Dec 21, 2007 23:33
allen walker,
zuko,
dorothy catalonia,
agatsuma soubi,
l - ryuuzaki,
yamamoto takeshi,
franz d'epinay,
kirijou mitsuru,
serph #3,
namine,
sokka,
ryuuzaki umi,
tyki mikk,
riku,
sora,
sanada akihiko,
aragaki shinjiro,
mikura 'kazu' kazuma,
heat,
loki,
kururugi suzaku,
kyouyama anna
Leave a comment
*No hay forma de entender qué está pasando. Es decir, NADA tiene sentido. Hace varios minutos tenía el cabello... DIFERENTE. Con ropas AZULES no ROJAS. Y sin recuerdos de algo que no tiene idea cómo hizo si no ha dejado el castillo desde hace MESES.
¿Cómo es que RECUERDA cosas que NO debería recordar? Es extraño. Muy, muy extraño. Y su opinión de F&F no ha mejorado en lo ABSOLUTO. Le habría encantado que no hubiese pasado justo cuando abrió la puerta del Gran Comedor, porque hizo toda la escena todavía más extraña y irreal.* GRACIAS, DE VERDAD NECESITABA QUE ME DIERAS CASI UN ATAQUE CARDIACO, ¿SABES?
*Termina de entrar a grandes zancadas y, de la nada, recuerda a Zuko.
............ Necesita encontrarlo.*
Reply
... Y no ha estado. Ha estado fuera. Ha estado... En casa. Con Mai. Mai. Y Padre. Padre. Él...*
ATRÁS MALDITA SEA ATRÁS, ATRÁS
*Ataca a ciegas el enjambre de LAS HORRIBLES FLORES QUE NO LO QUIEREN DEJAR EN PAZ NO IMPORTA CUANTAS CONDENADAS VECES LAS QUEME O MALDIGA O SIGA PERDIENDO, AGNI, sin volverse a mirar, sin dejar de correr por cuanto es precioso en su miserable vida.
Gira (y tropieza) en una esquina. Las puertas del Gran Salón están ligeramente abiertas y puede ver a alguien ahí, entrando. Usando ropas.... Familiares*
... Oh no. No. No.Nononon-.
*Se detiene en seco. O al menos trata.
Con gran y aromatica pompa, Zuko -Principe Heredero de la Nación del Fuego-, cae de bruces sobre un muy desprevenido (muy desafortunado) moreno.
El muerdago se arroja sobre ambos.
... Y huele bien*
Reply
*No es nada, nada bonito ni entretenido caer como saco de papas contra el suelo sin ningún tipo de superficie cómoda para aminorar lo ridícula de su caída. Tarda un par de segundos el registrar que tiene a alguien encima, a pesar que... se siente escalofriante y ridículamente familiar. Siente su propia espada, que había estado colgada como debía ser contra su espalda haciendo presión en los lugares equivocados.
Se saca de encima con bastantes exagerados gestos y nota que, casualmente, es Zuko. No sabe si pensar que es malo o bueno que no haya tardado nada en encontrarlo.
Alza una ceja, todavía en el suelo y de la nada está comenzando a acercarse, aunque está bien.* ¡TÚ! Dime que no soy el único que de pronto recordó cosas como si hubiéramos vuelto.
Reply
(Un codo a fondo en sus costillas) Y dolorosa. Apoya una mano por inercia sobre el hombro izquierdo del moreno, mientras la otra atiende el area agredida.
Repara en las ropas, la espada. La tela se siente bien bajo sus dedos. Su cabello ha crecido. Frunce oh tan ligeramente el ceño* No sabría decir. Agni sabrá cómo funciona tu cabeza.
*Debería apartarse* Invadían la Ciudad Real. Enfrenté a mi padre, y salí... En busca del Avatar *Lo suelta. Ahora debería... Apartarse*
Tu cabello luce ridiculo.
Reply
Toda la actitud de Zuko había. Cambiado. Sabe la razón. Claro que sabe.
La idea de levantarse le cruza por la cabeza. Y sin embargo no se mueve. Por el contrario. Comienza a llegar toda la situación a algo similar a algo que no es ciertamente perturbador, pero no es muy cómodo tampoco. Es difícil. Después de lo que recuerda...
Pero alza otra vez la ceja, alza un dedo en forma acusadora y le señala el cabello, incluso se lo toca. ¿Cuándo se acercó tanto?* Tu cabello se ve más ridículo.
Reply
*Tira sin realmente tirar de su ridicula coleta; no ha soltado su mano y piensa, piensa en lo ridiculamente delgadas que son sus muñecas, en lo fácil que sería romperlas si su pulgar fuera una hoja y no lo que es.
El sonido de vajilla capta su atención. Están... En el Comedor. Con gente. Pestañea. Gente. Lo suelta, crea distancia. NO ES QUE ESTÉ NERVIOSO O AVERGONZADO. No hacía... Nada malo. Seguramente si Tío lo viera...
Tío.
Se sienta de rodillas. Debería...* Lo siento.
*Inclina ligeramente la cabeza hacia él. Debería... Cuando lo vea...* Por todo. Lo siento.
Reply
Defiende su coleta cuando Zuko tira de ella, quejándose en voz alta.* Hey, deja eso quieres.
*También nota en dónde están. En cierto modo es casi un alivio que Toph no está ahí, al menos no tiene que verlo... sentirlo hacer lo que está haciendo. No le interesa mucho si los demás en el castillo lo ven, después de todo, terminará regresando eventualmente y no los verá nunca jamás.
Tiene cosas más importantes en qué pensar y...
Okay, Zuko disculpándose no es algo que tuviese en mente. Se queda sorprendido un momento. Recuerdos de... semanas, meses atrás cuando se. Respira.
Está acercándose a Zuko.* Disculparte no va a cambiar muchas de las cosas que hiciste. *Exhala, cierra los ojos.* Aang confía en ti.
Reply
*.... ARGH. Retuerce sus manos al aire y NO SE ESTA SONROJANDO, AGNI* NO QUE LO SEA. O ALGO *Zuko no se sonroja. No es... Algo que haga. DEMONIOS.
Él... Suspira. Algún día... Cuando haga lo que debe hacer. Sea el hombre que desea ser. Algún día va a dejar de estar tan cansado, algún día...*
Lo sé *Está mal. Tener su mano sobre su cuello, a ojos abiertos* Pero porque no puedo cambiarlas, puedo cargar con lo que mis acciones han dejado atrás *¿Confíar? Sonríe. No es una gran sonrisa. Es pequeña y mezquin, pero es lo que tiene* Quisiera que confiara en mi. Pero, otra vez, no he hecho nada para merecer su confianza, ¿Verdad?
Reply
De verdad.
Y parpadea cuando Zuko termina de hablar. ¿De qué diablos habla? A menos que.
Oh.
Fue a buscar a Aang. Al parecer Zuko recuerda menos, lo que en una forma casi sádica le hace sentir mejor.* Te sorprendería lo noble que puede llegar a ser Aang. A veces basta con dejar de ser un completo bastardo, ¿sabes?
*Intenta darle una palmada en la espalda, incómodo. Incómodo porque a pesar de todo, todavía tiene muy fresca la idea de Zuko como parte del equipo ahora y... su mano acaba en su cuello igual.*
Reply
Suspira. Cerca. Tan cerca. Su piel se siente demasiado caliente bajo sus dedos, gruesa y firme y caliente, caliente...--* Avatar Roku era reconocido por su benevolo carácter *El recuerdo de esa noche en la fortaleza, de Zhao y el arquero, del niño agazapado a su lado fresco aún en su memoria.
Humedece sus labios* ... Aa-- Él lo es, también *Y quisiera negarlo pero no puede, conocedor de lo que ha hecho (les ha hecho), ha causado. Ladea el rostro* ... No, no sé, ¿De acuerdo? No es como si tuviera a alguien enseñandome a no ser... Pues. Así.
*Ah. Sus manos se han endurecido, también. Se inclina bajo la presión de su mano; tiene gruesas pestañas. Largas. Largas...
Crean una sombra sobre sus mejillas a la luz del fuego y revolotean cuando sonríe, cuando tiembla con risa, cuando se presiona contra él, toda ella--
Se separa. Y pone de pie. Casi*
TIENES UNA ESPADA AHORA. NO TENIAS UNA ESPADA ANTES *... ( ... )
Reply
Como en Suki.
Y sus manos tiemblan de rabia casi un momento, el recuerdo de Azula mintiéndoles. Saber que eso les costó preciado tiempo. El no saber si sigue viva. Por un momento se siente tan culpable de lo que hizo con Zuko hace tantas semanas y ahora...*
Es Aang. Di su nombre, se merece eso al menos, ¿no crees? *Replica un poco cansado, la tensión y la situación es... extraña. No sabe si le alegra o no cuando se separa, se endereza algo igual pero siguen cerca.
Se reanima del todo cuando menciona la espada.* La obtuve mientras viajábamos a la capital, tuve un muy buen maestro.
Reply
Leave a comment