No sé por donde empezar, como todos los posts.
La Navidad es esa jodida época que no me acaba de gustar en la que las calles tienen brillitos estúpidos que consumen cantidades de electricidad estúpidas, en el que todas las series tienen capítulos empalagosos de querer al prójimo y a la familia y todo el mundo tiene la manía de ir con gorritos de Papá Noel -aparte de colgar papás Noeles por los balcones, algo que jamás entenderé. A mis hijos ni de coña les voy a enseñar que lo normal es que un señor/muñeco con pinta de violador en masa se cuele por nuestro balcón.
También es tiempo de arreglar las disputas que tengas con tus seres queridos. Supongo. Y sé que soy una quejica pero oye, eso está bien. Yo he arreglado un poco unos problemas que tenía con Mr. Data, de los que no tengo ganas de hablar pero al menos ya las cosas están claras. Un punto agradable para el día de hoy.
El segundo punto agradable es que esta noche me he cepillado (hehe) el primer libro de la saga de Geralt de Rivia. Como le he dicho a
demona0, no tengo término medio. O me leo un libro en una noche (por muy grueso que sea) o tardo, literalmente, años en acabarlo.
Estoy contenta de haberme enganchado ahora antes de que toda mi flist me lo quiera meter por los ojos recomendándomela encarecidamente, por que soy la clase de persona que cuando le insistes mucho en algo ("Canción de Hielo y Fuego" es un buen ejemplo) por muy bueno que sea, me cuesta horrores leerlo. Siempre pongo el mismo ejemplo, si hubiera conocido Harry Potter antes de que se hiciera una saga súper famosa, no creo que lo hubiera leído. Solo por tozuda, yes. Hasta límites que rozan el subnormalismo.
El tercer punto agradable es que acabo de venir del Fnac de comprar la segunda parte de la saga. La cosa es que soy gilipollas, por que solo a una gilipollas (o a un gilipollas) se le ocurre ir el día 24 a última hora al Fnac a buscar algo de última hora. Sobretodo por que se ve que hoy cierran las tiendas a las ocho y yo, que vivo en mi puto mundo, pues no me había enterado. Suerte que a las siete y media, hora que salía de casa después de planchar quilos de manteles, me he encontrado con una amiga que me lo ha dicho y me he largado escopeteada. He llegado al Fnac, yes, sudando como una gorrina, para que luego resultara que no toda Barcelona estaba en el Fnac a última hora para las compras, ¡sorpresa! ¡Resulta que no había casi cola para nada! Yo que sé, ¿ha habido una reeducación de las masas mientras yo no miraba y ahora la gente no va en el último segundo a comprar?
Por cierto que la edición de la saga esta de Geralt de Rivia me apesta como... un poco bastante. Es una edición que me recuerda demasiado a novelas juveniles cuando de juvenil tiene... ah, sí; nada. Además que podían haberlo hecho en un papel más finico y libro más pequeño, por que tampoco son tan extensos y ocupan un espacio innecesario. Y cuestan un ojo de la cara, chaval: 20 euracos cada tomo. Que diréis, no es tanto. No, no es tanto, joder, y un cuerno. 20 euros por cada libro, siete son la saga... no está mal. Para esa edición, que por cierto en la portada del primero sale el que se supone que es Geralt y, beno, ¿soy la única que se ha dado cuenta que es un rollo "hola, soy Legolas y te saludo desde esta portada"? Claro que tal y como lo describe el autor tampoco tenían mucho más por donde pillar el aspecto físico del personaje pero no sé... es que es muy muy Legolas. Aparte de eso me parece una portada interesante, a mi me gusta, oiga usted. Just... too much Legolas. Creo que estoy demasiado acostumbrada a las ediciones de bolsillo. A las ediciones de bolsillo cómodas y monas, se entiende.
Ahora me voy a comer a casa de unos primos de mi padre que la verdad me caen estupendamente, cosa rara en mi. Mañana también se presenta bastante bien la Navidad y el 26, que aquí en Catalunya se celebra mucho, el dia deSant Esteve, pues vendrán los primos estos de mi padre a casa. Y eso está bien, en serio. A mi la familia no me suele gustar mucho ni me suele gustar reunirme en estas cenas pero con ellos sé que estará bien. Además, mi tía ( la prima de padre, vamos, mi tía) me ha dicho que irán tres chicos de mi edad así guapos XD o algo así le dijo a mi madre, que ella también se monta sus películas. Yo que sé, la broma está servida y yo creo que fui una imprudente siguiendoles la corriente y preguntándole a mi tía si en ese caso tenía que ir muy puesta a la cena.
No, no voy muy puesta, voy normal, por si hay dudas -_-
Como ya no se me ocurre nada más que postear aunque siempre tengo millones de cosas que contar por que rajo que da gusto (las que me conocéis lo sabéis) pues os pongo mi dibujo para felicitaros la Navidad y esas cosas que no se me dan bien.
Ale. Ahí queda. Severus Snape y yo os queremos. Bueno, no a todos, pero a los que os queremos pues ya sabéis quienes sois. No need de hacer una lista.