Flipada hállome

Jul 19, 2008 03:20


Bueno, no comentaré nada sobre el récord absoluto de comentarios de la entrada anterior, ya que no tiene ningún mérito porque fuimos básicamente tres personas aburridas de madrugada que necesitaban delirar en algún sitio xD. Además, ahora mismo estoy todavía un poco en shock.

No quiero enrollarme mucho con el tema, pero tengo que decirlo porque ni yo me lo creo. Resulta que son las tres y veinte de la mañana, y mi madre se está yendo ahora mismo a dormir (normalmente se soba nada más cenar) porque hasta ahora ha estado de charreta con mi tía. Es que mi tía ha venido esta mañana del pueblo, y se queda hoy a dormir. Que, en un principio, no tiene nada de raro, de no ser porque hace al menos cuatro años que no se dirigen la palabra. Una larga historia.

Pues bien, yo mantuve el contacto con mi tía y cada cierto tiempo nos veíamos y tal, y uno de estos encuentros ocurrió la semana pasada. Yo me cagué un poco porque, teóricamente, debería haber llegado a mi casa a las diez o así, y eran más de las doce y mi tía no daba señales de vida. Busqué accidentes sobre autobuses y blabla, porque soy así de fatalista, y llamé a mi madre para informarle de la desaparición de mi tía. Al final resultó que ésta había cogido el coche en vez del bus, y pillado un atasco de tres horas. Como consecuencia de esto, mi madre llamó a mi tía, y hablaron. Por primera vez en cuatro (o más) años. Pero lo más increíble es que, como mi madre está un poco tarada, cogió y le invitó a quedarse a dormir a casa, así que mi tía se ha venido hoy. Y llevan desde las siete o así que hemos llegado hablando. Claro, si es que son muchos años.

Bueno, yo tenía la intención de que esta entrada fuese un picspam del Bioparc, que ha sido donde he pasado el día, pero me da una pereza enoooooooorme, así que mejor lo dejo para mañana. Perdón por la entrada tomatera, pero necesitaba decirlo porque aún estoy flipando. En serio. FLIPO.

PD: Como disculpa por esta chorri-¿entrada?, una cita célebre.

Mi madre: Mañana nos veremos, ¿no?
Mi tía: A no ser que nos quedemos ciegas de golpe...

mi familia fragmentada, super-mami, paridas de la vida común, citas célebres

Previous post Next post
Up