan! ¡Preparé uno de fresa dias atrás para Loki-chan y me quedó muy bien! ¡No te imaginas el alivio que sentí~! *Lo observa tomar posición con apreciación en el rostro. Muy decidido, ne? Eso está bien con ella*
¿A Ryuu-chan también? ¡Porque de ser así doblemos la ración de crema con eso! ¡También podrías agregarle fresas, si te gustan! En realidad, sería bueno que consumieras azucar estando así de desgastado. A mi siempre me sube la moral ♥
*Cuando escucha lo último, la sonrisa instintivamente se vuelve un tanto más serena* Mi división no se especializa en medicina... Y, en realidad, el fin de la meditación es que tú mismo logres clarificar eso. Yo no puedo entrar a donde tu no deseas que vaya, ne? *Ríe* Pero, hasta donde permitan mis habilidades, voy a intentar reparar ese tumulto tuyo, y facilitarte el trabajo.
Puedes contar con eso! Y con grandes cantidades de azucar porque los dulces aquí son deliciosos! No que venga al caso, pero...
*Pregunta a la profesora antes de comenzar* Considerando que en mi mundo no existen estas cosas, ¿Cuál es el rango de éxito al primer intento?
Reply
*Ladea el rostro, cruzandose de brazos* No existen? Esa es una declaración muy apresurada! Además... Se trata sobre la persona. Y el 'mundo' que tiene dentro de ella. Eso es lo que nos interesa.
*Lo observa bien por unos momentos* ¿Para ti? Acostumbrarte va a ser dificil pero, la ejecución... *Levanta su mano izquierda, el liston rojo firmemente enredado en ella* ¿Que ves aquí, niño?
Reply
*Tiene la sensación de que debería ser capaz de ver algo más, y eso también le molesta, aunque no deja que se le note. Prefiere decir en vez de eso.* Sería muy amable de parte de Matsumoto-sensei si me llamara Ryuuzaki.
*Se abstiene de comentar que tiene 25 años y que por lo tanto, está lejos de ser un niño. Asume que será una forma de demostrar preocupación de parte de la particular mujer.*
Reply
*Extiende su mano, haciendo el ademan de tomar algo. Vemos un liston blanco, un poco difuso, pero de buena forma* Tantos niños interesantes... Hace muchisimo tiempo que no me tocaba estar en un lugar como este *Ríe*
Tienes talento para esto. Con paciencia y un buen entrenamiento... Será cuestion de muy pocas semanas, o incluso días. Depende de ti, en realidad.
*Suelta el liston, encogiendose de hombros* Sigue con el buen trabajo entonces Ryuuzaki-kodomo-chan ♥
Reply
((Uhm... Rangiku-sama? Sería posible que hubiera algo extraño en los listones de toda la pandilla de Death Note - si es que se presentan, claro-? Digo... no especificaré razones porque no quiero espoilear. Pero porfi? :D))
Reply
"Muy lindo, ne..."
*Satisfecha, continua avanzando por las cercanías. Interesantes niños, todos*
((Pidame lo que quiera :* Ponys impresos en las cosas de los niños, si quiere. Lo que sea ♥~~))
Reply
La sensación es rara. Y cansadora, al punto en que comienza a ponerle nervioso. Como si se estuviera drenando. Inspira, pero no nota ninguna mejoría.
Baja el brazo y cae de rodillas al suelo. Abre los ojos, jadeando. No está seguro de estar viendo bien aquello que ha dejado al interior de la esfera. Más que listones, parece haberla llenado de niebla.
Se sienta encuclillado en el pasto, tratando de recuperar el aliento, y se da cuenta que lo incomoda profundamente no tener el éxito que los demás parecen llevar con su esfera.*
Reply
Unas indicaciones más y se despide, avanzando con calma. Cuando llega, estudia la esfera y su contenido unos segundos, luego al jadeante varon*
Jugo de naranja, por favor.
*Su voz es firme e imperiosa. Toma el vaso, acercandolo a sus labios, internamente agradeciendo por cual sea la magia conectando así las dependencias del lugar*
Bébelo todo y tiéndete una vez que lo acabes.
Reply
*Termina el jugo y tose, todavía medio descompensado.* Quisiera saber qué fue lo que pasó.
Reply
Cuando habla, lo hace con voz firme y autoritaria* Tiendete, Ryuuzaki. Debo inspeccionarte.
Reply
A regañadientes, se tiende, pero insiste con la pregunta, esta vez en un tono algo menos educado.* Quiero saber que pasó.
Reply
Suspira, una disculpa en su sonrisa, lamentando no tener a alguien de la cuarta división presente. Finalmente retira su mano, sentandose a una respetuosa distancia* Tienes un extraño desorden ahí dentro, kodomo. Sobre todo en tu cabeza y la boca de tu estomago... En terminos simples, podríamos decir que estas bloqueado pero... *Se encoge de hombros*
¿Tienes algún tipo de trauma? ¿Has estado involucrado en accidentes recientemente? ¿Mantenido contacto con la kekkai u otros elementos de procedencia sospechosa?
Reply
No sé si "trauma" es una palabra que realmente aplique, Matsumoto-sensei. *Comienza, y se detiene, reacio como siempre a dar información sobre si mismo. Trata de tranquilizarse diciéndose que esta mujer sin duda lo puede ayudar, exhala, y prosigue.* Sin embargo, la mayoría de mis recuerdos están perdidos. Podría decirse que padezco de amnesia, según lo que investigué, aunque no sé de ninguna causa.
*Prefiere especificar, acercándose un poquito para bajar la voz.* Mis únicos recuerdos antes de llegar a este sitio son mi nombre y mi edad. *Mira a ambos lados para asegurarse que nadie más escucha, con pura paranoia injustificada.* Sería muy amable si Matsumoto-sensei no comentara esto con nadie.
((perdone la demora, LJ se está portando mal y no me manda notificaciones Y_Y Ah! Y perdone si esto se mandó ( ... )
Reply
*Apoya el rostro entre sus manos* Meditación. Por tedioso que quizas pueda parecerte. Y si puedes soportar la obvia tensión que sentías recien, tratar de estabilizar tu reiatsu con el mío, como hice ahora. Pero meditación primero, una buena noche de sueño, más jugo de naranja y algo de tarta de chocolate. Con crema.
*Mira hacia ambos lados también, por reflejo. Y quizás solo un tantito de alerta en el cuerpo* Hai! Puedes contar conmigo!
((Lj malo! Malo! *le da dulces* No hay problema ♥!))
Reply
"Me pregunto..."
*No sabe muy bien como pedirlo, pero ya que está ahí, pregunta en su indirecto estilo* Matsumoto-sensei puede utilizar sus habilidades para percibir que algo está mal conmigo. Quisiera saber si sería posible que dichas habilidades ayudaran a esclarecer las causas de mi amnesia. De ser así, serían de gran utilidad para recuperar mi memoria.
Reply
¿A Ryuu-chan también? ¡Porque de ser así doblemos la ración de crema con eso! ¡También podrías agregarle fresas, si te gustan! En realidad, sería bueno que consumieras azucar estando así de desgastado. A mi siempre me sube la moral ♥
*Cuando escucha lo último, la sonrisa instintivamente se vuelve un tanto más serena* Mi división no se especializa en medicina... Y, en realidad, el fin de la meditación es que tú mismo logres clarificar eso. Yo no puedo entrar a donde tu no deseas que vaya, ne? *Ríe* Pero, hasta donde permitan mis habilidades, voy a intentar reparar ese tumulto tuyo, y facilitarte el trabajo.
Puedes contar con eso! Y con grandes cantidades de azucar porque los dulces aquí son deliciosos! No que venga al caso, pero...
Reply
Leave a comment