Como diría Hugh, "Un día de perros" *

May 12, 2008 20:23

(* En realidad esto lo dirían los traductores de Hugh, pero no importa.)

Bueno, hoy ha sido un día muy feliz en mi existencia (nótese la ironía), ya que todas mis benditas amigas se han ido de intercambio a Francia, las muy perras, y ahora estoy sola. La parte buena es que tendré más tiempo para escribir en clase, y la parte mala es que tendré que soportar a TODAS las personas de mi clase que me caen mal con sólo unas cinco que me caen bien.

-Primera fase (7:00-8:20): Bueno, esto ha sido simplemente el despertar. No me ha pasado nada especialmente traumático salvo ir sobada, como siempre, ya que he dormido 6 de las por lo menos 10 horas que necesito.

-Segunda fase (8:20-9:15): Alegre y dicharachera clase de biología. Este hecho en sí mismo no sería tan terrible, ya que soy de ciencias y biología es lo que pienso estudiar, pero todo mi amor por la materia queda diluido por... ¡¡La Farmacéuticaaaaa!! *insertar truenos y música de terror* Esta mujer es la profesora, pero es más divertido ponerle mote que decir su nombre xD El caso es que, pese a ser farmacéutica, como su propio nombre mote indica, nos ha dado tres horribles evaluaciones de geología, y ahora comienza con la interesante, la de genética. Lástima que repita una y otra vez lo mismo y no se aclare ni ella sola para explicar. 
Tengo que decir que esta mujer me odia casi tanto como yo a ella, y que por ello la hora no ha resultado tan terrible como podría ser.

-Tercera fase (9:15-10:10): Super entretenida clase de matemáticas que tampoco me importaría dar si no fuese por la profesora, again. Esta es conocida como La Tutora, por desempeñar dicha función, y también como La Carmen Machi o La María Pujalte, por su extraña síntesis del físico de ambas. Ella me odia a mí y yo a ella, así que estamos en paz (pero al menos esta disimula).

-Cuarta fase (10:10-10:35): Recreo muy alegre que yo pensaba pasar escribiendo en el baño, pero inesperadamente me he ido con unas amigas a buscar a una chavala por ahí, y casi habría preferido quedarme en el baño (mi sociabilidad os sorprende, ¿a que sí?).

-Quinta fase (10:35-12:25): Clases seguidas de inglés y francés con el mismo profesor idiota. A este le llamaré... Camisa Perenne, porque no se cambia de ropa ni a tiros. La clase de inglés a sido bastante normal, igual de aburrida e insulsa que siempre, pero en la de francés ha innovado. Resulta que como sólo dos pringados de mi clase de francés no nos hemos ido de intercambio, pues nos ha juntado con otra clase (todos eran chicos, excepto una amiga mía) y nos ha puesto la película más aburrida EVER, de tiros, en francés, y con subtítulos también en francés.

//aquí va un mísero recreo de diez minutos que no merece la pena ni mencionar, y luego la clase de lengua, que ha sido la única normal del día//

-Sexta fase (15:00-16:50): La bonita tarde en la que hemos tenido una entretenida (y, por primera vez, no va con ironía) tutoría en la que hemos pasado olímpicamente de La Tutora, y la no tan bonita parte de la tarde donde hemos tenido Educación Física, más conocida como Esa Clase Infernal de Tortura. Al profesor le bautizaremos como Pocholo, único mote de los citados que ya había sido inventado por mí previamente a esta entrada y que se usa en la Vida Real. La cuestión es que ahora estamos practicando con mis amigas las volteretas, y con mis aún más amigos saltos, como el salto del potro. Y por 'amigos' quiero decir que no sé hacer una mierda.

-El broche de oro: El desenlace que se merecía un día tan maravilloso como este ha llegado por la tarde, mientras volvía a mi casa. Y se ha presentado de una forma muy original y estupenda, a la par que sorprendente, ya que a mí no me había pasado nunca, aunque es un recurso cómico muy habitual. 
Sí, gente, una aliada cucarachil aérea llamada paloma me ha cagado en la cabeza. Sí. Con el pelo recién lavado. Pero lo importante es que yo pensaba que era una mora proveniente de las miles de moreras que pueblan mi barrio, y por eso he cogido la mierda con los dedos para quitármela del pelo. Y luego no podía quitármela de los dedos y mi madre ha tenido el brillante antojo de ir a Mercadona, aun cuando yo tenía mierda de pájaro en los dedos. 
Lo único provechoso de esto ha sido descubrir en el estante de "Recomendados", ese de al lado de la caja, un montón de insecticidas de cucarachas en los que ponía cucarachicida, y yo pensaba que esa palabra me la había inventado.

Sé que el lado positivo es un poco estúpido, considerando que llevaba mierda de paloma en la cabeza, pero, como dicen por ahí: si la vida te da limones, pídele sal ;)

la cucaracha está tramando un plan, paridas de la vida común

Previous post Next post
Up