Dec 21, 2007 23:33
allen walker,
zuko,
dorothy catalonia,
agatsuma soubi,
l - ryuuzaki,
yamamoto takeshi,
franz d'epinay,
kirijou mitsuru,
serph #3,
namine,
sokka,
ryuuzaki umi,
tyki mikk,
riku,
sora,
sanada akihiko,
aragaki shinjiro,
mikura 'kazu' kazuma,
heat,
loki,
kururugi suzaku,
kyouyama anna
Leave a comment
Al menos la comida olía bien.
Y ojalá que aquella pobre alma que le había tocado ser su ticket -aún no conseguía comprender de qué diablos se trataba esa cuestión- no anduviera cerca. Mínimo que uno de los dos se salvara del jueguito.*
Reply
No. En serio. Qué. Estar arriba del techo y derrepente aparecer como si nada ahí NO ERA NORMAL. Y ok, sí, el lugar entero no era normal, pero esto pasaba una más de las líneas de anormalidad. O algo. No entendía como había gente acostumbrada a esto, actuando como si todo fuera normal.
... Y es cuando siente algo tocarle el hombro, obviamente se voltea y tiene un puto Mamut en un bikini atrás. En dos segundos tiene un regalo en la mano y en los mismos dos segundos el animal desaparece.
Todavía no asimila bien el cuento, pero mientras ve dicho regalo -que resultó ser un libro- choca con alguien. Y de forma ausente dice:* Uh. Disculpa.
Reply
Se hubiera quedado tranquilo en su rincón -a lo mejor, yéndose a ver si la comida estaba tan buena como tenía la pinta- pero siente un tirón en la mano que le hace girarse en la dirección en que había desaparecido el otro. Qué mierda...?
Luego se acuerda del ticket, que apenas había mirado. Lo saca del bolsillo, busca la foto y... joder. Era él.* Hey.
Reply
*Se queda mirando el libro unos segundos, leyéndolo con--- aslkdjsakld. Y agradece que sea pequeño el libro porque lo guarda de inmediato, ni siquiera molestándose en revisar el contenido.
Y cuando andas con A-Ts, el tirón definitivamente se siente. Intenta irse hacia el lado opuesto del otro, pero es inútil.* ¿Qué...? No me digas que esto es como lo que pasó en Halloween.
Reply
Se la piensa un poco y en vez de molestarse esboza una sonrisita, un poco agradeciendo el cambio: Toda la gente que se había topado en el castillo era tan fregadamente formal que era como estar rodeado de Mitsurus. Se encoge de hombros* Estarán acostumbrados. Hay gente que lleva toda su vida en este manicomio.
*Le sorprende la mención a Halloween, no creía haberle visto antes. Pfff. Tampoco era como si fuera el tipo más sociable del lugar. Extrae su ticket.* Capaz. ¿No te explicaron del evento?
Reply
*Claro, como él era el más experto. Aunque si podían buscarle una FUENTE DE PODER o algo parecido, lo más probable es que... ¡se quedara igual! Porque esta era una isla en la mitad de la nada, y estaban en un libro y todo estaba mal. Woo.
Niega con la cabeza.*
No. Uh. No tengo idea. *Se arregla el gorro, entre todavía medio confundido y algo pensativo.* Quiero decir, solamente vi el mensaje en el tablero de internet. Averigué algo del evento pasado, pero nada que me explicara mucho. Espera-- *Y recién le cae la teja. No podía irse. Y maldición qué. Habla medio resignado.* Ese ticket dice mi nombre, cierto.
Reply
*Exhala. Probablemente tendría que saber mangonear al otro de un lado para otro según la idea del evento, porque no tenía ganas de averiguar qué era lo que pasaba si no cumplía, carajo. Se hacía una idea, considerando los gustos del tipo que los tenía encerrados. Se pasa una mano por la nuca.* Hm. A ver. Comida primero, planes después.
Reply
*Ante lo último, tiene la sensación de que al menos era una persona, bien, relativamente normal. Hasta ahora. A si que patina hasta estar a su lado y se pone las manos en los bolsillos, mirándolo.* Seguro. Ojalá que ahora no tengan formas raras, la otra ves no quize ver si eran partes humanas de verdad.
Reply
*Y caaaambia el tema porque Halloween no era exactamente el más agradable de sus recuerdos en los apenas dos meses que llevaba varado ahí. Habían habido peores, pero hey. Pechugas que no debían estar ahí? No tenía prisa por repetir la experiencia.* Y nah, estás muy cabrito. *Se ajusta el gorro, hace un gesto general al resto de la masa de gente.* Hay gente acá que no tiene escrúpulos, peor que yakuzas de quinta, pero no soy de esos.
*Apunta hacia las bandejas con comida con el mentón, y comienza a caminar en la dirección indicada. Tener compañía no era precisamente lo que más disfrutaba en el mundo, pero hey. Si tenía que estar encerrado con este mocoso quizás por cuánto tiempo...* Yo nos saco de comer. Partiste a buscar algo de tomar.
Reply
¿Muy cabrito para qué? *Pregunta, honestamente confundido. Y ante lo siguiente asiente.* La verdad es que no he conocido mucha gente aquí, llegué hace poco. Pero en el evento pasado tuve que andar de la mano con alguien toda la noche gracias a una jodida planta.
*Y la peor parte es que Dino era un completo retardado y se habían caído por lo menos unas diez veces.*
Oka-- Bastardo, al menos podrías decir por favor. *Patina hacia una de las bandejas, pero cuando recuerda algo se voltea, mirando hacia otro lado.* ¿Qué cosa tomas?
Reply
Ofrecí comida, chico. No te quejes. *Gruñe porque puede -rayos, no el sermón sobre modales...- y respecto a qué tomar, la verdad no se le ocurre.* Lo que haya nomás.
*Recolecta carne en dos platos sobre una bandejita, agrega arroz, ensalada, y decora primorosamente con salsa antes de que pueda arrepentirse de la mariconería que era decorar un plato de asado. Qué diablos.*
Reply
A ver... Esto era como un jodido concurso de elija la caja correcta. Habían bebidas verdes fosforescentes, rojas, azules, naranjas, transparentes, amarillas y negras. Y-- ¿HABÍA ALGO NORMAL AHÍ? sakdjs. Se queda como 5 minutos pensando, su mano dudando entre los vasos. Las transparentes eran lo más normales, las amarillas podrían ser cerveza, la verde ni siquiera pensarlo, ya había leído suficientes cosas en wikipedia sobre el soylent green.
'Lo que haya nomás'. Le hubiese gustado traerlo a él para que eligiera entre tanto color.
Al final, decide tomar una transparente y una amarilla. La verdad es que había pensado en probarlas todas-- pero bien, algo de modales le quedaban. Hecho eso, vuelve a patinar hacia el otro, extendiéndole ambos vasos.* Si sale algo extraño, no es mi culpa. Elije uno de los dos.
Reply
No le dura mucho la paz. De atrás suyo aparece una wea que parece tentáculo y se le enrosca en el brazo. Voltea, de pronto con la paranoia de las Shadows de vuelta, pero para en seco al ver de qué se trataba. Qué onda.* ...A esto te referías con mamut, ¿eh? *El bicho le deja caer una caja grande al lado. Una caja harto grande, de hecho, que se mueve. Abre rapidito, parpadea, y se lleva una mano a la frente.* ¿Qué se supone que debo hacer con esto?
*Adentro había una versión de bolsillo de Koromaru, moviendo la cola.*
Reply
Lo que estaba tomando parecía... jugo. Era dulce, pero en la lengua le dejaba un sabor amargo. En realidad no tenía idea qué era, a si que lo saca de sus labios altiro.*
¡Cuidado! Puede ser un DRAGÓN COMEHOMBRES. *Dice, quizá con más dramatismo de lo necesario. Deja el plato a un lado y se acerca a mirar dentro de la caja, sonriendo apenas cuando ve lo que había adentro. Y se pregunta cómo estará Chiwa derrepente. No era que no confiara en su hermana, pero estaba acostumbrado a verlo todos los días.
Extiende una mano, tratando de acariciarle la cabeza.* Cuidarlo, ¡supongo! Ni se te ocurra dejarlo tirado aquí o voy a patearte el trasero.
Reply
*Deja su plato a un costado y lo saca de la caja para revisarlo. De verdad, más que parecerse a Koromaru, era como tenerlo con regresión a la infancia. No hubiera sido tan raro que así fuera, considerando que estaban en un jodido castillo mágico, y no sería primera vez que veía niños extrañamente familiares correteando por todo el lugar. Le rasca tras la orejita, pensativo. Tampoco podía estar seguro que fuera el mismo quiltro, pero por si acaso...* Koromaru será.
No sabía que ese tipo permitiera animales adentro.
Reply
Yo tampoco. Pero si hay un puto dragón afuera, no me sorprende. *Sonríe apenas cuando siente al perro lamiéndole la mano.* Hey. Debe estar muerto de hambre. Quizá cuanto lleva en esa caja.
Por cierto. Soy Mikura Kazuma. *Hace un gesto con la mano.* Kazu está bien.
Reply
Leave a comment