Hola, hola, quétal.
Bueno, como ya habréis notado, he estado más desaparecida que una puta en Cuaresma (¿de dónde he sacado esa expresión?). La cosa es que tengo tantas cosas que decir que no sé por dónde empezar, así que sé que me olvidaré de... el 90%, aproximadamente. "¡Pero para eso existe el edit!", direis vosotras. Ya, y yo os digo que con lo vaga que soy, más vale esperar sentado.
Primero de todo dar infinitas gracias a todo el mundo que me felicitó en mi cumpleaños: a las que lo hicisteis por lj, las que me escribisteis historias (
lexa_dartle_moo y
nimphetamina, las que usasteis el messenger, por mensaje al movil (no tengo saldo para variar, ¡lo siento mucho!), a quien me llamara, a... a todo el mundo, vaya. Muchísisisimas gracias, en serio. No os imaginais lo feliz que me hizo, de veras.
Lo segundo felicitar a
missmarlene que ayer fue su cumpleaños. ¡Felicidades, chica! Ahora ya tienes 21 como yo, ¡te jodes :D! Sientao mucho no haberte felicitado ayer pero ya ves lo poco que he estado últimamente por internet... aunque recuerdo ferpectament que fuiste la tercera en felicitarme en el día de mi cumpleaños (estás en el podium de honor). Supongo que tendré que dibujarte algún sayid y tal, solo que... dame tiempo T_T
La cosa es que el estar desaparecida ha sido básicamente por hacer muchos deberes -awesome, ¡hago cosas!-, llego de clase AGOTADA por la noche y muchas veces ni ceno, me meto directa en la cama. Y que no llevo una racha muy buena. Ahem, desde ayer o así que está mejorando pero han sido dos semanas bastante horripilantes, muchas gracias. No me he pasado por la flist apenas, llevo oleo hasta los codos, mi mochila apesta a aguarrás, mi chaqueta preferida también, tengo que comprarme ya pinceles nuevos, me faltas horas de clase para acabar los trabajos, el chico tímido de primero -aquel que os conté que dijo lo de "estamos haciendo una hoja de botámica... digo botánica"- ya no me hace ni caso (antes lo pillaba al menos mirando alguna vez. Ahora ya nada), los profes creo que me odian por tener tantas faltas y me he releído casi todos los libros de terry pratchett que tengo (otra vez). Como no tenía tiempo ni ganas de ponerme a internet pues en la cama leía bastante y en el metro y tal.. y pues con la tontería me he vuelto a releer la saga de las brujas ("Brujerías", "Brujas de viaje", "Lores y Damas", "Mascarada", "Carpe Jugulum") la saga de la muerte (AWWWW ES QUE ES UN PERSONAJE TAN MONOOOO! "Mort", "El segador", "Soul Music" que no me gusta, "Papá Puerco" y creo que no me dejo ninguno). Me he leído "The wee free men, los pequeños hombres libres" que me ha gustado bastante la saga que introduce aunque, como dice mi hermano, es más de lo mismo la lucha mental del final pero güeno, tengo ganas de leer más cosas de esta saga por todos los personajes que introduce/hace cameo hehehe. He de leerme "Jingo", que aquí misteriosamente le llamaron "¡Voto a bríos!" (la saga de la guardia) aunque me apetece releerme primero "¡Guardias!¿Guardias?" por que hace como la ostia que no lo cojo. La saga de los magos y la guardia en general se lo dejo más a mi hermano, que es más de ese rollo. Yo soy del team Muerte y las brujas. Creo que de Terry Pratchett no me dejo nada.
También este martes que fue un día horrible -no voy a entrar en detalles pero... de los peores en años- pues ahogué penas comprandome libros, mira tú. Por la noche fui al fnac en viaje relámpago saliendo de clase y pillé "El profesor" de Charlote Brönte, que va antes que "Jane Eyre" y "Shirley" y que no tenía ni idea de que iba pero ya que no estaba "Shirley" pues... pues oye, me está gustando muchísimo más de lo que esperaba, toda una sorpresa. También me cogí una edición bastante decente de "Drácula", de Bram Stoker, por que no lo he leído y sé lo mucho que le gusta a
x_cursive y en general en libros de época coincidimos bastante (¿no?), así que es probable que me guste. Además que no he visto la película pero tranquilo todo el mundo, que ya me gritaron suficiente mis amigos de clase y demás compañeros en general así que ya está bajando y en breves os diré qué me ha parecido.
Más regalos de cumpleaños, sí. Ahora que me acuerdo. En mi familia me sorprendieron regalándome cositas, que francamente, tan bien como fue la navidad de regalos pues no me esperaba nada. Pero sí; mi cuñada y mi hermano dos películas: "El padrino" y "Forrest Gump". La primera era fácil por que siempre ando gimiendo que debería ver la trilogía balblabla. La segunda es un puto misterio por qué la eligieron odiando como odio a Forrest Gump pero bueno, no es como si fuera algo que supieran. No es algo que comente cada dos segundos rollo "pues odio Forrest Gump. ¿Te he dicho alguna vez que odio a Forrest Gump? No aguanto a Forrest Gump. ¿Te vas a acabar esa cocacola? ¿Te he dicho ya que NO SOPORTO a Forrest Gump?"
Mi padre me regaló un fantástico libro que se llama "Las mujeres que escriben también son peligrosas" y es como altamente fantástico. Antes de que nadie lo pregunte, en el título hay un también por que hay otro libro que se llama "Las mujeres que LEEN son peligrosas". Otro misterio es cómo mi padre supo que yo quería ese libro cuando no se lo había comentado a nadie -pero sí, lo quería.
Mi madre se guardó el mejor regalo para ella hehehe. ¡Un ipod! ¡Un ipod de estos que se llama nano, de 16GB, de marca apple to'pijo, azul eléctrico y con una carcasa transparente y dura, awesome! ¡Llevo ya capítulos de The office -impagable el capítulo 13, por cierto- y de Bones y de no sé qué más! ¡Yo solo quería un mp3 chunguillo de un par de GB con una pantallita chiquitina que pusiera el nombre de la cancion y finitto! ¡De hecho lo pedí en navidad, no pedí nada para mi cumple! Awesome todo. Me hizo todo súper feliz. Aunque también me hizo querer matar gente cuando tuve que aprender a usarlo y el itunes de los cojones y esas cosas. Pero ya lo controlo más o menos.
gemmako me regaló un libro genial de Calvin y Hobbes que no tenía ("cómo te conoce, eh" fue la frase de mi madre al ver el regalo xD) y miss wolverinerules un libro súper hilarante de dibujo para niños pequeños, con ejercicios como "pon tu mano aquí y repasa el contorno con un lápiz de color" o "¡dibuja algo que te haga feliz!" o "¡vamos a aprender los nombres de las cosas que llevas en el neceser!". Me partí mucho de risa cuando abrí el paquete en su casa. Ella tenía la duda de si me iba a gustar mucho o si se lo iba a tirar a la cabeza, por que el primer regalo que me hizo fue un libro de Edward Gorey que justamente me había comprado el día anterior, pero bueno.
Estoy contando un montón de mierda que no os interesa y al fin y al cabo no estoy diciendo nada de mí (o de por qué he andado desaparecida) pero es que ahora no sé qué más contar. Así que aquí voy a dejar la entrada, con un montón de libros.