Me pasado TRES horas planchando, TRES. Lo peor de todo ha sido el puto mantel pero al menos ha quedado bien. La cosa es que por culpa de esas tres horas ahora mismo estoy de un poquitín de mala ostia, así que mi madre se ha apiadado de mi y me ha dejado venir un momento al ordenador :D
Anyway: rápido rápido os deseo un ¡¡feliz año Nuevo!! Como esta noche no saldré (lo más emocionante que haré será ir a casa de mi amiga miss Belencia un rato a desearle en persona un buen año y robarle un poco de alcohol, hehe) pues tendré tiempo de sobras de hacer los memes que corretean por aquí,en concreto por el lj de
wirhaven. También tendré tiempo de dibujar; que si putillas, que si almacenes, que si demonios... cosas varias, reinas mías, cosas varias.
Pasadlo bien esta noche, bebed hasta perder el conocimiento, procurad no engendrar nuevos seres que os hagan mamás prematuras, no os liéis con borrachos feos y si salis, id bien guapas, que me hagáis sentir orgullosa, jolín.
Y por si acaso esta noche cae el Apocalipsis y no os vuelvo a ver y blablabla, que sepais que estoy contenta de haberme hecho el lj, la verdad :D Me habéis caído bien. Y tal (¡ay que me entra la vergüencilla!)