Jan 16, 2009 20:26
Gomen Ne! ^-^ este era la segunda parte que iba a publicar hoy tambien, pero como no lo había terminado y el primero era el mas largo. Pensé en ponerlos por separados. Muchas Gracias por Leer.
-.-.-.-
Conquistando el Mundo
2. La conquista de Alemania
El bullicio se hizo presente en el salón de conferencias nuevamente, dando distintas opiniones y refutaciones sobre el tema del momento.
No. No era las crisis mundiales, tampoco el tema de la pobreza y/o la hambruna. Ni siquiera los últimos cotilleos de Hollywood. Si no la extraña felicidad de Italia.
MAS de la normal, cabe destacar. Todos los miembros de Hetalia veían como un cantarín Feliciano se sentaba en su sitio tarareando una extraña pero animada canción, con las mejillas sonrojadas y su rizo… con algo peculiar.
-“Les digo que algo tiene ese rulo… is wear”-dijo de forma exagerada América comentándoles a sus vecinos de puesto, el hoy malhumorado UK y el excéntrico de Francia.
-“Tan elocuente como siempre”-retó una vez mas el ingles al chico héroe.
-“¿Qué no es obvio?- interrumpió Francis como si hablará de algo que era experto, con su mano hizo la forma exacta en que estaba curvado el mechón del despistado de Italia-“es la forma de un cogazooon”-dijo con su extraño acento y acentuación en la ultima palabra.
-“Oh! Rigth!”- le dio la razón como pocas veces, para darse cuenta que esa era la forma exacta. Pero no sólo eso les llamaba la atención. Si no que Japón parecía estar ansioso, cosa extraña de él y Alemania no se encontraba. Era como un mundo paralelo.
Todo bullicio cesó cuando un cansado Alemania atravesó la estancia. A pesar del cansancio de sus facciones, su estado era impecable. Excepto… ¡Un mechón de cabello suelto!. Esto dejo en shock a varios países.
Pero nada comparado con el shock que invadió la sala cuando el risueño Italia se levantó de su asiento se acerco al rubio, y con sus brazos le rodeo el cuello al mayor y le dio un tierno pero rápido beso. Nadie entendió como alguien como Italia había conquistado a un país como Alemania. Es uno de los misterios de esta vida.
3. El Conquistado South Italy
¿¡Que le había hecho ese baka a su bobo hermanito?!
El hermano del Sur estaba que arrasaba el lugar de ira. El Alemán lo iba a escuchar, por supuesto que iba a decirle unas cuantas cosas.
Se hubiera parado y le enfrentado si no fuera una mano en su hombro que lo retuvo en su asiento. Se volteo para enfrentar ahora a quien le había interrumpido pero sólo se encontró con un gran tomate tapando su visual.
Le lanzó una mirada reprobatoria al sonriente España. Como es posible que alguien como él fue uno de los grandes conquistadores de los antiguos territorios en disputas.
Se sentó de brazos cruzados aun refunfuñando. Odiaba pensarlo, pero tenía asumido que se había dejado conquistar por él. Y no se arrepentía.
hetalia,
s.italia,
drabble,
n.italia,
fiic,
alemania,
españa