Muy bien, se abre el telón y empieza la función de Reyes.
Me despierto a puntito para comer el pollo asado con patatas asadas (ñam) que ha hecho mi madre. Comemos tranquilamente, ¡llega la hora del tortell! Mi padre lo compró ayer y no me dejaron ni olerlo hasta hoy, ya les vale. Total, la mitad era de trufa y la otra mitad de nata. Yo, nata, clarísimamente. Además estaba que no veas de buena y había un trozo del tortell por donde se salía de la cantidad de nata que había hehe. Así que en cuanto mi madre abre la caja (que tenía una ilustración muy guachi de los tres reyes magos... deformación profesional, qué le voy a hacer) me pongo a gritar con mi cuñada, las dos a ver quién armaba más escándalo que ¡¡la parte con nata para mi, la parte con nata para mi!!. Mi madre la parte en dos, como buenas hermanas. Me pone mi parte en mi plato y zas, de entre la nata cae la haba.
Qué bien. Cachondeo general en mi familia, me ha tocado el haba. Se han pasado la puta tarde recordándomelo, muchas gracias.
Total, mi madre le da la otra parte a mi cuñada y mi hermano le pide la siguiente, que sigue teniendo nata. Está mi madre partiendo el tortell y zas, a mi hermano le toca el rey. Total, que se ha pasado la tarde con la corona puesta y gritando cosas inconexas como ¡que le corten la cabeza! o ¡por qué no te callas!.
De regalos han caído cosas muy interesantes para tener en cuenta que no había pedido nada, dado que habíamos todos dado por hecho que el viaje a madrid (la quedada) era mi regalo de reyes adelantado. Pero bueno, la lista: el libro de Christopher Moore "Un trabajo muy sucio" (que ya me he leído y te ríes, vale la pena. En la portada sale la muerte en un carrito de niño pequeño con una miniguadaña muy mona, creo que es por eso que mi hermano me lo compró), la película de "Little Miss Sunshine",
este reloj de pulsera que es precioso, queda muy bien puesto :D (no he mirado el precio por que es un regalo agh), unas zapatillas de vaca que molan que no veas color verde pistacho, unos pendientes (aros) pequeñitos, la colonia de Ultraviolet que a pesar de que
missmarlene diga que la tiene todo el mundo a mi me gusta xD y la de Hugo Deep Red que huele como fenomenal. Finalmente mi madre también unos culottes (la ropa interior, por si acaso alguien se pierde XD) preciosos, ¡me ENCANTAN! Que yo practicamente solo tengo culottes...
Aun me faltan los regalos de
gemmako y de Mr. Data. Bueno, la verdad es que "Little Miss Sunshine" era un regalo de esos para toda la familia y el libro de "Un trabajo muy sucio" me lo dieron para final de año... es que en mi familia cuadno ya tenemos los regalos somos unos jodidos impacientes, no sabemos esperar hasta los reyes. Hehe.
Por cierto, aquí os dejo el mail que Mr. Data le ha mandado a sus dos compañeros de clase con los que tenía que hacer un trabajo. Las dos golondrinas no se han pasado ni un momento para hacer el trabajo... bueno, juzgad vosotras mismas:
"¡Ei! Buenos días, ¿eh?
Espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Tú y Marc, a quién le di mi mail para nunca más saber nada de él. No sé si te acuerdas, pero hay una entra de DSD pro hacer... Una pregunta, exactamente ¿cuando pensabais hacer acto de presencia para el trabajo? ¿O ya contabais en aprobar gracias a mi, directamente? El caso es que ya lo he hecho, aunque me ha costado muchísimo y no estoy seguro si está bien. Espero que sí la verdad, no por vosotros, lógicamente, sino por mi.
Aquí les pone la explicación del trabajo que, sinceramente, paso de poner.
(...)En caso de que no se aprecie en el tono del mail, podeis ver que no estoy especialmente feliz de la vida por haber tenido que hacer este palo de trabajo pensado para 3 personas, así que el semestre que viene más os vale buscar algún otro para que os haga el trabajo. Ale, seguid relajandoos que ya toca.
Atentamente,
Mr. Data,
Secretario de Sus Majestades Arnau y Marc."
Ahora decidme que mi amigo no tiene estilo.
Hasta aquí la entrada de hoy, creo que no me olvido de ningún regalo.