Icono random que el el fondo tiene sentido, porque si leyese más a lo mejor no soñaba estas gilipolleces.
Al parecer, mi cerebro se está reajustando al mundo escolar (dios, el lunes ya, no quieroooo), y, a parte de hacer que me acueste relativamente pronto y que me despierte antes de las diez (cuando yo nunca me despierto en festivo antes de la una xD), ayer le dio por hacerme soñar con dos compañeras de clase. Que no me acuerdo de nada, pero teniendo en cuenta que siempre que sueño con ellas son cosas como "Ana es samurai y está matando a medio colegio, qué chachi. ¡Hola, Ana!", pues muy normal no sería.
Después de ese sueño, me desperté, y estaba planteándome levantarme cuando miré el móvil y resultaron ser las cuatro de la mañana. A partir de ese momento empecé a dormir a intervalos, despertándome y soñando cosas raras. Acabo de acordarme de que soñé con Porta, dude, pero no era su cara y yo le decía a alguien "¿pero ese es Porta?", y creo que mis pensamientos eran algo así como "por la tele era más guapo, dentro de su fealdad".
El caso. Que del único sueño del que tengo un recuerdo más o menos claro es del más extraño que he tenido en mi vida. Ayer soñé que estaba leyendo el Hola! (¿demasiado slqh?) y salía una entrevista/reportage/wathever sobre Zapatero. Sí, Zapatero. Y había una foto que recuerdo claramente, que tenía el brillo y el todo de las hojas del Hola! que veo cuando voy al dentista, en la que salía ZP caminando con más gente del gobierno, hablando por el móvil, y haciéndole un gesto con la mano a una ministra en plan "que te calles ya, cojones". La ministra no tengo ni idea de quién era, y como no controlo mucho sus identidades imagino que la cara se la inventó mi subconsciente xD Debajo/al lado de la foto, ponía algo así como que Zapatero le decía a la ministra que dejase de darle el coñazo, que estaba hablando por teléfono. Fue muy desconcertante.
Después de soñar con ZP, me desperté (siete de la mañana, joder, ¡maldito horario escolar!) y no pude volver a dormirme porque me estaba meando, así que me levanté y, mientras veía la bañera en frente de mí, mi cerebro empezó a contarme un fic. Sí, no es que se me ocurriese una idea y yo empezara a darle vueltas, es que mi cabeza me lo contó. Es bonito cuando pasa. El problema es que ahora tengo que escribir la puta historia del violinista y un porno dátil datri de bañera. Por qué, vacaciones, ¿por qué sois tan cortas?
PD: Sí, esta entrada debería hablar de
driate y no de mis pajas mentales, pero es que he decidido que, ya que es viernes y no tendré fotos/dibujos hasta el lunes, mejor me espero y hago la entrada con el contenido multimedia y tal xD
PD2: DRAMAAAAAAAAAAAA!! Acabo de acordarme, ¡ya no emiten las Supernenas! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡Malditos traidores, encima que las poníais de madrugada, que incluso me planteé la idea de ponerme el despertador para verlas, vais y las quitáis! Jodido Cartoon Network *gruñe* Me vengaré, algún día.