Happy B-Day Napy

Apr 25, 2009 19:05

¡¡Feliz Cumpleaños Napy!!

Y por eso te regalo a los:



Naah! 8P ojala pudiera querida amiga. Pero por el momento sólo te puedo dar todo mi amoorsh y felicitarte en tu día. Espero que cumplas muchos más y buuue por lo tanto estar juntas un buen tiempo XP hemos pasado de todo pero aquí nos leemos en estas fechas de todas formas. Nunca podría terminar de agradecerte por todas las cosas que haz hecho por mí, fuiste, eres y serás parte muy importante de mi pequeñísima vida.

Te Adoro B F F !!!

Y lo prometido es Deuda: (Cortos y sin sentido pero cof cof con mucho amor!)

Kuroshitsuji:



Lau pokea al Conde. Grell Acosa al Mayordomo. Todo parece un día normal en la mansión Phantomhive. Lastima que no tan sólo Ciel parece estar de mal humor, si no que el demonio por muy controlado que esté, mata con la mirada al mafioso Chino.

-“¿Pasa algo Mayordomo-kun?”-pregunta con su siempre jovial sonrisa Lau, es un temerario, porque lo hace con intención mientras se encoje mas sobre la silla donde esta sentado el líder de la familia Phantomhive.

-“Oi, quítate”-reprende el ya molesto Ciel antes que Sebastian pudiera decir algo.

-“Sebaaaaaas-chaaaan”-se le abraza por el brazo el shinigami. Lastima que el joven conde no sea del todo el amo de las apariencias.

-“¡¿Qué se supone que haces tu aquí?! No estamos necesitando de tu ayuda”- regaña molesto, mientras el demonio se quita del amarre y avanza por el lugar sirviendo té

Oh si, un día más en la mansión. Si no fuera porque Grell no parece estar dispuesto a perder esta vez. Tiene un plan.

(… CONTINUARÁ xDD LOL! Gomen!! LA FALTA de inspiración pero habrá sorpresa)

Hetalia:



Cuando el “Gran Imperio” de Sealand está aburrido, el resto de los mortales no parece notarlo. Su-Pa y Finn-Ma parecían estar demasiado ocupados en la reunión esta, donde una vez más los países se juntarían y fracasarían en intentar en llegar a acuerdos.

Había insistido a sus protectores en venir aquí pensando que podría ser una buena manera de ver a su amigo Raivis. Pero extrañamente ninguno de los Bálticos se encontraba. Le hubiera preguntado a Polonia pero parecía demasiado ocupado hablando por teléfono. Hasta pensó en preguntarle al idiota de Arthur, pero este parecía también estar en otros asuntos, intentando de hablarle a Japón sin hacer el ridículo mientras que America parecía no estar de buen humor y muy dispuesto a molestarle.

Uuff Adultos, a veces ellos eran los niños y él la GRAN nación.

Se encamina por los corredores en busca de alguna televisión o algo con que perder su valioso tiempo. Seguramente habría algo que hacer, de todas formas trajo sus crayones, sólo necesitaba un par te hojas y podría empezar a dibujar una obra de arte y---

El hilo de sus pensamientos se pierde cuando choca con algo blandito. No espera, parece ser alguien.

Alza la vista y…

-“Hola”- Un Rusia muy sonriente le saluda.

Peter hace acto de toda su astucia.

-“Hi!”- Saluda casi de inmediato. Ignorando todo lo que Arthur alguna vez dijo de este personaje, aunque claro, sabe que debe ser cortes por más que a veces cree no agradarle porque lo que le hizo al letón. Aunque, en su infantil mente no logra comprender del todo porque todos le temen tanto. Mamá-Fin no le ha hablado del tema.

Es más, mira su aspecto sin siquiera percatarse que podría ser mal interpretado, alto y algo pachonsito. Con ojos sonrientes y llevando siempre consigo esa bufanda. No parecía para nada alguien intimidante.

-“¿Pasa algo?”-pregunta el Ruso parpadeando como confundido, tiene una voz graciosa. Seguro Raivis exageraba.

-“Nada”-niega el pequeño con una sonrisilla-“¡Me presento!”-porque no sabe si realmente Iván esta conciente de que habla con una gran nación-“¡Soy el gran imperio de Sealand!”- levanta el puño muy orgulloso.

Iván sólo se ríe.

-“¿Y el loco de Arthur?”-

-“No se que hará el idiota de ese”-

-“¿Y tus “Padres”?”-

-“Su-papá y Finn-Mamá deben estar aún en reunión”- comenta encogiéndose de hombros. Parece que las lecciones de nunca hablar con un extraño nunca fueron dadas.

Silencio. Y Rusia sonríe aún más.

-“¿Serás uno conmigo?”-

Peter Niega.

-“¡En realidad todos serán uno con Sealand!”-

Iván ríe nuevamente.

-“Oh ya veo, creo que podríamos llegar a un acuerdo”- Sea no nota malas intenciones-“¿Ya tienes pensando en más anexos?”-

Sealand se siente realizado, primera persona que no le mira raro sobre su idea, hasta el letón se mostraba incredulo… ¡pero ahora tenía pruebas!.

-“¡A Raivis! Creo que así se convencerá de lo Buena idea que es”-

-“¿Letonia?... Es una buena idea”-Iván levanta una mano para darle unas ligeras palmaditas al menor en la cabeza, como conforme-“Te ayudaré”-

Y así fue el comienzo de cómo dos súper grandes naciones comenzaron un nuevo plan de dominación mundial, sin que Peter este al tanto de todo, pero bueno, its just a Kid.

vodkaaaa!(?), i luv napy, hard party!!!, b-daaaay!

Previous post Next post
Up