El corazón de Wilson (a pedacitos, como el mío)

Jun 04, 2008 18:32

Vale. Vale. Anoche me morí un poquito, y ahora sólo tengo dos cosas que decir. *Ehem, ehem* Queridos guionistas de House:

1- ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

2- ¡¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!

Una vez dicho esto, ya puedo comentar más coherentemente el final de temporada de House.

-El rollo de House con amnesia era un poco... ehem. Quiero decir, se enrollaron mucho con una chorrada, aunque claro, la verdad es que tuvo bastante efecto sorpresa.

-La tipa morena que hacía de Amber. La escena erótico-festiva que House tiene con ella en su apartamento no me gustó especialmente (House es de Cameron, bitch), pero moló UN HUEVO cuando resultó que todas las frases tenían un sentido más normal y menos porno.

-A la pregunta "¿De qué es mi colgante?", House ha respondido "Resina", y el polígrafo determina.... ¡¡que el accidente le ha jodido el cerebro!! xD No, en serio, me resultó muy chocante que no se enterase de que era Amber cuando hasta yo me enteré, y eso que yo mientras veo series/leo, no pienso (sí, yo siempre espero a que el libro/serie me diga lo que pasa; desconecto el cerebro y no hago conjeturas xD).

-Cuando grité "¡Amber!" en mi casa y seguidamente "¡No me jodas!", me entró una especie de taquicardia, y eso que iba un poco spoileada y ya presentía que se moría.

-No me gustó NADA la insinuación de que Amber y House estaban liados. NADA. En serio, Amber quería a Wilson *snif*, y si hay alguien a quien House no traicionaría de esa manera, por muy buena que estuviese la tia, era a Wilson. Le puede hacer todas las putadas del mundo, pero nunca iría a joderle de verdad, y este capítulo lo demuestra.

-Cuando Wilson super desquiciado le dice a House que se electrocute el cerebro, me mató. Y me mató aún más que House le dijese llanamente lo que yo estaba pensando: "¿Quieres que arriesgue mi vida para intentar salvar la de Amber?". Pero ya es la repera que Wilson le dice que sí sin inmutarse. Y House lo hace. Se electrocuta por Wilson, no me jodas, para que la gente diga que es un capullo. Tiene un sólo amigo, pero está a muerte con él.

-Dios, dios, toda la escena del puto autobús en el recuerdo de House fue una pasada. Amber yendo a recogerle en nombre de Wilson, el buen rollo, la copa, y sobretodo el "No lo hagas". Me rompió. Pero ella no le oye, más que nada porque está en otro tiempo distinto, y se envenena sin saberlo. Y luego el choque.

-El "Voy a atarte con esto", el "Tengo frío" y el "No me dejes", creo que eso fue exactamente lo que me hizo empezar a llorar como una cría. O, al menos, que se me humedeciesen los ojos bastante.

-Cuando House vuelve en sí y se ve la lágrima que le cae por la mejilla... Joder, joder.

-Todas las muertes son injustas, pero no me jodas, ¿por un antigripal? Es que ni siquiera era por la gripe en sí, que podía complicarse y ser rara de cojones o algo, no, tenía que ser por las putas pastillitas de los mocos. ¡¿POR QUÉ?!

-TODAS las escenas de Wilson llorando me hicieron llorar. Creo que, si no empecé con el bus, empecé a llorar con Wilson. Cuando se abraza a Cuddy, la escena que tiene con Cameron que pasa bastante antes y no hablan pero me da igual....

-Amber y Wilson. Dios. En serio, por qué. Lo único bueno que había traido toda la mierda de trama de los números era Amber, y van y la matan. Wilson era feliz al fin y van y la matan. House había aceptado a Amber, se habían repartido a Wilson y había allí tanto amooooooooooooooooooor.... *sniff*

-Qué mierda. Ahora seguro que me pasa como con los libros con final trágico cuando leo el principio. Seguro que cuando vea de nuevo los capítulos en los que sale Amber me entrarán ganas de llorar por saber lo que pasa al final.

-La escena de la despedida me mató, en serio. "¿Por qué no te enfadas?" "No es el último sentimiento que quiero experimentar". Claro que no, porque era el amoooooor!! Dios, "Siempre querremos un momento más" *cries*

-El autobús celestial de Amber y House es una pasada. Lástima que el puto doblaje rebentara la mítica frase que hacía el guiño a la serie y que hizo reaccionar a House. "You can't always get what you want". Si yo no fuese una friki y hubiese sabido interpretarlo me habría perdido ese detalle, mamones. Jo, en serio, qué bonito, y qué guapa estaba Amber. Y House super emotivo, porque los jóvenes enamorados deberían vivir. Yo también lo pienso, House, pero aunque te duela, menos mal que volviste. Qué gran mierda hubiese sido si se hubiesen muerto los dos :S

-Cuando House se despierta del coma, me gustó mucho Cuddy, pero eché de menos a Cameron. Jodido Chase, tsk, tsk, seguro que la tenía raptada para que no fuese xD

-Dios, la mirada de Wilson cuando pasa por delante de la habitación de House da miedito. Pero yo sé que es sólo el enfado del momento con el mundo, porque Wilson es demasiado buenazo para odiar a House por algo de lo que no tiene la culpa.

-Las escenas finales con la vida de los pollos son un gran NOOOOOOOO. Vamos a ver, acaba de morirse Amber, que ascendía rápidamente en mi lista de personajes favoritos y molaba más que todos los putos pollos juntos más Foreman y Chase, ¿y de verdad crees que me importa una mierda que el Taub (que por cierto tiene nombre de refresco del Badulaque) abrace a su mujer o que Kutner coma viendo la tele? Es más, ¿crees que me importa después de media temporada la puta enfermedad de 13? Oh, es positivo, qué pena, morirá o algo. Pues buena suerte, tía, acaba de morirse Amber que te daba mil vueltas y no ha montado tanto numerito al saber que se muere, ¿sabes? Toma ejemplo y tírate por el váter, mona.

-Qué asco me ha dado que todos se hayan hecho los amiguitos de Amber cuando a ninguno le caía bien ¬¬ Menos mal que no han hecho mucho teatro, por lo menos, y nos la han dejado con el pobre Wilson.

-La última escena. O sea, la nota. LA NOTA. "Perdona que no esté". Si no lloré como un cuarto de hora después de esto, no lloré nada. Dios, nunca me había pasado esto con una serie, lo juro. De hecho, creo que sólo me ha pasado un par de veces sumando libros, series y pelis. Buff, qué sofoco xD

Amber, echaré de menos esa mirada tan House que pones y tu pelo tan guay que le hacía competencia a Chase (ODM, seguro que le dio él el antigripal). Y tus frases tan House, también. ¡Si es que eras como la Housa! T---T Se notará tu ausencia la próxima temporada, y se deseará que toda la cuarta temporada (incluido el pelo de Cameron) a excepción de ti haya sido un sueño extraño de House. ¡Te echaremos de menos! *llora mientras agita un pañuelito* 

para mí dios sí cojea, ducklings al poder, menuda mierda, sentimentalismos

Previous post Next post
Up