Ohmygod ohmygod

Jul 17, 2008 10:32



Ohmygod que ya está la segunda parte de Dr Horrible y yo aquí, en el trabajo, que no puedo verlo. Ohmygod no puedo ni poner signos de exclamación ni negritas ni nada del disgusto y de la rabia. Solo me queda ensañarme con los pacientes que vienen (mentalmente, of course).

A ver, explicadme esto: una mujer adulta que ha dado a luz como tres niños (y todas sabemos lo que duelen los partos, aunque no sea por experiencia propia y no, Mordaz, este ejemplo no iba por ti, me acabo de dar cuenta...) les da miedo que les metan un tubito chiquitín por la nariz. WTF??!! Joder pero si has sacado una cabeza de, no sé, 9 centímetros por tu VAGINA. ¿En serio te asusta un tubito por la nariz? Dioses, es que en serio que no lo entiendo. No lo entiendo.

Ahora hay una paciente que es como genial por que la ves toda mayor y que casi no puede andar y que no oye apenas nada, pero la tía es dictadora dictadora. Viene y no puedo evitar partirme de risa -mentalmente.

Btw, he estado haciendo un dibujo de caperucita roja. Creo. Tal vez lo suba luego, y también sería bueno que subiera el crepúsculo!cronch (¿al final quedó en ese nombre?).

Para que luego no me digáis que publico cosas muy largas (¡ja!) lo corto ya. Además, quiero mandarle un mail al señor mago. Que los que no lo sepáis simplemente es un chico que conocí y que hace magia (entre otras cosas, parece XD). So, a partir de ahora es el señor mago (dando por hecho que habrá un a partir de ahora juasjuas).

Hasta más ver, mozos :D

odiosos pacientes, el señor mago, en el trabajo

Previous post Next post
Up